Dejo de comentar en este tema para no poner histéricas a las locas de mauromillo y “gran jefe”. :lol:
PD: Para que les quepa, NO SOY BOSTERO.
Dejo de comentar en este tema para no poner histéricas a las locas de mauromillo y “gran jefe”. :lol:
PD: Para que les quepa, NO SOY BOSTERO.
Bostero y puto
Es gracioso que el “periodísmo deportivo” ha elogiado muchas veces a jugadores y DTs por tener codigos y llevarse a la tumba cosas de vestuario y despues salen a pedir que Sabella salga a aclarar porque no lleva a Tevez.
Yo te creo. Pero así como mi vieja banca a Tevez, también creo que sos boludo como ella.
Me meto solo para decir que Augusto fue Titular toda la temporada y jugador clave para el DT. Si alguna vez le tocó salir fue por lesión mas que nada. Ta luego…
PD: #TevezLoMiraráPorTv.
A donde hacen loby??? en el zoologico por este orangutan desdentado???
un tachito con agua y dos bananas asi se queda tranquilo…
Debe ser el que organizó todas las marchas entre las cuales no llegaron a las 50 personas (sumando TODAS).
Este bosti nos quiere hacer creer que es “italiano” y no conoce ni el puente la noria, jajaja
No soy italiano. Soy argentino. He vivido mucho tiempo en Italia por cuestiones de trabajo de mis viejos. Y no soy bostero pá. No se pongan tan histéricas. Soy hincha de River como ustedes, con la sola diferencia de que a mí me gusta el juego de Tevez, y a ustedes, mayormente, no. Fin del asunto.
Tevez negro villero, puto, gil y vigilante. Ojala te quiebres la rodilla en 20 partes y no puedas jugar mas al futbol por bostero hijo de remil puta.
Un hincha de River moooooooooooooooooooooooooooooy particular, que NO opina de su equipo cuando está peleando un campeonato después de 6 años y está mas preocupado en discutir el puesto de delantero suplente de una competición que se va a jugar en 50 días. Un hincha de River demasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiado particular, diría.
PD: El “pá” te delató, bostero hijo de mil putas!!!
Lo bueno es que es un pibe de palabra, dice que no va a postear mas en este tema y…
Hola, vengo a ver fotos de LCDs para Carlitos.
Eso es una mentira más grande que el amor por la Selección de Carlito’, acá se dijo mil veces que la única razón por la que no llevaríamos a Tevez a la Selección es por quilombero, porque calidad le sobra para ir al banco.
Si Tevez y los medios no hubiesen hecho tanto quilombo, en una de esas, hoy tendria una posibilidad, pero así nunca va a ir a la seleccion…
Por mi parte no dudo que Tévez sea un gran jugador DE CLUB que en la Selección ha rendido muy poco y ése es el mayor motivo por el cual no lo quiero en el Mundial.
Yo quiero ser campeón del mundo y no me importaría serlo con once jugadores de Boca o identificados con Boca, la Selección argentina por delante de todo.
Sí, posta?
Saldrías a festejar un campeón del mundo, que sea:
Orion
Roncaglia Burdisso Cata Diaz Insua
Gago Banega
Tevez Riquelme Palacio
Gigliotti
DT: Carlos Bianchi
?
Yo no podría ver ese mundial.
Si, no tengas dudas. Salir campeón del mundo es insuperable, es lo mejor que hay, y sé de lo que hablo porque en el 86 aunque era muy chico lo viví a full.
Jajajajajaja tiene 22 mensajes los cuales son todos aca hablando del simio. Contame otro.
Aunque ese sea el equipo yo no solo lo festejo, sino que salgo en pelotas a gritar los goles de la final en pleno invierno.