Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No lo dudes

Puede ser pero en inmensa mayoria son bostas. Yo con la gran mayoria de hinchas de otros clubes que hable del tema, hace tiempo me dijeron que no lo querian y siguen opinando igual: hinchas de lanus, indep’te, racing, san lamento, ferro, estudiantes…
Exterminio a los bostas y se resuelve el tema.

Roberto Ayala: “Si es por méritos, Tevez debería estar en la selección” - Futbol - ESPN: Deportes

Roberto Ayala: “Si es por méritos, Tevez debería estar en la selección”

BUENOS AIRES – El excapitán del seleccionado argentino, Roberto Ayala, destacó el jueves que si es “por méritos, Carlos Tevez debería estar” en el equipo que dirige Alejandro Sabella, y lamentó que el Apache no tenga esa posibilidad.
“Si es por méritos, Tevez debería estar en la selección. La verdad que lamento por él que no tenga esa posibilidad”, confesó Ayala en diálogo con el programa radial Deportivo Télam desde España.

“De todas formas siempre hay que respetar las elecciones de Sabella. Quedan tres meses para el mundial y si sigue jugando como lo está haciendo en la Juventus, a lo mejor le puede llegar a caber una posibilidad”, argumentó.

Naa, Ayala no sabe nada de futbol…

Ya salen a hablar los amigos del “apache…” , y algunos toman con seriedad las palabras del Ratón, ja…

A ver, si fuera SÓLO por méritos futbolísticos, merece estar sin dudas…

Pero el fútbol no es sólo fútbol, y es totalmente legítimo no llevarlo, teniendo en cuenta que va a armar bardo cada partido si está en el banco.

“Ídolo en todos lados” dice, claro, preguntale a los del United…

Pero si hace 1 año no pasaba un carajo, nadie pedía a Tévez. Se fue a Italia donde podía jugar más, en el equipo que gana con piloto automático, y empezó a meter goles como siempre de cara a un mundial o copa, después llega a la selección y siempre la misma mierda.

Pero por qué no dicen de su fracaso en la Champions??? te afuera el Galatasaray culiao!!! Y ahora se hacen los porongas en la Europa League. Si hasta el Napoli que la tenía jodida en el grupo, la peleó más y se quedo afuera por 1 puto gol con 12 puntos!

Juira!!!

Los tobillos te revienta ese!

Los tobillos no son nada, comparado con las irrefrenables ganas de cortarte la japi, con una navaja oxidada cuando tiene el balon, que se convierten en irrefrenables ganas de tirarte por la ventana cuando sube al ataque. Ustedes con el muerto de Tevez tienen suerte, porque al fin y al cabo algunas veces hace algo bien, nosotros ni eso, con este muerto que tenemos que ademas es nocivo.

Particularmente para asegurarme el favor de los dioses sacrificaria a Arbeloa haciendo algun rito vudu o algo asi, similar a lo que hacen con las cabras.

A mí parecer, siquiera si Tevez había jugado el partido en Bucarest, el resultado habría sido igual. La Selección Argentina y la Juventus juegan en esquemas diferentes y para mí es algo que puede ser muy importante. Después, he visto el partido de miercolés, y con sinceridad créo que era la mejor delantera argentina del momento que actuaba.

Obvio, aparte Tevez salvo en los juegos Olimpicos de 2004, nunca fue un jugador que meta muchos goles en la seleccion

conozco varios hinchas de River que lo bancan a Carlito’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, dicen que Azpilicueta entró más en la consideración que Arbeloa al parecer. Pero vaya a saber, sigue siendo soldadito de Del Bosque. Aunque lo puede llevar al banco, como cuando ponía a Ramos de lateral, pero ahora si el jugador del Chelsea está mejor, y si encima puja en estos últimos meses Carvajal, no sé que puede pasar con Alvarito.

Yo, lo bancaba en sus comienzos. Mientras mi viejo me acuerdo no gritaba los goles, y decía “éste negro le va a traer problemas a la selección, para eso que vuelva el otro, el Topo Gigio (Riquelme)…”, yo le decía, “bueno, pero vos no lo querés porque es bostero, juega bien…”, “si, salvo que siga el ‘DT milíco’ (Bielsa) que tenemos, sino acordate de lo que te digo…”

Después en la era Pekerman, ya no me gustaron cosas suyas. Sumado a los flojos rendimientos, actitudes, y todo en conjunto que arruinaba a la selección en su funcionamiento desde el campo de juego, hasta el grupo, dejé de bancarlo.

Vos sos de los que defienden al monito porque tenés atragantada la pija del que “no cantaba el himno”, ¿no?

Ya vi que salió en la página de TyC y en la tele(Canal26) que Tévez entró con su hijo bebé a la cancha, una importancia de la concha de la lora le dieron.
Un mérito mas para ser convocado, lleva niños a la cancha.

Azpilicueta esta de hace tiempo en la consideracion de Del Bosque, por estar jugando a un altisimo nivel en Chelsea de lateral zurdo, el es derecho pero se acoplo muy bien a esa posicion, aparte de lo deportivo Vicente dejo caer temas grupales, en su decision, a dia de hoy no tendria nada claro que fuera, y menos con tres semanas lesionado como se va a pasar. Creo que dejo de ser soldadito de Del Bosque Arbeloa, ademas han puesto todos mucho enfasis en recibir bien a Diego Costa, en ayudarle a que se integre, Ramos que es con el que mas se zurra, se ha pegado a el en los entrenamientos y se pone con el a hacer los ejercicios, a los anuncios tipicos premundial fue con Casillas y Xavi, dos de los capos del vestuario junto a Ramos …, Carvajal aprieta (Juanfran el soldado de Simeone no me gusta pero esta mejorando de lo que era el año pasado) creo que si Carvajal pule algunos aspectos sera el suplente del del Chelsea en la Copa. Para volver va primero que tener que hacer mucho Arbeloa y segundo va a tener que agachar mucho las orejas, por llevar las ideas al extremo.

En cuanto a Tevez es un envenenador de grupos, a gran escala eso si, Arbeloa es un aprendiz a su lado, asi que debe estar fuera del grupo.

Los jugadores de la selección tendrían que decir que el tipo era problemático en el grupo, me rompe las bolas que cuando les preguntan dicen que estaba todo bien.

No van a decir eso porque boludos no son…
Saben lo vendehumo que son medios… y si lo dicen, se arma un quilombo terrible de cara al mundial.

Dejémoslo así, que:
· si le pregunten a alguno del grupo, cassetteen.
· Tévez no sea convocado.
Y listo.

Eso por mas que se sepa nunca se va a decir , a Ramon el Diego lo limpio de los mundiales 86 y 90 y con lo bocon que es Maradona nunca lo afirmo , mira si lo van a decir estos tipos que tienen 0 personalidad