Simio de mierda, spoiler papa!
Toti Pacman en Radio la Red:
“Después de la pauta vamos a River con Balassone, con Violuta, y también voy a hablar de los goles de Tévez… Y voy a decir que… Que no le mientan más a la gente.”
¿Se viene un poquito más de bomba para el Apache?
Le dijo a Fava: Si yo te digo Agûero, Messi, Higuaín y Tévez, ¿Vos quién pensás que es el delantero con más goles en la temporada?
26 Messi, 26 Aguero, 20 Higuaín y 15 Tévez, sólo contando clubes. Eso es lo que ví recién en Wikipedia, ahora… Sería raro que alguien le pegue a Tévez, y que sea justo Pacman.
Arrancó: “Messi 26, jugando la mitad del tiempo, Aguero 26 con dos desgarros, Higuaín 20 también con lesiones y Tévez, jugando toda la temporada, 15 Y SIN GOLES EN LA CHAMPIONS. Lo digo porque parece que el único que marca en Europa es Tévez, parece que el único que juega es Tévez. O sea, pídanlo porque es carismático, porque les gusta, que se yo, si quieren pedirlo a Tévez pídanlo, pero acuérdense de lo de Batista que después se tuvo que ir. Que lo pidió Cristina, Máximo, Grondona, la marca de ropa… Pero basta, no le mientan a la gente muchachos, no mientan.”
Y el co-conductor agrega: “Basta del bombo Tévez.”
Y vuelve a hablar Pasman: “Pídanlo porque les gusta, porque es un crack, porque es carismático… pero no por los goles eh…”
Te ganaste mi respeto Pasman… En ésta te ganaste mi respeto. Te felicito. Y gracias por ser un faro de luz entre tanta oscuridad que proyectan la mayoría de los hijos de puta de tus colegas.
Espero igualmente ver si va a hacer un gol en el Milan-Juventus hoy.
¡Gol!
(De Llorente)
Lástima, por un lado quiero que gane la Juve, por otro deseo ver que al negro le vaya mal.
Puta madre, que semanita que se viene.
Ahi ta el gol del Negro.
:mrgreen:
Malisimo
Merece seleccion , llamalo Sabella inutil.
Don Niembra para no quedarse atras con la cometa “Si Tevez es el goleador del campeonato italiano porque no puede ser citado a la seleccion”
La concha de tu madre hace un par de años salio goleador Denis dejame de joder
Clavó un golazo bárbaro la verdad eh. ¿Pero todavía creen que puede ser convocado?
:lol:
Elgo
Que golazo hizo hoy… y ademas jugo barbaro.
La verdad, hay que sacarse un poco la camiseta, yo no se si es crack crack, pero casi eh… Igualmente lo trajo un equipo como al Juve que ya ganaba y era un relojito antes de Tevez, llegar a un equipo armado siempre te da un plus, no es que ahora la Juve gana por Tevez.
Igualmente, yo creo que sabella y los referentes de la seleccion deberian de limar asperezas con Tevez y Tevez con ellos para poder integrar la seleccion, un jugador asi no se puede dejarlo afuera, es seguir cometiendo los mismos errores de siempre, Ramon Diaz en el 90, Saviola en el 2002, Zanetti en 2010…
O me van a decir que Palacio es mas que Tevez? pfff
Dejen de joder con Calito’, siempre lo mismo en los diferentes clubes, la rompe 6 meses antes de los mundiales, las copas américas, lo convocan y adentro el divismo, hace que ponga y se saque sólo, mientras los otros miran.
No es el mismo caso, pero cómo me gustaría que alguien respondiera como en el caso de Aragonés con Raúl “y cuantos mundiales ganamos con Tévez? y cuantas copas américas ganamos con Tévez?”, no jodamos. El mejor Tévez EN SELECCIÓN, se vio cuando arracó con Bielsa y algunos partidos contados con los dedos de la mano después. Porque ni Pekerman, ni Basile, mucho menos Maradona y Batista, lo supieron manejar.
Lo peor, que hablan después los hijos de puta y se arrepienten años mas tarde. Pekerman, de haberlo hecho jugar vs Alemania donde era un autito chocador, Basile de darle confianza para hacerse echar cuando tambaleaba en el puesto y complotar para que llegue “el Diego”, Maradona se dejó manejar (bueno, muy dificil no es) cuando ya tenía el equipo armado y el “jugador del pueblo” metió presión mediática para ponerse a pesar de desequilibrar el equipo y sobre todo el medio. Batista, recién hace unos meses saca a relucir que lo obligaron a llamarlo, y hasta ponerlo, siendo que Higuaín era y es el mejor para el puesto con el sistema de juego y jugadores que tiene alrededor, y que también los aires de diva caen mal no sólo en éste, sino en varios grupos de la selección, hace años ya, así que no es de Messi solamente la cosa.
Por mas que limen o no asperezas con Tevez, siempre el tipo vuelve a las asperezas, no hay con que darle, siempre va a ser el mismo sorete mal cagado, siempre paso lo mismo, el tipo primero manda a la merda a la seleccion y seis meses antes del mundial o copa America hace lo mismo, lo ponen y arma bardo… no, mejor sin Tevez tiene que ser, sin nomas…
La concha de tu madre teves, rompete basura!
¿Pasman dijo lo que pusieron arriba? Me busco nuevo avatar entonces.
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
¿Igual él decía que Messi no servía para la Selección? ¿O era el otro, Feinmann?
No sé adonde leí, creo que en olé, que aparte de gol había metido una terrible asistencia en el primero… Se olvidaron de aclarar que eso fue en un partido del año pasado, supongo.
Yo te preguntaria que ganamos con todos los que estan ahora.
Mscherano tuvo 1000 chances en la seleccion (aclaro para mi hoy es titular, pero tiene un historial tremendo de fracasos en el lomo) el arquero nefasto que tenemos, tambien.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Ah bue, el laburo que te tomaste por el negro macaco :lol:
Se ve que no hay ni mierda para hacer en san Nicolas
JJOO 08. Lo mismo que Tévez en toda su carrera, sin contar que Agüero ganó dos mundiales sub 20, Messi uno, y Tévez no sólo no ganó nada con las juveniles sino que cuando tuvo que ir al mundial sub 20 se fue con Boca a jugar la intercontinental y volvió al ritmo de “la selección se va a la puta que los parió”.