Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Tiene que llevar al simio , la esta rompiendo x todos lados , dejen de joder que arma puterio y demas pelotudeces, el tipo tiene que estar en el mundial.

Por que? si con la Selección jamás hizo nada destacable, es mas erró penales claves y lo expulsaron en primeros tiempos que significaron la casi eliminación de Sudáfrica 2010.

Mira vos, yo no podría festejarlo. Ya casi vomito con el gol de Palermo en el mundial pasado. No podría ni imaginarme una selección así. En cierta forma los envidio a los que son capaces de abstraerse de esa forma.

Pfff el gol mas intrascendente en la historia de Argentina en los Mundiales, que extremista.

Muchachos, no deliren, sabemos que un equipo compuesto íntegramente por jugadores de Boca o ex Boca es casi imposible. La mayoría de los que salen de Boca baldosean, excepto casos muy particulares como el mismo Tévez o Palacio. Después de esos dos tenés al del Benfica, Nicolás Gaitán. ¿Y después, qué? Gago insólitamente estuvo en el Real Madrid, Banega en el Valencia… Ya está, mucho más que eso no hay.
Los jugadores salidos de Boca que rinden en Europa son muy pocos. Los de Vélez y Estudiantes están mejor formados. Ni hablar de los de River.

Aparte de eso, no puedo creer que sigan discutiendio si Tévez tiene que ir o no a la Selección :lol:, más allá de que tenga que ir o no, YA ESTÁ.

Justamente, absolutamente intrascendente y me fumé 5 días de la hazaña del titaaaaaaaaan hasta en la sopa. Si llegamos a ganar un mundial con un gol de Tevez y con Bianchi en el banco, creo que teñirían el obelisco de azul y orín directamente.

Tal cual, me acordé el de Eliminatorias pero este rompió las bolas mucho más con todos los bosteros diciendo “y Me$$i no hizo ninguno”.

El único bostero que tiene nivel de selección y puede ser titular indiscutido es Caballero.

No puedo creer que coincida con el de arriba…:mrgreen:

Otra cosa que me gustaría decir es que no entiendo a los pelotudos que dicen “yo soy de River pero”. Generalmente la oración se complementa con una declaración tan estúpida como esa aclaración.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Aunque siempre tiene sentido, porque usan argumentos para pedir a Tevez con los que uno los confundiría por bosteros y con justa razón, “tiene huevos”, “Messi no siente la camiseta”.

Grande Calito, que calidad, que partidazo.

Ah cierto…

Chau. Traé alfajore Calito!

“El lobby no compra campeonatos.”

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Vaffanculo, Carletto.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Tevez llorando y Funes Mori caminando con una sonrisa.

No existió Tevez hoy, bye bye.

Fuaaaa, bueno carlitos si queres estar en la final de la Europa League, conseguite un palco ya que es en tu ciudad.

Acá en el chaco ya estan promocionando los LCD, por si queres ver confortable el mundial. Digo…

La final de la europa league tampoco la va a ver porque va a estar en disney?

el benfica con 9 y carleeto no pareceio…“es de lo que te abren la llave” chupame la pija bonadeo.

Ya lo bannearon al forista azul y orin que entra a defender a ultranza al villero?

Los goles de Tevez en la Europa League, clasifican a la IUVE!!!..

Ah no, pará…

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Promo SKY TV. Incluye final de Champions, Europa League y MUNDIAL…:mrgreen: