llegaron a la afa, tiembla sabella
la vieja :lol: :lol: :lol:
la señora debe estar buscando un taxi. No se entiende que hace ahí.
Patéticos.
Son todos negros, increíble (o no).
Ojo al operativo policial que montaron eh! No vaya a ser que hagan quilombo…
Me parece que ahora se torna insostenible que no lo convoquen. Ya no hay nada que hacer.
Los alrededores del Obelisco están llenos… de oxígeno.
¿En serio es una foto de la multitudinaria marcha para pedir por “el jugador del pueblo”? Son 5 gatos locos!!! Que patéticos!!!
Parece que tuvieron que vallar la AFA y convocar a cientos de efectivos de la Federal y la Metropolitana para contener a la multitud enardecida… :mrgreen::mrgreen:
Me vuelvo loco estoy viendo el informe de Crónica “El pueblo pide a Tévez en la lección” diez gatos locos, jajaja.
Es en serio la foto?
acá esta cuando se concentraron en el obelisco
Ojalá aparezca el informe de Crónica TV online, el chabón le hizo notas a los mismos tres o cuatro en el Obelisco y en la puerta de la AFA. “Si en la Seleción etá Higuaín que juega en Italia poqué no etá Calito que é el goleador de Italia, eh?”.
Asco.
:lol::lol::lol:
Ojalá se rompa las piernas muy pronto.
:lol::lol::lol:
Chupala Tevez!
:lol: a lo mejor tiene algo que ver con que sea el goleador de la selección, digo por ahí no tiene nada que ver
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
:lol: el facebook es una lágrima
ARGENTINA, PRIMERO: SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS. NO PODEMOS ENTENDER QUE PASO ESTA TARDE. CON LOS DOS EVENTOS QUE EL GRUPO ARMÓ LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO, SUMÁBAMOS EN LA CONVOCATORIA 2800 HINCHAS QUE IBAN ASISTIR HOY OBELISCO HASTA LA AFA. LA FOTO LO DEMUESTRA, NO OBSTANTE PUBLICAMOS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA, UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES EN EL CUÁL NO NOS DIFUNDIERON LA MARCHA, LA PÁGINA, CON TIEMPO; COMO SI EN SU MOMENTO HICIERON CON LAS OTRAS PÁGINAS QUE ESTÁN CON EL MISMO OBJETIVO DE VER AL JUGADOR DEL PUEBLO A LA SELECCIÓN. ¿QUE CONCLUSIÓN SACAR? SEGUIR ESTIRANDO PORQUE EL APACHE REALMENTE VALE LA PENA
Me compré como 15 paquetitos del Mundial y no encuentro a Tévez. ¿Alguien lo tiene?
tenés que compran el albúm que sacó el olé, son 200 figuritas todas de tevez