Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Justamente ahí nacen los conflictos con el jugador del pueblo. En el 2006 no empezó como titular y terminó jugando, con Diegote un poco más llevaba la 10. El mismo Batista dijo que lo convocó por presiones de arriba (convengamos que no tendría que tener relevancia este mamarracho pero todos le creemos PORQUE LO VEMOS) y así un sinfín de termeadas y chicaneadas como la de ahora que en tipos serios como Messi, Mascherano o el mismo Sabella NO caen bien. Si Carlinho fuera un poquito de lo humilde que nos quieren vender que es no tengo dudas estaría convocado peeero a mirarlo en casa vende humo.

Como dijo Matias y profundizo David, si queres aspirar a ganar el Mundial, el grupo debe estar mentalmente frio, por ninguna razon podes llevar al orangutan.

El Chori Domínguez también hizo goles en Champions ¿y?. Me parece que el armado de una lista para el Mundial debe estar condimentado de un gran sentido del presente de los futbolistas. No así el armado del equipo, que debe obedecer a un trabajo que venga de un mediano plazo. Yo no digo que Tevez o, por caso, Cambiasso deban estar en el equipo titular, pero sí al menos en la lista de convocados: porque hoy, mal que le pese a Sabella, están en un altísimo nivel en una liga muy competitiva.

Si Carlitos, Sabella tiene Sky, ve como le clavás goles a los Livorno, Verona, etc de la peor liga italiana de la historia, pero no te cita porque sos un simio mala leche de mierda que pudre el vestuario y no se banca ser SUPLENTE, y cuando entra manda a la mierda todo el esquema táctico y se pone a correr defensores alemanes, hacerse expulsar y errar penales, en otras palabras porque sos un HIJO DE MIL **** que es lobbiado por el periodismo porque “pone huevo”", pero fútbol nada, como si algo se ganara con “”""“huevos”""""". Los huevos ponen las gallinas maestro, acá se gana con fútbol. Ya tuvimos demasiado con tus ascos en la Selección, incluso fumarte cantando en contra de la misma.
En otras palabras, andate A LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ MONO DE MIERDA.

Te quiero mucho, Santiago.

En la Seleccion Argentina (que es lo que importa), Tevez ha sido un desastre. Que rinda en los clubes no tiene importancia si en Argentina va para atras.

Carlobby Tevez: 64 partidos y 13 goles. La gran mayoria jugados de titular. Jugo desde el 2004 hasta el 2011 (8 años).

Ezequiel Lavezzi: 27 partidos y 4 goles. Jugo poquisimos como titular.

A eso hay que tener en cuenta que Lavezzi va al banco tranquilito, no se cree la superestrella mundial, no quiere ser el centro de atencion y no compite con Messi. Y ningun "periodísta va a hacer lobby para que lo metan de prepo de titular.

Y como dato extra, Tevez tuvo quilombos en casi todos los equipos que jugo:
-Boca
-Corinthians
-Manchester United
-Manchester City
-Seleccion Argentina

PD: Este Wenceslao es bostero. 4 mensajes y al menos 2 son para defender a Tevez.

[MENTION=53162]Wenceslao[/MENTION];

En lo absoluto. Yo sé darme cuenta de que hay una opereta mediática para que Tevez sea convocado (porque el que no la ve es un ciego). También sé darme cuenta de que hoy por hoy Tevez le pasa el trapo a Palacio y Lavezzi -sobre todo a este último, que come banco en el PSG desde hace año y medio-. Y también sé darme cuenta de que si vos fueras detective te morirías de hambre.

Tampoco hay que ser bostero para bancarlo, puede ser de All Boys o de Almirante Brown(?)

5 mensajes: 3 para defender a Tevez.

Rodrigo Palacio lleva 17 goles en la liga actual italiana. Y no es 9. Y no juega en la Juventus que es el campeon vigente y casi tiene ganado el actual.

Tevez tiene 19 goles en la liga italiana.

Si leiste mi post completo, puse datos exactos sobre Tevez y Lavezzi en la Seleccion Argentina. No hay manera de defender lo que hizo con la celeste y blanca. Yo mismo dije que en los clubes rinde. Pero aca no discutimos si es un mal jugador o si es un crack, discutimos si merece jugar un Mundial. Y su pasado… mejor te lo repito:

Carlobby Tevez: 64 partidos y 13 goles. La gran mayoria jugados de titular. Jugo desde el 2004 hasta el 2011 (8 años).

Son numeros malisimos.

Jaja, me registré hoy y ya conseguí un tipo que me va revisando los mensajes. En fin. Vamos por partes.

Si tu argumento para decirme que Palacio no es menos que Tevez consiste en decir “no es 9”, estoy empezando a pensar que debés ver menos fútbol que mi abuela. ¿Para vos Tevez es 9? ¿De qué juega Llorente? ¿Le tira centros a Tevez? ¿Cuántos goles le viste hacer a Tevez abajo del arco “a lo 9” en la Juventus? Tevez juega por el centro, detrás de Llorente o de Osvaldo. Así que tu argumento de que “Palacio no es 9” me parece una boludez atómica.

Por otro lado, Tevez fue un montón de mugre en eliminatorias: un autito chocador, torpe y bocón. Pero también es un tipo que en un mundial te define una llave (México), o en una Copa América entra y te mete un tiro libre en el ángulo (Perú), o te saca campeón casi solo de unos JJOO. A mí a ese montón de mugre dameló. Yo lo dejo en el banco hasta que las papas quemen, y eventualmente lo mando a la cancha. ¿O vos sinceramente crees que Lavezzi va a entrar en un eventual 0-1 con, pongamos, Francia y te va a empatar/dar vuelta el partido?

PD: Yo no estoy en este foro “para defender a Tevez”. Publiqué un mensaje y me contestaron, como si por el mero hecho de que Tevez esté identificado con Boca, hablar bien (o no tan mal) de él ya fuera motivo suficiente para acusar al otro de hincha de Boca. En todo caso, cuando te contesto a vos, estoy sumando más mensaje hablando de Tevez.

¿De que te pensas que juega Tevez? ¿Y Palacio? No juegan a lo mismo, y es por eso que Palacio sirve mas para el plantel actual que Tevez.

Tevez no es enganche y no es delantero por afuera. Es un falso 9. Compite con Higuaín y Aguero, quienes han rendido muchisimo mas que él en Argentina.

JJOO es sub 23. Teniamos una diferencia abismal de plantel con el resto. Y eso fue en 2004.

“En un mundial te define una llave”. XDDD!!! 1 gol en offside y un tiro de lejos que pudo haber salido a cualquier parte. Higuaín hizo 1 gol en ese partido, así que no lo gana Tevez solo. Puedo defender hasta a P*nzio con argumentos similares. Le ganamos a GELP gracias a su gol, 1 a 0.

Tevez no se banca ir al banco. Así que esa no es una opcion. Le cambio el esquema a Maradona y Batista. Ademas de que nunca fue el salvador de la seleccion Argentina, de hecho ha sido todo lo contrario como contra Uruguay por la Copa America. Es un autito chocador como lo demostro contra Alemania en 2006.
Y si Messi, Aguero, Higuaín y Di Maria no puede, ningun jugador argentino va a poder.

PD: Boludez atomica es creerse el lobby mediatico y creerse que “pone huevo” y que es el jugador del pueblo. Y ser tan ingenuo como para creer que teniendo un historial de quilombos, algunos con los jugadores actuales de la seleccion, vaya mansito al banco de suplentes. Y tambien creer que eso no va a ser perjudicial sabiendo la presion mediatica lobbysta para que lo metan de titular.

Que dijo el pedazo de virgo este ?? Tiene toda la pinta de ser uno de esos tipicos pajeros nerds que nunca la ponen y que todos lo agarran de punto! BERGAvich la concha de tu madre sopenco…
Ah y tevez andate a la puta que te pario, eslabon perdido…

Che muchachos ya dejen de hacerse malasangre. Se que este thread es para hacer catarsis de lo insoportables y obvios que son los medios con este muchacho, pero no va a ir al Mundial. Si Sabella no cede en llevar a ROJO que es el tipo mas discutido de la tierra, no se va a hacer problema por el simio.

Este último mensaje es algo que no puedo creer. Higuaín es nueve 9 (NUEVE), nada de “falso 9” -suena a sarasa del diario MARCA-. Tevez juega más atrás, y no juega de lo mismo que Messi o que Agüero. Messi desde hace casi un año (desde que llegó Martino) juega más asociado con los extremos.

Lo que dijiste de los JJOO me parece casi un chiste. El equipo titular de esos JJOO y el de la Copa América son casi EL MISMO, salvo por Abbondanzieri y Crespo. Reitero que Tevez es un autito chocador, pero mientras sea decisivo en instancias importantes, yo quiero tenerlo en el equipo.

Más allá de que Tevez esté identificado con Boca, me parece que no hay que hacer lo mismo que Sabella que pone la camiseta por sobre los jugadores (y termina probando en EL SELECCIONADO a Basanta, Braña, Rojo, Desábato, VERÓN, Sosa, y etcétera) en vez de llamar a Pastore, Tevez, Mussacchio que juegan (y muy bien) en equipos de elite.

Nadie niega que Tevez tiene nivel de selección, de eso no hay dudas. (Aunque su nivel histórico es de mediocre para abajo)
Yo creo que Sabella no aclara los quilombos de Tevez con el plantel, por que eso seria prender fuego a los jugadores, y entonces deja todo en un misterio, inmolándose por la causa, y que lo critiquen exclusivamente a el.
Imagináte al DT diciendo: “no se lleva bien con el plantel”
Los medios y los pro Tevez van a empezar:
-“Messi, dejate de joder, no cantas el himno y no bancas a Carlitos?”
-“Higuain, a quien le ganaste para que te molestes con el apache?”, etc.

En ese caso, todos se la van a agarrar con el plantel, y Sabella queda limpio. Para mi está bien lo que hace, si lo aclara, se genera más quilombo.

Pero acaso no seria la verdad??? Porque carajo no blanquean que no va porque nadie del plantel lo quiere? Asi se acaban los misterios, y si, si se tienen que comer esos dichos de la gente, que se lo banquen, salgan campeones del mundo y nadie les va a decir nada.

“Pobre Carlitos lo va a ver desde la casa” - Sergio Gendler

Bostero de mierda culorroto.

En el fútbol, sobretodo en el Argentino, aclarar problemas de vestuario es un problemón.
Sabella no quiere que la “gente” o los medios se pongan en contra del plantel. Si quiere armonía, y expone al grupo de esa manera, pierde en ese aspecto.
Acá el técnico muere con la suya, sin exponer al grupo, por que por nivel futbolistico, no tiene excusas, el tema de Tevez es su comportamiento en la selección.
No puede decir: “No lo convoco por que se lleva mal con el plantel”, sería lavarse las manos y decir: “No es mi culpa, el plantel me pidió que lo borre, no me jodan”
De todas maneras, obviamente, para cerrar bocas tienen que ganar el mundial y dejarse de boludeces, pero uno tiene que tomar decisiones en estos casos, y creo que Sabella sabe lo que hace, lo debe pensar todos los días.

PONE SKY SABELLA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver