Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Pero si hay algo que no sobra en este foro, justamente son “viudas” de Tévez. :mrgreen:

Ojala que ganemos este mundial. De lo contrario antes que agarrarmela con algun jugador o dt voy acordarme del periodisma falopa metiendo 30 mil kilos de presion para que convoquen a tevez incomodando y dejando expuesto al cuerpo tecnico actual. A lo mejor parece una boludes pero influye y mucho. Genera un malestar en la gente y por lo tanto lo deja con menos margen de error. Este lobby por tevez se torno abusivo. Ojala que no repercuta de ninguna manera

Es lo que vengo pensando, totalmente de acuerdo. Espero que no sea perjudicial para el animo del grupo esta movida, recordemos que mentalmente hoy los jugadores son fragiles. Mas alla de que sigan repitiendo de la union espectacular del grupo, no me caben dudas que los primeros que pueden boicotear un plantel son los medios de un dia para otro, demasiado poder concentran.

Tevez en Argentina viene a ser Arbeloa en España, te pueden reventar una concentracion con sus gilipolleces.

Gente de river diciendole viudas a otros hinchas de river como si fuese de boca este muchacho… da para pensar, me imagino hinchas de boca puteandose por ortega o saviola y no me cierra, ya da para todo el hincha de river.

Claro, nadie tiene la nocion de lo que influye el periodismo en la opinion publica y sobretodo puertas adentro. No es facil lidiar con eso.
Lo peor es que despues se acordara de romero,marcos rojo,etc…
Pero nadie se va acordar de esta movida, es mas lo unico que van a lograr es que si no ganamos tevez pase a ser protagonista principal. “ese mundial era para tevez/lo tuvo que haber llevado”
Son flor de garcas

Basta de hablar del Tévez de la Juventus, que en verdad me importa poco y nada, hablemos del Tévez de la selección, que hace diez años no existe.

Asco dan.

//youtu.be/nhyfrNRoO7k

Sabella hizo lo que tenía que hacer (para no dejar en claro que Tévez desune): poner el cassette y “que la chupen”.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Debe ser feo ser jugador de la selección y tener de compañero a uno que elige cuándo irse, elige cuándo volver.

Iba a poner como ejemplo a cualquiera de los jugadores de la selección, pero me acordé que ninguno tiene de compañero a Tévez así que…

:wallbash:

Si juntan 20 personas en el Obelisco ya es mucho

¿Otra vez con las marchas?
Es como la 4º que organizan, en todas las anteriores fueron el organizador y 4 más.

Dejame de joder, no puede haber gente que esté tan al pedo como para hacer una marcha por Tévez.

Esto tiene que estar cada determinada cantidad de paginas:

//youtu.be/klRBf8uqdRc

Hay que tener memoria. NO OLVIDAR.

*1:10-NEFASTO

Esto también, @BigBoss: A Carlos Tevez se lo devoró el jugador del pueblo - Carlos Tevez - canchallena.com

Es fija que si quedamos eliminados, para la gente estúpida y el periodismo berreta va a ser porque no vino Tévez.

Pongo ésto porque me parece una opinión rescatable de parte de un hincha de Boca:

La seleccion es un grupo ya formado, y funciona de diez, tevez es problematico, comilon y tiene 0 cabeza, necesitamos jugadores que corran y piensen, no que solo corran.

Dejense de joder viejo, y usen la cabeza, yo tambien soy de Boca.
Ustedes Rompen las bolas con Tevez solo por que es de boca.

Que tiene que ver que este rindiendo en su club? Diego milito en el 2010 fue elegido mejor jugador de europa, mejor delantero de europa y mejor jugador de la serie A, y yo no vi a ningún bostero pidiendo que pongan a a Milito por Tevez.
saquense la casaca.

Cómo puede ser que la gran mayoría del país se crea la mentira de este neanderthal hijo de puta? Les juro que la persona que banca a Tévez yo sé que no entiende NADA de fútbol, pero de verdad, no hay manera de tener una opinión aceptable y querer a Tévez en la selección.

lo peor es que la mayoría lo banca, es mentira que son solo los bosteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver