Si ojo no lo decia puntualmente porque el bostero este me parezca antimessi, siempre lo escuche hablar de que es un monstruo, es verdad, el comentario se relacionaba con el lobby para con el simio, son todas porciones de la misma torta llegado el caso.
Lo vas a ver por TV monito.
Si Tevez es tal figura de la temporada italiana… ¿Por qué con él como super figura quedaron eliminados en los grupos de la Champions? Sin siquiera meter un gol en la competencia mas importante de Europa…
La última frase es digna de un tremendo hijo de puta. Porque convenientemente omiten decir que FUNES MORI, así como los otros dos, fueron convocados justamente al Superclásico de las Américas. Pero claro, mi memoria anti-Tevez capaz me falla y él estaba jugando en Boca hace dos o tres años…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; perdon esa nota de donde es? o es un comentario de un bostero en alguna pagina de algun diario o algo asi? Decime que no es una nota periodistica por favor.
NOOOOOOOOO BOLUDO NOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJATE DE JODER NO PUEDE SER!!!
fuera de joda en mis 28 años de vida nunca vi un lobby semejante ES DEMASIADO, NO PODES ESCRIBIR ESO Y PUBLICARLO POR DIOS
Que hagan todo el lobby que quieran que lo va a ver por tv al mundial este simio
Porque el futbol italiano hace años es HORRIBLE, ya perdieron el 3er puesto de manera oficial según la UEFA y tienen muchas chances de seguir perdiendo terreno. Los mejores equipos italianos están LEJÍSIMOS de los mejores equipos europeos.
Saludos
Quiero que ganemos el mundial por 3 cosas.
- En general por los 4 fantásticos y específicamente por Messi, este muchacho no puede retirarse sin ganar uno y ya nadie va a tener nada para objetarle
- Para cerrarle bien el orto a la prensa y a los que hacen el lobby por “Calito”, dicho sea de paso son los que cuestionan a los del punto 1. Muero por ver a los bosteros y los cabezas de tacho con la verga enterrada.
- Porque soy argentino e hincha de la selección.
clarin… obvio, les salta el bosterismo
A continuación un compilado de los goles de Tevez en la champions league:
Muy bueno no?, acá una nota que se refiere a esto:
:mrgreen:
No se que es peor en ese nota de Clarin, si el lobby al “jugador del pueblo” o los comentarios de los cabeza de tacho en contra del mas grande…
creo que nunca quise ganar tanto un mundial, sobre todo por esa razon…
Mas alla que nunca me gusto Milito, es una realidad que venia de ser goleador, 2 golas en final de champions y nadie le dio bola! por el simple hecho que era de racing. Si fuera de boca hubieran estado todos estos forros de los periodistas rompiendo las pelotas
Somos varios los que deseamos mas ver a Messi levantando la Copa en Brasil antes que Argentina ganando el Mundial.
Jaja es decir que si se nacionalizaba Español preferias verlo a el campeon antes que Argentina…estos son los mismos que critican a Tevez por decirle que no a la seleccion. Mamarracho.
Jajajaa, la entrevista que le hicieron a Tévez, fue mas o menos así:
_“Carlitos, tu momento es fantástico, sos el goleador del calcio. No pensás hablarlo por teléfono a Sabella para tratar tu convocatoria al Mundial?”
_“La verdad que no. No tengo porqué hacerlo, él tendrá sus razones para no convocarme…”
_“Pero un Mundial sin vos es dificil de imaginar. Lo vas a ver en caso que no vayas?”
_“No creo. Prefiero irme de vacaciones y descansar. Ya tengo planeado viajar con mi familia ese mes. Y jugar al golf, que es mi otra pasión”.
Va a estar pendiente del mundial y esperando que Sabella fracase.