Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

ELCA

beza (Tévez) ?

Bueh, nada pero nada que ver lo que pusiste. Yo te dije que no siempre ganan los grandotes y me salis con Ole. Coherencia al mango.

Mmm… Capaz que Tevez quería partirle la boca a Messi de esta manera:

Elbost…

El tema del West Ham… parece que ese equipo estaba en la zona del descenso y fatando diez fechas contrataron a Tevez que les hizo ganar los diez partidos y él metió dos goles por partido. Cualquiera. El equipo era un desastre con Tévez en cancha desde la priemra fecha.

Esther Gregorio ‏@esthergregorio 1 min

Que Grande Carlitos Tevez @carlitos3210 como lo vas extrañar Sabella , cuando el Catalan s haga encima d los pantalones y s pnga a vomitar

:lol:

Hace un gol el 2 de la seleccion, le dan la tapa a Tevez…

Y si, esa es la reacción que uno esperaría. Lo que pasa es que acá dieron como un hecho que se cagó en los pantalones y pidió por favor.

Saludos

Según el pollo Vignolo, Sabella se está quedando sin argumentos para llamar a Tevez.

El Beto Acosta dice que Sabella tiene que dar una explicación.

Nefasto el lobby por Carlito en Fox Sports Radio, y eso que no esta la gorda Sottile

Yo creo que el problema es que estos boludos no entienden que Sabella no tiene que dar ningún argumento de nada.
Si no lo quiere llevar por el motivo que sea, no lo lleva, punto.
Ojalá que salgamos campeones así le cierran el orto a todos los lobbystas.

Alguna vez vamos a sacarnos de encima algún estigma bostero de la selección? Digo, antes era Riquelme. Ahora, Tevez, quien viene despues? Sanchez miño?
Estos tipos destrozaron el futbol argentino y siguen rompiendo las pelotas. Ya ni te dan ganas de saber de futbol directamente en este país, la concha de su madre

Crónica TV dice lo mismo :lol:

Carlobby Tevez.

Sabella no tiene que explicar nada, si a él no le gusta, no lo llama y listo. El fue designado para esa tarea y tienen que respetar su decisión, nadie le puede decir ni imponer nada.
Cuando lo designaron DT a él, tácitamente aceptan todas sus decisiones.

Que raro la super estrella no apareció en la propaganda de Nike siendo que juega en un equipo de la marca… por suerte, estoy seguro que si salia lo iban a poner como excusa para que lo convoquen.

Creo que ya quedo claro que no va ni aunque se rompan Palacio y Lavezzi. Por que siguen perdiendo el tiempo los bost-periodistas?

Higuaín salió lesionado, EMPIEZa el ultimate LOBBY

uhhh mas lobby todavia … que sabella de la lista yaa!!! estoy podrido del periodismo que lo quieren meter a toda costa al mugriento este .