Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Era hora de que alguien dijera la verdad.

Pobre muchacho, ahora mismo debe estar buscando laburo.

Na, se ve que le bajaron línea en el entretiempo, porque ahora “los ataques de la Juventus son más claros cada vez que la pelota pasa por los pies de Tévez”.
Fue lindo mientras duró(?)

Ah, y promocionó al aire el evento del fb de la marcha que se va a hacer mañana.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Le acaban de anular un gol a Tévez por offside

Yo vi el segundo tiempo, y al contrario se cansaban de decir que Tevez era lo mas importante en ataque, que todo lo que generaba peligro pasaba por los pies de el.

Lo que???

Cómo es eso de los 5 años sin goles en Europa del Van Persie de Fuerte Apache?.

yo también en el primer tiempo vi que no lo endiosaban a Tevez como pasa en todos lados

PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE TODO LO CONTRARIO jajajaja
y luego en el noticiero de fox sports que vino después? era Tevez esto, Tevez aquello jajajaja

Mañana hay una marcha organizada en facebook para pedir por Tévez a la selección :lol:

Es, mas o menos, la 5º que arman, y sumando todas no llegaron a 100 personas.

una marcha para que vaya tevez ajajjajajajaja por favor . quien carajo es este tipo por favor . que lindo va a ser cuando pierda la europa league

La tortuga…se escapó. Listo, el último que apague la luz…

Guarda que este llega a hacer un gol en la final, y se mojan todos los medios.

Respecto a lo que dijo un usuario, de que nosotros no hacemos lobby por los jugadores ex-River, es muy simple: todos nuestros ex-jugadores con nivel de Selección están en la Selección. :cool: Decir que Falcao es Colombiano, sino ya estaría con nosotros en Brasil.

vale hacer goles en competencias europeas.

Te agrego: vale aparecer en las dificiles en la Seleccion y hacer goles importantes (y no me vengan con los goles a Mexico en 2010, el unico partido en el que aparecio, PERDON!!! me olvide de los JJOO de 2004 !!! :lol::lol::lol:). Este neanderthal no hizo ningun merito para estar en la Seleccion, ojala te corten el cable y ni siquiera puedas ver el mundial por tv negro de mierda.

:lol:
Ojala la seleccion nos de una alegria de una vez por todas, con un equipo de hombres que no pongan el lucimiento personal antes que el bienestar grupal, estilo generacion dorada de basquet o los campeones del mundo en mexico, seria hermoso.

Ojala loco. A mi la defensa y el arquero, como creo que a todos, me da un cagazo importante, por el mediocampo y la delantera no tengo dudas (bueno, salvo por la putita de Lady Gaga, si no se depila las piernas y se deja de pintar los labios por ahi rinde).
La cagada de las dudas de mitad de cancha para abajo, es que en este tipo de Torneos una minima cagada te deja afuera en instancias vitales, se requiere concentracion maxima durante los 90 minutos, por ahora en ese sentido siguen habiendo muchas incertidumbres.

Rifle Varela ‏@riflevarela 2 min
17.30 los fanáticos de Tevez se juntaban en el Obelisco para marchar rumbo a la AFA. Hasta ahora, son siete…

hay que estar MUY al pedo para ir a un banderazo por Tevez a la selección,…

:lol::lol::lol::lol::lol:

a la AFA

son hermosos no me digan que no.

nah le anularon un gol, así no se puede viejo

:lol:

Vamos que cada vez están más cerca de llegar a 100 juntando todas las marchas :lol:
Creo que les faltan unos… 57, por ahí, en 6 marchas.
No está mal :lol:

Jajajajaj SON SIETE.