Pfff cualquiera, hermano. El chabón pudiendo jugar por España eligió Argentina, SIEMPRE viene a jugar por la Selección (aún en el momento de mas crítica) y si hubiera elegido España el sentimiento mío hacia él para nada hubiese sido el mismo.
En serio contesto eso? Mono de mierda.
Sip. Ya se está resignando al parecer.
Jjajaj hace 15 años comia milanesas de cuajo y ahora dice que el golf es su otra pasión… Por TV lo mirás sorete.
Boludo, es un “sin parar” con este tipo, abras lo que abras hay nota de este pibe; recodrs, records? abrí el paskin recien y sale no se que de 19 goles, jaja…Como están a full con este muñeco, por favor. Ya cansan…
Lo que pasa es que la negrada idolatra a este muchachito, por eso vende tanto. (Si, que venga algún activista social a decirme gorila, ya lo dijo su idolo Carlito’, su otra pasión es el golf :mrgreen:)
no lo defiendo, no lo quiero. es mas lo odio, …pero es insostenible que lavezzi y palacio esten sobre el mono , en la seleccion
Yo invierto el orden: 3-2-1. Pero comparto las razones.
1)Primero quiero ver a Argentina ganar el Mundial.
2)Ver a los lobbystas tratando de inventar algo para decir que con Tevez la cosa habria sido mejor, no tendria precio. XD
3)Y que Messi gane el Mundial siendo figura seria buenisimo para que se dejen de chuparle las bolas a Maladroga.
Te digo que no veo con malos ojos que lo termine convocando y a falta de 1 día para viajar a Brasil se rompa los ligamentos…
Pará, ésto es posta???.8|
Totalmente de acuerdo con lo de lavezzi…a palacio capaz q lo prefiero antes q el vende humo este q lo unico q hace es correr para todos lados
No puede ser cierto. Sería la única vez en la historia, que yo recuerde, que Crónica cambia tipografía.
Lo peor que vi de todo esto, es la publicidad que aparece Tevez comiendose tipo Pac Man a varios jugadores de la Serie A, entre ellos HIGUAIN! Hijos de puta, deben estar con los cubiertos preparados para hacer mierda a Messi si llegamos a perder el Mundial.
Para morbosidades así suelen hacerlo, por ejemplo en algún asesinato que la letra chorree como sangre o en algo “siniestro” que la letra sea negra y estirada.
además hablan mucho de Tevez goleador pero el Pipa lleva más goles en la temporada.
Ahí dieron un informe en TVR sobre el lobby de Tévez…
Cortito, pero…
El otro día un vago me dijo que no le gusta Higuaín, y que Tévez tendría que ocupar su lugar en la Selección. Lo alarmante es que el loco que me lo dijo está estudiando periodismo deportivo conmigo…
No te preocupes, hay cada pelotudo que es periodista…
Digo, hay cada periodista pelotudo… Mamita.