Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Se olvidaron que todos los que pusieron “asistiré” en fb están en cana

Los que piden al Payaso Luguercio para la Selección convocan mas gente :lol:

Cronica tv … cada dia me das mas asco

O sea que el grupo de pibes con los que juego a la pelota todos los sábados somos un pueblo.
Digo, por la cantidad de gente que conforma un pueblo según crónica.

Dicen que se van a sumar al proximo paro que organicen Barrionuevo y Moyano. Paro nacional para que Crlitos (así figura el nombre en el costado de la foto esa de Failsbook) Tevez vaya a la selección.

A ver cuántos hizo el Pipa…
Ah, sí: TRES hizo.

Que asco lo de ole , cuando juega el “jugador del pueblo” con la juventus, ponen un recuadro enorme diciendo que está jugando, aunque no haga un carajo en el partido lo mencionan y hablan de que fue “importante” para el equipo

Higuain mete 3 goles hoy, y a la noticia la ponen en un recuadro chiquito arriba de resultados de la b :lol::lol:

Si en vez de higuain, tevez fuera el de los 3 goles, estaría como noticia principal, hablarían de lo que la selección se pierde al no tenerlo, y de paso largan un poster para el diario de mañana con la histórica actuación del siempre presente Calito’

Cada día me pregunto más que van a hacer los pseudoperiodistas y medios si llegamos a ganar el mundial sin Tévez.

Tevez juega hoy lúnes. Estaran prendiendo velitas para que haga algún gol y poder seguir con el lobby.

Encima ponen “recupero su nivel” como si el Pipa estuviera fracasando y ahora se acordo que esta jugando en el napoli y se viene el Mundial… MUERANSE LACRAS.

Mientras tanto su equipo está en las semifinales de la europa league y todavía no hizo ningún gol. Tuvo la suerte de que llegó a un equipo armado, porque la verdad yo estoy seguro que si a la Juve en vez de Tévez le ponés a, no sé, Alexis Sánchez, juega igual o mejor…

Cómo le rindió frutos su vendida de humo. Le destacan amor por la camiseta a un tipo que dió mil muestras de que no lo tiene!!.

Nanci ‏@Nanci_07 2 min

#CreoQueTevez esta pasando x un presente futbolistico espectacular,es un jugador q siente la camiseta y siempre da todo en la cancha.

~Braian~ ‏@BraianAgueero 3 min

#CreoQueTevez ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO

♕ Jανi у ℓαurα ♕ ‏@JaviitoCabj 39 min

#CreoQueTevez tiene que ir y POR EL GALLEGO DE MESSI Y UN ANTIFÚTBOL COMO SABELLA NO LO LLEVAN

christian fuentes ‏@christiancitof 41 min

#CreoQueTevez tiene que estar en la selección, es el jugador del pueblo argentino mas querido y respetado por la pasión y garra que pone

BUFON! .I. ‏@Lucaas_CABJ97 45 min

#CreoQueTevez tubo que estar en la seleccion desde un principio! SIENTE LA CAMISETA

angel#5 ‏@angelsolier 57 min

#CreoQueTevez tendría que estar en la selección y no messi… tevez puede jugar solo… a messi le hace falta el equipo…

Colu ‏@colunuss 1 h

#creoquetevez es el unico q siente la camiseta argentina. Se merece el mundial

LucasBJ ‏@LucasledesmaBJ 2 h

#CreoQueTevez debería ir al mundial… Ninguno siente la camiseta como él… A pesar de todo mantiene perfil bajo, es un fenómeno!!!

Viernes You And Iღ ‏@Maagui_Avalos 2 h

@C5N #CreoQueTevez le daría toda la sangre y pasión a la Selección que no le da Messi.

Andrea Chavez ‏@andrea_fabiana7 2 h

@C5N #CreoQueTevez es un jugador q va a sentir con pasion y garra.la camiseta d la seleccion.los q a muchos les falta.

Seventeen ‏@RoosterClaude 2 h

@C5N #CreoQueTevez Si no lo llevan, se van arrepentir !! No puede faltar en el equipo, siempre pone hasta lo que no tiene por la camiseta!

Uno pide que este Tevez y no Messi… NO ENTIENDO
NO SABE UNA MIERDA DE FUTBOL ESA PERSONA

#CreoQueTevez tendría que estar en la selección y no messi… tevez puede jugar solo… a messi le hace falta el equipo…

No estoy a favor del suicidio pero no me queda otra opcion.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

otro androide pone MANTIENE EL PERFIL BAJO :lol::lol::lol:

No queda otra que la solucion final con estos seres. Mataria hacer un encuentro entre el simio y todos sus seguidores, un par de bombas y listo, quien los va a reclamar?

Yo no puedo concebir a la gente que piensa así o ve el futbol así… Estas poniendo a tevez a la misma altura de Messi cuando es completamente incomparable. No me pienso a poner a enumerar, sale perdiendo el villero.
Llevalo antes que al gallego?? Esta gente vive del pes… No hay cosa que me de mas asco que el “siente la camiseta” pero vayanse a la mierda todos. Busquen el vídeo de “la selección se va a la puta que lo pario” que carajo gano tevez con la selección? En 2004 los juegos olímpicos que también gano lux. Entonces el poroto cuarto arquero?? Matense todos… Ese monito ya perdió su chance camarillero del orto.
Una amiga que labura conmigo me contó un episodio con tevez, Messi y masche. Ella conoce un par de dirigentes y le tiraron esa pero que se yo… Igual no me sorprenderia que fuese así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y contá el episodio, crack! Nos dejas a todos con las ganas, o sea contaste que te contaron algo pero no dijiste qué, jaja

Saludos

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; dale gato conta dale.

Dale loco tira la data!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Conta loco dale

Es muy tirado de los pelos.
Supuestamente Tevez tuvo una pelea con Messi en donde lo fue a apurar y Messi se cagó. Entonces fue Masche a defenderlo y le dice: “Vos dejate de joder. Vos tenés que entender que el es mejor que vos, que yo y que todos juntos” el villero de tevez el dice: “Que sos la novia que saltás a defenderlo?” y Masche le dice (?) : “No soy la novia, soy el amigo y yo de ahora en más voy a hacer lo imposible para que no juegues en la Selección”

Les dije que era tirado de los pelos pero a quién no le sorprendería que el siome de Carlito se quiere hacer la estrella?