Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Por eso resalté que es un CAGÓN si la historieta es tal cual dicen. Busca fotos de Tevez despues del partido contra Alemania en el 2006, un fisico LAMENTABLE. Los futbolistas no deben estar ni en el Top 20 de preparación fisica con otros deportes, por eso es que Carlitos Tevez sin tener para comer pudo llegar a la primera de un equipo importante en un paìs que es potencia en futbol. Tevez jamas podria haber sido nadador olimpico desde donde salió. Cualquiera que se entrena mas o menos lo mata al villero ese.

Pero que tiene que ver una cosa con otra jaja. Messi está jugando de titular en la Selección y Tevez lo mira por tele, qué necesidad tiene de ir y pegarle?

Yo no digo que vaya a pegarle ahora. Dije que si es verdad la supuesta historieta de que el villero fue a apurarlo en un entrenamiento y Messi arrugó, habla mal de él. Contra el villero tenia que pararse de manos, no es Ruggeri ni el Quique Hrabina ni Giunta como para tenerle miedo. Es un negrito de 65 kgs.

Jaja, no creo que pese 65 kilos Tévez. Debe estar fácil arriba de 75. Creció mucho el negro fisicamente desde que se fue de acá, es bastante jodido de moverlo.

Tevez no le puede pegar a nadie,nunca en su vida se peleo con nadie se vio cuando se peleo con un negro en brasil,no va al mundial por que es un negro de mierda bostero.

Las pelotudeces que discuten

Bue, me prendo (?) Tevez nacio y crecio entre cabezas, seguro aprendio a boxear antes de a hablar . Mano a mano se lo come crudo a Messi.

Vos te has peleado alguna vez? Mira que no siempre ganan los de 90 kilos eh.

75 kilos no es NADA para alguien que mide 1,70. Y en ninguna pagina figura que pese mas que eso el villero.

Según la página de ESPN pesa 67 kilos: Carlos Tevez Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN: Deportes

Según esta otra pag pesa 73 y monedas: Carlos Tevez | Football Stats | Juventus | Age 30 | Soccer Base

Cualquier oficinista de 1,70 cm pesa eso, no lo veo como algo extraordinario. En cualquier gimnasio vas a encontrar deportistas amateurs mejor entrenados que el villero. Repito, el futbol desde el punto de la preparación física, no está ni entre los 20 deportes mas exigentes. No porque sea el deporte mas popular significa que tenga los estándares de acondicionamiento físico más complejos. De hecho en su simplicidad radica su popularidad, si era un deporte que requería superatletas no sería tan popular, porque no requiere gran capacidad atlética es una de sus fortalezas para tener tanta popularidad.

El 0,0001 de los villeros son boxeadores entrenados. La mayoría son paqueros desnutridos de 50 kilos, los agarra una persona sana que puede hacer 6 comidas diarias y mano a mano los mata. Ahora en la calle con una serie de factores externos como droga, villa, armas, etc,etc cambia la cosa. Sin ir tan lejos, la barra de River hasta hace poco la manejaban “chetos” bien entrenados. La famosa banda del yoghurt que los tenía cagando a los wachiturros que ahora manejan la barra. Cuando estaban los otros, los que ahora lideran la barra de River se dedicaban a cumplir ordenes.

Yo no voy a hablar de mi para que despues no digan que soy soberbio. Solo digo que me da la sensación que mas de uno indirectamente se cree todas las mentiras que los medios dicen de Carlito’. Ahora resulta ser que es un boxeador hiper-entrenado que jamas perdio una pelea en su vida. No deja de ser un oficinista de 70 kilos, en cualquier gimnasio vas a encontrar a un desconocido que le arregla la cara a este muchacho.

El que dice que Carlitos es un super-atleta por pesar 73 kilos y monedas, es alguien que no está muy familiarizado con el entrenamiento. Si te paras sobre la calle Florida 20 minutos vas a encontrar 500 oficinistas de 1,70 cm y 75 kilos (redondeando el peso a favor de Carlitos). Alguien con esas medidas es una persona completamente normal, yo no lo llamaría super-atleta ni de casualidad.

No tenes ni idea. La cantidad de flacos esqueleticos que pesan 50 kilos mojados que he visto y que le han pegado cada paliza a gordos o a tipos con mayor musculos que ellos es impresionante. El fisico importa, pero importa muchisimo mas la calle que tengas.

Yo te cambio la consigna y te pongo desde la perspectiva del delincuente, CUALQUIERA con arma de fuego en mano puede ser malo y someter a una persona. La mayoría de esos flacuchos, sin arma, mano a mano, no le pueden pegar a NADIE. Que existe una hiena Barrios que puede pelearse es 1 de cada 99 villeros. Si fuera tan brutal la diferencia como vos decís, los delincuentes no usarían armas para robar, si fuese tanta la diferencia. Usan armas porque con sus cuerpos esqueleticos tienen todas las de perder en la mayoría de los casos. Con un arma y drogado, CUALQUIERA se hace el malo. Esos les pegan a los ancianos, te vuelvo a repetir. En la barra mas pesada de River, uno de los mas loquitos era William Schelenker, “cheto” de buen pasar económico y no hubo un solo wachiturro de los que va a la tribuna de River que se le haya parado de manos. Mira que a la tribuna de River va gente de todos lados eh, de todos los lugares mas picantes que te puedas imaginar: Lanus, Fuerte Apache, Budge, etc,etc. Gonzalo Acro tampoco era villero, era clase media de Villa Urquiza y le tuvieron que pegar 2 tiros de atras porque el tipo hacia Vale Todo y se la recontra bancaba mano a mano. En la tribuna de River está el mejor ejemplo para nosotros que somos de River y se supone que algo de eso vimos/escuchamos.

Saludos

Nunca dije que usaban un arma, se van a las manos y te meten 3 o 4 bifes que no te diste ni cuenta y a contar ovejitas, y si son delicuentes o no no lo se, no te dije que eran chorros. Y son flacos esqueleticos te juro, pero aun asi te re cagan a trompadas, no necesitan un arma para eso.

No sé qué clase de persona serás vos. Lo que te puedo decir es que a Carlitos Tevez cualquiera mas o menos entrenado le arregla toda la cara. Si me decís el chipi Barijho, bueno podría ser pero Carlitos Tevez está lejos de ser el super-atleta que algunos quieren pintar. 1,70 cm y 75 kg es del montón, comparalo con cualquiera jugador de la NFL y es un mosquito. Por más “cheto” que sea lo mata a Carlitos.

Wes Welker es un jugador de futbol americano que mide mas o menos lo mismo que Tevez (1,75 cm) y pesa 85 kilos (Buscalo en google). Por más villa que tenga Carlitos y por mas que me digas que Welker es un “cheto” de Oklahoma, lo va a matar al villero. Aunque nunca haya tenido necesidades en su vida. Para cualquier persona que fue al gimnasio alguna vez en su vida, Tevez es del montón desde el punto de vista del acondicionamiento físico, hay 350 millones de tipos con las medidas de Tevez, en cada esquina hay uno igual. No sé cual será tu historia personal, si te fajo uno igual a Tevez, pero a la mayoría de los villeros no existen mano a mano, la barra de River es el mejor ejemplo.

Ya se de tu obsesiva puntuacion en las diferencias entre el entrenamiento en el rugby y en el futbol, pero te repito, no siempre gana un Wes Welker contra un flaquito eh. No me han fajado, he trabajo en lugares donde tipos que se la daban de asesinos seriales fueron recontra re cagados a trompadas por tipos que no das ni un peso, y mas de una vez. Asique eso de que Pichot lo hace cagar a Tevez siempre que ojala pasara todos los dias no siempre se cumple. El que alguna vez jugo al futbol y sabe de las piñaderas que se arman te lo puede confirmar.

Welker no tiene nada que ver con el rugby eh. Vos tenes como nick al boludo de Belluschi que en la historia de River tiene el mismo peso que Takahara en la historia de Voka y no te digo nada.

En fin, el punto es que CUALQUIER forista lo puede fajar a Tevez y eso me da la pauta para volver al tema central del thread. Los medios hacen un trabajo de marketing tan intenso con Tevez que ya en el imaginario colectivo de algunos como vos, Carlitos es capaz de CUALQUIER cosa.

Si se pelean los 23 jugadores y Tevez, gana Tevez porque Carlito’ pone huevo, nació en fuerte apache y corrió a los defensores alemanes en el 2006.

Si todos los futbolistas estudian medicina, Carlitos seria el mejor medico si pone los huevos que puso para salvar al West Ham del descenso.

Es maravilloso el trabajo realizado por BosterOLÉ. En cualquier actividad Carlitos sera campeon porque pone huevos, nacio en Fuerte Apache y corrio a los defensores alemanes.

Gracias Carlitos por tanto!

Pero no pasa por tenerle miedo, tenés que pensar como si fueras Messi, no como si fueras un hincha de River que odia a Tévez como vos o yo jaja. Si a mí me viene a putear Tévez lo primero que hago es pegarle una patada en la cabeza, pero si fuera Messi creo que lo miro y me rio 10 minutos seguidos.

El rincón de las peleas de fantasía.

¿Quién gana en una pelea entre Mauro Díaz y Lanzini?
(?)

jajajajaja me hiciste acordar a cuando almierda lo agarro del cuello al frio diaz :lol:

Uff… parejisima. Me parece que por poco Lanzini.