No le puedo tener tanto odio a este hijo de mil puta. Ojala te mueras Tevez negro puto
Me parece bien, que arme la lista como se le cante el culo, como dt tiene la potestad de llevar o poner a quien quiera sin tener que cedera presiones externas.
Si, sin embargo, y más allá de este gol, créo que Tevez juega bién porque la Juventus tiene excelente equipo adonde todo jugador puede demostrase importante.
El tema es que cuando lo convocan y se pone la albiceleste, se convierte en un autito chocador yno hace un carajo.
Honestamente no creo que Sabella se vaya a la mierda si el lobby sigue como afirma Cochi. O sea me costaria creer que luego de todo lo que se construyo en el equipo en este tiempo el DT se vaya cuando yano soporte mas la presion… de hecho el plantel recalca todo el tiempo que estan mas que unidos, deben estar al tanto de la situacion y van a salir a bancar al DT pase lo que pase. Estás rodeado Calito, anda mirando el fixture y los horarios mono de mierda!!!..
Pero estaría genial, no? Digo, llegado el caso, que la presión se torne insoportable y el tipo llame a conferencia de prensa y diga “renuncik como dt de la seleccion porque me quieren obligar a llevar a un jugador que no quiero”. Todo esto a un mes del mundial :lol:
No se, mas que genial seria generar un recontra quilombo que nos podria costar el torneo jeje.
Al igual que meterlo a Tevez.
A mi no me preocupa la parte futbolistica de Tevez, eso es algo que ni siquiera tengo en cuenta. En torneos y grupos asi es importantisimo que haya una quimica del equipo como la que viene habiendo y se nota MUCHISIMO. Ademas en ataque somos una aplanadora, ojala hicieran este lobby para meter presion por algunos otros puestos y no la delantera.
Entra Tevez al equipo y chau funcionamiento, chau rendimientos individuales, etc. Olvidense de este Messi.
Ojo ni en pedo lo quiero al negro eh… pero dudo que Sabella ponga en riesgo al equipo por la presion que se esta haciendo por el negro. Que haga oidos sordos y a otra cosa, mira si se va a ir…
No yo no afirmó nada, je (cosas mas raras han pasado en el fútbol argentino, y más en la selección!), es la información que tiró Almada en Mitre anoche. De última, si eso pasa, van a ser los propios jugadores los que van a ir de cara, sea Grondona o quien sea, los que van a terminar poniendo los puntos en este caso extremo. Es más, creo que hasta serían capaces de renegociar los premios con tal de que no vaya Tévez, jajaja.
Alguien se acuerda cuando el orangutan este, antes de los partidos con Alemania en el Mundial 2006 y tambien en Sudafrica 2010 salio diciendo en todos los noticieros y en las notas que le hacian que el iba a jugar esos partidos con rabia, con bronca porque los jugadores alemanes desde chicos habian nacido con todas las posibilidades, en familias con plata, que desde siempre todo lo que querian lo tenian y demas pelotudeces? Se acuerdan ?
Jajaja y que paso simio cuello quemado? Los niños bien alemanes te rompieron bien el orto!! Ahi tienen otra vendida de humo mas de este hijo de mil puta, negro payaso!
Anda a hacerte el guapo como en Brasil cuando te cagaron biena piñas sorete.
Los periodistas prosimio estaran contentos con esto de que no metimos un gol hoy
Caruso Lombardi @rcarusodt 38 min
Messi desconocido #CarlitosEsPueblo
Humo por humo, humo al cuadrado.
El twitter del DT es éste: https://twitter.com/RicardoCarusoDT.
Lo negativo de este partido es que varios se lo van a tomar en serio y van a aumentar el pedido por Carlito’.
Van a estar insufribles, ya empecé a ver en facebook seres que en base a lo de hoy lo piden para pasar a ser la Holanda del '74 en amistosos.
Cosas que vamos a escuchar ésta semana en diversos programas de distinta índole:
- Flojo nivel de Argentina ante un equipo de tercer nivel como lo es Rumania, ¿Qué espera Sabella para llamar a Tévez?
- No hicimos goles ante Rumania, ¿Cuándo vuelve Tévez a la Selección?
- La defensa fue un desastre otra vez, ¿Dónde está Tévez?
- Muy mal Gago en el mediocampo, ¿Se viene el llamado de Sabella para Tévez?
- Respondió bien Romero, ¿Compartirá habitación en la concentración de Argentina con Tévez?
-Messi estuvo vomitando, ¿sera que no puede soportar la presion como si lo hace Tevez?
-La volea de Lavezzi hubiese sido gol si era tevez quien la hacia.
-La que le quedo atras a Palacio si era tevez la levantaba y hacia una chilena.
-Tevez tiene tanta capacidad que hasta podria ser jugador y DT de esta seleccion.
Lo que nunca va a salir de sus bocas es: ¿Existirá una poronga tan grande que alguna vez nos venga bien?
Lobby? el Lobby se lo hace solo Tevez rompiendola en italia, viudas.
“viudas”.
No entendí.