Por Sky lo vas a ver vos al mundial, hijo de puta
pero la nueva es que te ponen a tevez por encima de higuain
bueno eso ya es una burrada. Higuain en la seleccion es indiscutible, sus nros son muy superiores a los de Tevez.
Morite negro villero, comprate un LCD , dale que quedan 46 apenas días.
Jajajajajajajaja ahora sale a declarar porque quiere ir? No era que la selección se va a la puta que lo parió? O que te ibas a ir a disney en junio? Que vende humo este mono por favor… encima hay gente que lo pide para la seleccion.
De la forma en que quedemos afuera, sea cual sea, uno de los argumentos va a ser “si hubiera estado Tevez”. Y si ganamos el Mundial, pssss sabes lo que hubiera sido “si hubiera estado Tevez”. Si no estariamos clasificados, logicamente hubiera sido porque “no estuvo Tevez”. Y asi podemos estar todo el dia.
pero el apache pone huevo amiwo
Lavezzi no es mas que tevez eso esta claro. Pero no juegan de lo mismo. Es como decir tevez es mas que Rojo.
Para mi no esta por razones futbolistas.
aguero, higuain, messi, lavezzi y palacio.
Lo dos sacables son delanteros por afuera para meter uno jugador mas que va por el centro.
El lugar de tevez es si no esta Aguero o higuain. Que claro esta son mas que tevez.
Es inaudito que Tevez no vaya al mundial. Quien va a armar quilombo para ser titular? Quien va a desequilibrar el equipo metiéndose de prepo entre los 11? Quien va a tropezar contra los defensores rivales? Quien va a errar los penales decisivos?
Así no se puede. No se ni para que vamos, que quiere Sabella? Ganar el mundial? no entiendo.
Más allá de odios personales a Tevez por su (a mi parecer) grotesca forma de ser, creo que nadie está en condiciones de negar que en términos de nivel futbolístico actualmente está varios escalones más arriba de Lavezzi.
Los que hinchan los huevos para que el Carlito este en el mundial, van a joder para que sea titular, van a joder para que sea capitán, van a joder para que lleve “la 10 del diego”, van a joder para que le hagan una estatua en la 9 de julio, etc.
Con estas declaraciones, no hace mas que confirmar lo quilombero que es, y lo bien que le hace a la selección que este mono vea el mundial por sky.
aca son tan antis que son igual o mas pesados que los que aman a Tevez
Lavezzi hizo goles en champions y tevez no. Tambien esta por salir campeon en Francia con el PSG, titular indiscutido, compañero de delantera de Zlatan y Cavani. Porque?
Horrible lavezzi
Esta bien que no vaya porque no encaja en el sistema y ademas te arma puterio eso no se discute, el tema es que el tipo tiene nivel para estar entre los 23, eso NADIE lo puede negar, entonces es lógico que rompan las pelotas con Tevez los medios, ademas el resto de los delanteros vienen en bajo nivel, entonces mas argumentos para pedir a Tevez, yo creo que el problema es no blanquear la situación, el DT debería cortar con esto y decir bien claro, Tevez no es citado porque no encaja en sistema de juego que yo pretendo, no porque no tenga el nivel para estar, entonces si Sabella saliera a decir esto listo se termina la telenovela que arman los medios con Tevez, y es mas debería ser mas claro todavía Sabella y decir que Tevez no armoniza con el resto de los jugadores, entonces no se lo lleva para evitar caras de culo y mal estar en el equipo, si no van a pasar 20 años y se va a seguir hablando de porque no fue Tevez, no se porque Sabella no pone las bolas sobre mesa y clarifica todo.
Yo creo que es OBVIO que no va por algo extrafutbolístico, y me parece bien.
Como jugador me encanta, es la verdad, pero no tiene que ir simplemente porque no hay feeling con alguno de los jugadores (ya sabemos con quién, ja).
Igual, hay muchos que lo tratan como si fuese Maxi López, y más allá de quilombero (o no, nunca se sabe bien la historia que hay detrás de todo esto), el tipo es un jugadorazo y rindió en todos los clubes adonde fue. Campeón con Boca, Corinthians (siendo goleador), salvó del descenso de formá epica al West Ham, campeón en Manchester United/City y ahora será campeón en Juventus.
Creo que es contundente, aún así, está perfecto que no vaya al Mundial.
Lavezzi es una mentira, el problema de Tevez es su forma de ser y su continuo quilombo pero adentro de una cancha Tevez hizo mucha cosas mas importante que Lavezzi, ni comparación, y con esto no quiero decir que Tevez tenga que ir al mundial, pero seamos objetivos Lavezzi no existe que gano??? NADA.
Cuando tenés un jugador de la magnitud de Messi, el equipo se arma alrededor de él. Me parece que Sabella no tiene que explicar nada.
En el 86 no fue Bilardo el que lo borró a Ramón.
Sky esta en Argentina? capaz sabella no lo tiene…
No sirve de nada blanquear la situación. Bielsa se cansó de repetir que Batistuta y Crespo nunca iban a jugar juntos y todos los días, el tema de la prensa era: “por que no juegan juntos batistuta y crespo?”. La prensa lo quiere adentro, más alla de su nivel en la juve, si estuviese baldoseando como hasta el año pasado en el city también hincharían las bolas, y Sabella (y cualquier ser pensante) lo quiere afuera, más alla de su nivel en la juve, porque en la selección nunca jugó a nada, es quilombero, camarillero, bostero y puto. (sic)