Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Ya lo dijo uno de mis tuiteros favoritos (?)

https://twitter.com/gastorino/status/443877164635938816

¿Diran algo de que Tevez le piso la cabeza al arquero de la Fiorentina?..

Tremendo el gol de Tévez, llevó al máximo la expresión “disfrazarse de un jugador” y se vistió de Pirlo para clasificar a la Juve.

Exactamente. Acabo de verlo, bien de bostero mala leche esa jugada. Que tipo forro.

El otro dia un compañero me empezo a decir que Tevez tenia que ser titular indiscutible en la seleccion, y cuando le pregunte que hizo ademas de hacerse echar en los partidos importantes y errar el penal contra uruguay en la copa america me dice “mete mas huevos que todos los otros perros” y se atrevió a decirme que messi es un cagon que no pone la patita. Casi me corto el cuello con los lapices cuando escuche eso.

Decile que con los huevos que pone al único lugar que puede ir es al vestuario después de haber sido echado.

2 goles del mono

Realmente hay gente de Boca esperando que le vaya mal a la Selección para salir a llorar por este vendehumo. Que asco

Tevez me parece un muy buen jugador. El tema es que algunos de los que lo bancan hablan como si estuviera a la altura de Messi y para mi es menos que Aguero inclusive. Chapean con que es goleador de Italia, Palacio tiene solo 5 goles menos (Higuain 4 menos). Igualmente tuvo un carreron, una de las mejores.

jaja vuelve el lobby . es asqueroso esto . rompen las bolas por tevez. y no piden por un arquero . periodismo de mierda

dejen de romper las bolas con tevez… los delanteros ya están

Ayer tuve la brillante idea de prender un ratito la tv antes de dormirme y estaban los bosteros de Libero… nota con Zabaleta, un par de preguntas de distraccion tipo “que bueno que le ganaron al manchester!”, una linda introduccion con el clasico de fondo… hasta que, le preguntan por… por quien? Si, por Tevez.
“No te quiero poner en un compromiso pero…” :lol:
Me tienen las pelotas por el piso realmente… CARADURAS, BOSTEROS, COBARDES. Asco dan, demasiado asco. Cada dia me convenzo mas que hay gente agazapada esperando ver fracasar ni siquiera a la Seleccion, A MESSI, para romper las pelotas con el chimpance de mierda este. No me caben dudas a esta altura.

Extracto del Clarín de hoy:

“El 2-1, al cabo, dejó a Juventus en la cima. Y mantuvo a Tevez en el pedestal. Ese pedestal que es una invitación a la pregunta incómoda: ¿Por qué el goleador de la Serie A, figura de la temporada, tendrá que mirar el inminente Mundial de Brasil desde el living de su casa?”

Pregunta incómoda, respuesta simple: Porque hace diez años que en la selección N-O E-X-I-S-T-E.

13 goles en 64 partidos en la selección , no jodan más.

dan ternura…

Carlitos no va porque no lo quieren

Soy de los que creen que Tevez no debe estar en la Selección que irá al Mundial, porque ya no queda tiempo de “acomodarlo” en la formación. Y de los que creen que Sabella no resolvió bien el asunto. Ahora es tarde para pensar en Tevez. El asunto es por qué Tevez no está. Y lo que todo el mundo sabe es que no tiene feeling con el grupo dominante, liderado por Messi. Dicho en términos tribuneros, “los jugadores no lo quieren”. Y Sabella, que prefiere tener el grupo unido detrás de la gran estrella, optó por no considerar jamás a Tevez. En otras palabras, para tener contentos a los jugadores, prescindió de Carlitos.

El plantel tiene sus razones. Tevez está convencido que no es menos que Messi, Agüero o Higuaín y reclama el mismo trato a la hora de formar el equipo. No se banca ser suplente, situación que aceptan Lavezzi y Palacio. En un grupo que se hizo piña, que solidificó relaciones y mantuvo un discurso uniforme desde que Sabella reemplazó a Batista, el individualismo de Tevez es intrusivo. Un individualismo que según los jugadores trasciende el vestuario y llega al juego. Son razones atendibles, lo que resulta poco creíble es que en ese discurso monolítico en el que se declama sumisión a la autoridad de Sabella y en el que se elogia la apertura del entrenador a discutir con los jugadores las cuestiones tácticas, los jugadores repitan que “las decisiones las toma Sabella”. ¿Nunca hablaron de Tevez con Sabella sobre cuestiones estrictamente futbolísticas?, ¿los jugadores que saben del juego que juegan y el que quieren jugar, dejaron pasar el aporte de Tevez? No se la cree nadie. Por más que se coincida con que el Mundial lo puede ganar Messi pero no Tevez.

Sabella asumió después de que fuera desplazado Sergio Batista, tras la eliminación de la Copa América 2011, en la definición por penales ante Uruguay. Casualmente, Tevez falló el último penal, apenas una circunstancia (:lol::lol::lol:). Sin embargo, en casi tres años nunca fue tenido en cuenta por Sabella quien se limitó a decir “no hablo de los jugadores no convocados”. Se entiende, por supuesto, y hasta se celebra que no ventilara en los medios una situación conflictiva. Pero ahora, al final del camino, con los 23 nombres casi resueltos, todo indica que irá al Mundial con solo cinco delanteros. Será mejor que ninguno se resfríe. Durante su gestión, el técnico convocó a 101 futbolistas. Y entre los delanteros, alguna vez llamó a Hernán Barcos, a Gabriel Hauche y a Rogelio Funes Mori. A Tevez nunca.

Tevez se coje al colorado Liberman.

Es la unica manera de explicar porque este colarado mufa lo banca tanto.

No recuerdo bien, pero en el 2010, estaba Milito, campeon y goleador de todo con el Inter, y sin embargo era suplente. Alguien levanto la voz por tremenda injusticia? O solo hablaban de tevez?

Igual Souto es de los más proMessi que existen, muchas veces lo bardean en su twitter porque pone que está viendo al Barcelona cuando hay fútbol argentino o porque dice que si juega Messi no puede hacer otra cosa… le saltan los argentinos NACIONALPELOTUDOS que no quieren a Messi o creen que ver fútbol de afuera es de cipayo ja. En fin, estoy seguro que Souto desea más que nada que Messi levante la Copa.

No recuerdo un lobby parecido cuando Zanetti se perdía los últimos 2 mundiales