Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Me suena raro q Masche le diga q “le va a hacer lo imposible …”

Lo de la pelea con Messi fija q pasó, Tevez no se banca no ser la estrella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

imposible, le llega a decir eso a mascherano y le arranca un pulmón con los dientes

http://www.lacapital.com.ar/escenario/Susana-su-lamento-por-Tevez-y-el-regreso-a-la-television-20140408-0036.html

Susana, su lamento por Tevez

La gran figura de la noche fue Susana Giménez en la fiesta “Todos Juntos 2014” quien volverá cuando termine el Mundial Brasil 2014.

La diva, quien lució un vestido muy elegante, fue acompañada con su hermano Patricio y tuvo varias charlas con Marley, quien se encargó de la conducción del programa.

“¿Tomy cuando vuelvo? ¿Para fin de julio? ¿Por qué? ¿Qué día termina el Mundial? ¿Dura tanto?”, le preguntó un poco desorientada la conductora a Tomás Yankelevich, el gerente de Programación de la emisora.

Luego, opinó sobre la Copa del Mundo y el desempeño de la selección: “Sería bueno ganar. Va a ser una guerra impresionante. ¿Tévez va a estar? No lo puedo creer… El mundial es lo que más me gusta en la vida”.

Por último, bromeó con su retiro de la televisión: “Es mi temporada veintisiete, no lo puedo creer, tendría que retirarme”.

Tampoco tenía un grabador en la concentración o en el entrenamiento :lol: Eso fue lo que me contó ella que conoce dirigentes que también están el la AFA.

Masche tampoco es boludo… imaginate lo que sería si reacciona como es él. Aparte no se va a llenar la boca de mierda.

Tevez la concha de tus 10 hermanas.

GRAN puteada.

De ser así, GRAN cagón Messi. Si te viene a apurar Carlitos Tevez parate de manos, loco. Los dos tienen características físicas parecidas, ambos pesan entre 65 a 75 kgs con TODA la furia. No es que te está apurando el cabezón Ruggeri. Igual me resulta poco creíble

Me suena poco creíble ese dialogo, parece extraído de Pasión de Gavilanes o Avenida Brasil: “Voy a hacer lo imposible”, es como cuando dicen en las telenovelas mexicanas berretas: “A como dé lugar… tal cosa” dandole la espalda al que le dice eso. :mrgreen:

Que esperas sabella la concha de tu madre http://www.copaargentina.org/es/noticias/3893_-Hacer-goles-me-da-felicidad-.html

Hace un tiempo Bonadeo tiró, no sé si en serio o en joda, que el problema nació en Sudáfrica 2010. Pastore cumplió años durante el torneo, se avivaron tarde y le compraron una tortita de apuro; Messi cumplió días después y se lo festejaron a todo trapo (?); Tévez se enojó por esa diferencia y ahí se pudrió todo. Andá a saber.

Los bosteros están como locos dandole con un caño a messi por su lojo rendimiento en el barca. No entiendo, en vez de prender velas para que la pulga levante su nivel para el mundial o sino nos volvemos en primera ronda, lo piden al negro de mierda de tevez. Encima lo bancan porque, entre otras cosas es “humilde” (???). No se banca ser suplente el bosti, quiere ser el centro de la atención y va a ser humilde. Dejense de joder.

A mi me tambien me habian dicho que la pelea era con Masche.

Ante Udinese, la Juventus ha de nuevo demostrado que puede jugar bién y ganar sin Tevez. Eso me recuerda la polemica aquí hace muchos años, respecto a Aimé Jacquet para que llame a Eric Cantona en Selección. A mí parecer, ha demostrado después que no era menester del jugador siquiera si era fenomenal con Manchester. Y hoy, tengo el mismo sentimiento respecto a Carlos Tevez, siquiera si es excelente en club no significa que tendría el mismo rendimiento e Selección.

Puede ser. Pero uno creció en fuerte apache y el otro comiendo milanesas de la madre.

Ahora, on line…

Pogba va y es gol

El morocho francés abrió un partido chivo ante el Bologna: rompió el cero con un remate cruzado, al ras del césped y desde afuera del área. Así, la Juventus gana y sigue firme hacia al tricampeonato. Tevez está en el banco. Seguilo en Olé.

No hay un solo día que no hablen de este muchacho… Ni uno solo, a cada rato…

Che,no se sí será verdad lo de masche y tevez,es más no eran amigos??jugaron en corinthians y todo y pensé que se llevaban bien

Es mentira. Hace poco le preguntaron por el mono y habló bien de él.

Y si… Como era de esperarse. Higuain clava 3 goles y la noticia apenas se la ve en un recuadro chiquito arriba de los resultados de la b metropolitana. Tevez ni siquiera juega, y le ponen este recuadro enorme como noticia principal

Recien en el programa de Kascza una pregunta fue “Cual es el verdadero nombre del barrio Fuerte Apache?” “…Y lo piden mucho a Tevez para la seleccion eh”

Conozco muchos que mano a mano lo matan al negrito ese. Los villeros en su ambiente, en la villa y armados son malos. Face to face no existen, me acuerdo cuando Carlito’ se saco la camiseta post-eliminacion en Alemania 2006, un fisico de mierda. No debe poder levantar ni 10 kgs en pecho plano.

Jajaja que carajo importa cuanto levanta de plano A lo mejor una competencia de pecho plano la pierde jaja. Es un deportista de alto rendimiento y se nota que se la banca el negro. No te digo que es tyson pero igual.
No te digo que le gane a ballotelli…pero a messi se lo come en dos panes.
Va cualquiera me parece si mirale la caripela que tiene. Un tierno tremendo.