Lo vengo viendo en el avión con este internet de mierda que venden por $16USD.
Se me corta a cada rato.
Quiero creer que cuando se me corta ocurren jugadas magistrales de fútbol porque hasta ahora me da vergüenza lo que estoy viendo.
Espero que los craneos (sobre todo uno en especial) que pedian sacar al Pity de su lugar y ponerlo mas arriba con Pratto se hayan convencido de que ahi NO FUNCIONA.
River tiene que jugar con 2 puntas bien definidos arriba.
Al equipo lo sostienen Quintero y Fernández, y lo destrozan Pratto, Pity y Palacios.
Urgente cualquiera adelante que acompañe a Quintero, Borré DLC, el que sea. Y adentro Enzo por el intrascendente Palacios.
Que equipo de mierda tenemos, mitad del plantel con jugadores mediocres, hasta cuando aguantar la mentira Pratto, Pity Martinez, Nacho Fernandez, etc?
Encima que no hacemos goles al tecnico tambien se le ocurre jugar con un solo delantero, es una tomada de pelo este chavon
Como nos quedo corto este plantel, ahora se ve que nos faltan delanteros y que algunos jugadores están lejísimos de su nivel, caso el Pity, Nacho por ejemplo…
A Quintero le tiene que dar la 10 y sacársela al Pity. Se ameritan cambios, pero en el banco no tenemos nada que nos garantice cambiar la ecuación.
[quote=“Kranevitter 5, post:261, topic:117723”]
Pity casco fernandez pratto AFUER
[/QUOTE]Mejor dicho, dejá en cancha al arquero,pinola ,jony y ponzio, los demás hacen agua
Mora no está ni el banco. Sólo Borre esta como delantero.
Igual te digo algo, muy poquito hoy el nalgon… Y estoy viendo que en lo que va de partido no metio UN centro bien… Es un distinto el gordito pero hoy esta bajo
Lo del Pity no es posicional, está en un nivel paupérrimo y juega mal en cualquier lado. de hecho cuando se tiró atrás también dio pena.
Que problema es el puty . Cuando agarra la manija es peligroso después se ceba y te deja un contragolpe. Para mi le cayó como el culo quintero en el plantel. Al igual que scocco con Pratto
Pity y Pratto estan totalmente perdidos en este equipo.
Borré y De la Cruz para el 2do tiempo. Cambios cantados.
Sobra un volante, se ve clarísimo. Adentro borre afuera pity, lo mando por ese lugar a palacios
[quote=“gclc, post:308, topic:117723”]
Mora no está ni el banco. Sólo Borre esta como delantero
[/QUOTE]Me refiero a un equipo vs Racing con los actuales jugadores disponibles
Es una palabra fea,pero la verdad que da cancer ver a river jugar,no hay jugadas preparadas…no hay nada nuevo todo previsible,que carajo practican en la semana ???
Son todos una manga de ciclotimicos, el equipo esta jugando bien, falta el gol, no se animan a patear de afuera y falta un delantero mas. Pero en todo lo que es juego y manejo de pelota lo veo bien.
Que calvario seguir a River los fines de semana, es insalubre.
Que manera de desperdiciar jugadas.