Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos y llevó a Garcé y a Pozo a un Mundial. Con el burrito está todo bien, no sé que capacidad tendrá como visión de DT, pero con el ejemplo anterior quedó demostrado que no siempre que hayan sido los mejores pateando significa que sean los mejores dirigiendo
Es verdad que Carlos Tevez esta haciendo una buena temporada con la Juventus. Pero encuentro que Roberto Pereyra también esta haciendo una hermosa temporada en club, y me gustaría que se piense mucho más a Ello para jugar en Selección Argentina.
El burrito Ortega fue un gran jugador de futbol (ídolo personal) pero justamente su características no lo hacen un gran intelectual del futbol, aunque suene mal y muchos orteguistas me quieran matar (Yo soy tan orteguista como ustedes). Recuerdo la anécdota que contó Rafael Bielsa:
“Marcelo sabía que Ariel Ortega sólo prestaba atención pocos minutos y después se dispersaba. Un día, Rafael lo ve al Loco solo, en el medio de su campo, abstraído, pensativo.
-¿Qué te pasa?- le pregunta a Marcelo. A lo que el Loco le contesta:
-Estoy pensando en cómo hacerle entender a Ortega, en 5 minutos, un concepto futbolístico que lleva más de media hora explicar”.
Yo al burrito lo amo, ahora ponerlo como técnico de River porque fue un gran futbolista sería un gran error, me parece que no tiene los requisitos que se necesitan para ocupar dicho rol. Otro caso, cambiando de camiseta sería el de Caniggia, gran jugador de futbol pero no lo veo como un gran observador. Para terminar, es lógico que el burrito salga a favor del futbolista al ser la corporación de futbolistas tan unida, imaginate que los periodistas les hacen las mismas preguntando a delanteros que compiten por un lugar en la lista de 23, yo escuché decir a tipos como Lavezzi o Palacio decir que Tevez es un gran jugador y debería estar, o sea, ambos juegan en el mismo puesto que Tevez, si lo llaman a Tevez lo más probable es que uno de los 2 quede fuera del mundial e igual salían a hablar a favor de Carlito’ delante de las camaras. Es pecar de inocente creerse todas las declaraciones casseteras de los futbolistas, es como creerle a Fitito Ferrari cuando decía que por River daba la vida, JA.
Saludos
Fijate que al tipo el 80% de los que lo bancan son tipos que:
A- Aparte de que no saben cuando fue su mayor logro y pico de rendimiento con la Selección, no saben una mierda de los juegos olímpicos. Y tampoco se toman la molestia de usar 5 segundos para escribir en Google “Juegos Olímpicos 2002 Tévez” y averiguar aunque sea bien el año…
B- Son tipos que llevan el libretito de “Sin el Barcelona no hace nada”, y que seguramente recurren a “Sin Xavi e Iniesta no hace nada”, cuando hace rato quedó demostrado que Messi rinde y mucho en la Selección, e incluso fue uno de los grandes artífices de la levantada del equipo que llevó a una clasificación anticipada. Encima usan de argumento para poner a Tévez por encima de Messi (!!!) que “El Carlito del pueblo la rompió en todos los clubes en los que jugó, y Messi sólo demostró en el Barcelona”. ¡Y si papá, si sólo jugó en ese club! ¡Y cómo rindió!
C- Son tipos que ni siquiera pueden escribir bien el nombre del tipo al que defienden con tanto ahínco.
flaco tanto cuesta entender que dijo eso para quedar bien? a todo el mundo le preguntan por Tévez ya es asqueroso, ni que fuese alguien que necesitamos si o si porque ya tenemos delanteros de sobra. Obvio que podría ir de suplente pero es un negro de mierda que no se banca ser segunda opción y genera quilombo, entonces que se quede donde está
Que Dios y Lionel Andrés Messi Cutticcini te escuchen.
Ramón también bancó a Tevez. Y es tremendo técnico.
He is a boster, let it “be”.
Agregále que “El jugador del pueblo” varias veces le dijo no a la Selección, habló del desprestigio q significaba jugar en ella, amenazó (?) con no jugar mas y dijo estar bien sin jugar en la Selección, mientras que Messi, por ejemplo, jugó los Juegos Olimpicos de Pekín peleandosé con el Barcelona que no se lo permitía y viene SIEMPRE a jugar por Argentina, SIEMPRE.
Leíste el último párrafo de mi mensaje? Eso también explica la situación. Y lo de Ramón es recontra entendible. Sin ver ninguna entrevista yo hubiera jurado que esa era su postura, después de haber sido excluido de los mundiales 86 y 90 por Maradona, es entendible que piense así.
Saludos
Pero porque le dan tantas vueltas al asunto? Se enroscan demasiado. Ustedes no pueden admitir a alguien que piense diferente a ustedes, no pueden reconocer a un jugador de Boca. Y el que lo hace, o es bostero fija o nose, alguna otra excusa.
Me parece aceptable que pueda ser por el “cassette futbolistico”, pero vamos, Tevez es un jugador reconocido mundialmente y aca no se admite hablar ni 1 palabra bien solo porque tiene pasado en Boca.
Lo que mas me molesta es que es ese el problema, si seria el mismo caso pero que hubiera jugado en River, estoy seguro que no habria tantos planteos en contra.
Y me parece nefasto que tilden de bostero al que piensa diferente de ustedes, me extraña de algunas personas que sean tan simplistas
Sos un bostero, fija.
Como van a joder con este forro ahora…
Hoy en un momento Niembro empezó a hablar del mal nivel de Messi y como eso debería ser una alerta de cara al mundial.
No sé porque esperaba que metiera el bocadillo pro-Tévez. Se ve que el lobby constante me dejó un poco perseguido.
En qué momento dije que Ortega, Ramon Diaz o cualquiera que se promulgue a favor de Tevez es bostero? Vos te promulgas en contra de los “simplistas”, pero el primer simplista sos vos que pones a todos en la misma bolsa. En qué quedamos? Coherencia por favor.
uff ya me veo el lobby … ¿el mal nivel de messi ? alerta para el mundial!! hay que llevarlo a “calito que es goleador en el calchio” y demas titulos de mierda prosimio
Los hinchas de River no pedimos que sí o sí esten nuestros jugadores o ex jugadores en la selección. Nos fijamos en el nivel que ha tenido con la celeste y blanca y en su club. Tevez, que es un muy buen jugador, no aprueba con la camiseta Argentina. Y como yapa (pero muy importante), el tipo es quilombero. Ha tenido problemas en casi todos los clubes que jugo: Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y tambien en la Selección Argentina.
No sé quien relata Juventus - Lyon en Fox, pero casi que están haciendo un anti-lobby por Tévez.
Lo estaban matando recién :lol:
Me caen bien.
Que decía?
Entre otras cosas, en un momento uno empezó a decir “le duela a quien le duela, Tévez no tiene chances de jugar el mundial. Está bien que está teniendo una muy buen temporada en la Juventus, pero nunca fue de la consideración de Sabella”, en otra la agarra Tévez, quiere pasar entre 3, la pierde y tira “muy fastidioso y chocador Tévez, mal mal mal” :lol:
Yo me cagué de risa viendo el primer tiempo, la mejor fue en una que dio a entender que a Tévez lo hacen jugar esta copa más para que se saque la mufa de no tener goles internacionales hace 5 años que por lo que le aporta al equipo.
Y por lo que entendí, porque en un momento estaba haciendo otra cosa con la tele de fondo, el que hace el gol del Lyon era la marca de Tévez.