Hay un grupo en Facebook que tiene como 5000 me gusta para que vuelva este, no entiendo…
Cuando da la lista de 30 Sabella?
Que podrido me tiene el lobby para el simio este, pero podrido ehh. Que de la lista de una puta vez y se dejen de joder.
Lee bien. Yo no dije que Higuaín es falso nueve (aunque cuando arranco a jugar en River era mediapunta), dije que Tevez es falso 9. Un 9 que se tira un poco abajo para tener mas contacto con la pelota.
Y necesitas anteojos si realmente crees que Tevez juega mas atras casi en la posicion de enganche.
En cuanto a los juegos Olímpicos del 2004, lee bien, dije que Argentina tenia un plantel muy superior al resto de selecciones participantes.
En cuanto a la Copa América de ese año, perdimos la final contra los suplentes de Brasil.
Y ¿cuantas veces hay que repetirte que no es decisivo en los partidos importantes? al menos no lo es a favor de Argentina. Tenes solo México, que se gano 3 a 1 y un gol lo hizo Higuaín. En cambio partidos donde haya perjudicado a argentina hay muchos mas. Alemania en 2006 y Uruguay por Copa América errando un penal por ejemplo.
Pastore nunca demostro nada con la camiseta Argentina. Fue un fantasma.
Tevez ha sido un desastre en la seleccion, jugo 8 años: 64 partidos y solo hizo 13 goles. Tiene como 3 o 4 expulsiones…
Musacchio no viene desde hace años siendo una gran figura como para decir que es mejor que los centrales que estan jugando.
Y estas cegado en que no queremos a Tevez porque es bostero, y sin embargo ignoras que nadie critica a Palacio (ex Boca) a excepción de los Pro-Tevez.
13 de mayo, quedan dos semanas de lobby todavia
Uff van a tirar toda la carne al asador estas semanas
“Y acá podemos ver como Carlitos le regaló dinero a un chico de Fuerte Apache. El chico le preguntó “¿Carlitos, por qué no estabas en la Selección?””
Todo el estudio se pone a llorar. Todo el país se pone a llorar. La Luna se pone a llorar. Cae de rodillas sobre la Tierra, la fuerza de atracción es tan poderosa que los mares abandonan el planeta y las lágrimas de todos los hinchas del jugador del pueblo forman nuevos océanos en los cuales nadar, más salados que ningún otro. De ahora en adelante se conocerán como “Los Mares de Carlito’”. Los hinchas de Carlitos hacen una caravana hacia la Luna, reemplazando la bandera Estadounidense con una bandera del Apache. El Mundial de Brasil pasa a jugarse en la Luna. Argentina queda eliminada. Tevez le echa la culpa al terreno desnivelado.
chupame la japi bonadeo gordo puto y falso sabio.
Jajajajaja brillante
El bostero de Bonadeo es lo mas vendehumo que hay. Aprovecha que el periodismo deportivo es lo mss berreta que hay y se hace del intelectual deportivo. Uno puede saber de 3,4 deportes o hasta 5 deportes siendo exagerado. Pero lo que hace este señor de opinar sobre 300 deportes es vender humo en cantidades industriales. No te da el tiempo fisico para seguir tantos deportes, es una mentira este gordo. En el rugby por ejemplo vive vendiendo humo, lo unico que hace es leer estadisticas, Mirtha Legrand tambien puede hacer lo mismo que este sorete.
Bueno pero con ese razonamiento estas dando el pie para que ante cualquier eliminacion (de la forma que sea y en la instancia del Torneo que sea) salga el nombre del simio… que descontalo asi va a ser. Porque Sabella tiene que decir lo que pasa o lo que no pasa? Es logico que se quede callado, ya de por si llegamos con los animos caldeados al Mundial por la sola presencia del periodismo haciendo lobby CONSTANTE por el negro de mierda este. O sea, si el estuviera convocado habria mas chances? El plantel depende de lo que diga este sujeto?.. Sabella DEBE responder por no convocarlo? Hay tantos jugadores que la rompen en sus clubes que no estan convocados…
¿Vos tampoco tenés SKY para ver a la Juve? Tevez no es falso 9 ni es 9. Y al que me lo quiera discutir, lo único que puedo decirle es que se levante temprano los domingos y se ponga a ver fútbol italiano.
Tu mensaje es de lo más demagogo que vi. Siguiendo tu línea, Messi tampoco demostró nada en la selección: 1 gol en mundiales hace 8 años en un 6 a 0 (haciendo el sexto), y dos goles en Copas América. Se me ríen los huevos con esos análisis tan “elaborados”. Si Pastore en el PSG para hacer un gol tiene que gambetear a Azpilicueta (3 de España), David Luiz (central de Brasil) y Terry (capitán de Inglaterra), y lo hace (y lo hace muy bien por cierto), de entrada me parece que para un mundial me va a ofrecer más alternativas que, pongamos, Augusto Fernández que come banco en el CELTA DE VIGO.
No me jodas. Acá hay muchos que al hablar de Tevez pareciera que están pensando en el festejito pelotudo que hizo en el 2004 (y no le resto razón al enojo). Como Palacio no tuvo nunca una actitud tan chicanera no se lo odia tanto y se lo tolera más, pero en términos futbolísticos de ninguna manera es más que Tevez…
Respecto de lo de Musacchio me llama mucho la atención (y me demuestra que no ves fútbol europeo, sino sólo resúmenes y lo que publica Olé/Concha llena). Musacchio desde hace casi 3 temporadas enteras que es figura en el Villarreal, jugó muchos partidos de 5 (y la rompió), y aún jugando como central, como lo está haciendo ahora, está en un nivel mucho más alto que Campagnaro (suplente en Inter), Basanta (…), Fernández (…), todos defensores que Sabella sí convoca.
Mi balance pretende ser poco arbitrario, así como me gustaría que esos futbolistas que te nombré formen parte de la lista, no estoy diciendo que DEBAN SER TITULARES. También estoy convencido de que hay que convocar a los que mejor juegan en el momento, le pese a quien le pese, y hoy hay varios que están en un nivel altísimo y no se les da ni 5 de pelota “por el grupo” :lol:.
Tevez es un cabeza de pija que arma quilombos divide el vestuario y no aporta nada (en la seleccion nunca aporto un carajo) asi que Wenceslao anda a pedirlo a la concha de tu hermana
ese wen es re bostero, ningun hincha de river se tomaria el trabajo de hacer semejante chorizo para el autito chocador.
Otro termazo. Entré a hablar de fútbol, yo no habría dedicado ni 3’ en escribir por qué prefiero a Tevez por sobre Lavezzi si no se me hubiera tildado de hincha de Boca desde el primer mensaje que publiqué en este tema.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Catorce lucas de mensajes en un foro. Mamita. Lo que es no tener vida. :lol:
Wenceslao
-Se levanta un domingo temprano a la mañana para ver a Tevez.
-Compara a Messi con Tevez.
-Repite lo de Sky imitando a Tevez.
-Minimiza el festejo que hizo Tevez en el 2004.
-La mayoria de sus mensajes son en este tema y para defender a Tevez.
Ah bue. Me descubriste, Sherlock. Contextualizo porque me pregunto si realmente son así con todo forista que dice algo que no defenestra a un jugador de Boca:
Viví en Italia desde los 5 hasta los 17, y me hice fanático de la Juventus. Amo el fútbol italiano, y a los jugadores de la Juve los voy a defender igual que a los de River (que es el club del que mi viejo me hizo hincha).
Ahora, si uno para respaldar su opinión y no herir susceptibilidades en este foro debe hacer aclaraciones de tipo personal, me parece que están equivocados, muchachos…
Pero eso es cuestion de tiempo monito. Yo tengo 5,59 mensajes por dia, vos te registraste ayer y tenes 14.
Bostero hijo de puta, lee todo el thread antes de escribir cosas que ya se hablaron.
“Hincha de River” y de Juventus, que nos gano dopadisima la intercontinental de 1996. Que en otra epoca arreglaba campeonatos y por eso lo mandaron a la B.
A los jugadores de Juventus defendelos en el foro de Juventus.
¿Qué hace falta aclarar en este tema?
Repasemos los hechos:
- Sabella convoca jugadores.
- Tevez no está.
- Los medios salen a pedir por Tevez.
- Tevez sale a pedir por Tevez.
- Sabella no dice nada que no tenga que decir.
Cualquiera con dos dedos de frente asume que Tevez es quilombero y por eso no va al Mundial. “Pero Lucas9, eso es incomprobable”.
¿Son más hechos los que oigo venir?
- Tevez declara que así haga 100 goles no lo van a llamar. Quilombo.
- Tevez boludea al entrenador de la Selección. Quilombo.
Está todo dicho: Sabella hace lo que cualquiera haría, no dice “Tevez hace quilombo” porque se le viene el quilombo a él mismo. Y no sólo que hace lo correcto, sino que le sale bien, porque el propio Tevez con sus declaraciones de forro y pelotudo se entierra cada vez más y más. A esta altura cualquiera le daría la derecha a Sabella, salvo que los que todavía no se dieron cuenta de la realidad son justamente los que lo piden a Tevez por las razones más tontas: porque es de Boca, porque tiene huevos, y por el simple hecho de hacer lobby.