Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

El negro cacuija mas que en un LCD lo mirara en un SMART TV de 180 ". El LCD es para pobres.

Vah en realidad se puede pagar un palco en Brasil, en un dia gana más que lo que gana cualquiera de nosotros en un año

Virgen no creo, tiene hijos

Saludos

que olor a bosta

Igual la tiene adentro.

Tevez negro cacuija mira le mundial desde el palco haciéndote hacer la paja por la de patito feo, ex virgen, pero míralo desde afuera, negro embrollero.

No soy tevez men

Yo soy mas fachero

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

We, si soy bostero por decir que tevez es millonario y le sobra la guita…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

La guita

Ojala estuviera en a situación de Tevez, le pagan millones por jugar al futbol, lo que menos me preocuparia es si me convocan o no al mundial.

Estaria pensando en que puta me cojo hoy

ex virgen le mandó :lol:

Ojalá yo también estuviera en la situación de Tévez. Pero a Tévez sí le importa si lo convocan o no al Mundial. Por ende, la tiene adentro.

que olor a cacoooona

Eso indica que debes cambiar el pañal

Un saludo

Jajajaja, mal!! Pensaba lo mismo. Encima lo vendían cómo:“definió el clásico”:lol::lol:
En esos clásicos regionales hay una diferencia abismal. La diferencia que existe entre la Juve y el Torino es cómo la del Real Madrid y el Rayo Vallecano.

Quieran o no , el tipo esta metiendo goles por todos lados , que se yo… cual es el puto problema que lo llamen a la seleccion ? Yo lo llevo por Lavezzi.

Igual,claramente no va a pasar nada de eso, pero que la esta rompiendo , me parece q es evidente. Dejen el puterio de lado.

Para dejar el puterio de lado en la seleccion, no hay que llevar a Tevez. Que es el cabaretero.

• Cambiasso
  • Caballero
  • Marchesín
  • Saja
  • Zanetti
  • Musacchio
  • ¿Goltz?
  • Coloccini

Nada, repasaba la lista de jugadores que son más necesarios que Tévez en la Selección. Tenemos un sólo arquero con continuidad en su equipo, y es el 3°. Tenemos a Rojo por izquierda. Gago anda mal y la verdad me preocupa que a la primera patada se quiebre. La defensa deja mucho que desear.
Pero no, que se empecinen en pedir a un delantero que sería suplente y que saben que no va a ir.

Creo que TODAVÍA el negro no le hizo un gol al Milan o al Inter. Mientras que el Pipita sí.

O sea que en los dos clásicos que importan de verdad, Tévez sigue siendo virgen.

XDDDDDDDD!!! Hasta el puto Mail trae lobby para Tevez:

Enlace: Turín, Italia - Las mejores imágenes de la semana: 28 de febrero de 2014 - - Fotos de Argentina y el mundo en MSN Argentina

Actualizado: 27/02/2014 | Por Mona Neuhauss, |Traducción: Iara Altkorn

Las mejores imágenes de la semana: 28 de febrero de 2014

Turín, Italia

Carlos Tévez de la Juventus (izquierda) celebra con sus compañero de equipo Andrea Pirlo después de anotar un gol contra el Torino en la Serie A en el estadio de la Juventus, en Turín

Miralo al forro este lo que declara…

Crespo, contundente: En Italia no entienden cómo no se convoca Tevez | Hernán Crespo, Carlos Tevez, Mundial Brasil 2014, Alejandro Sabella, Gonzalo Higuaín - Playfutbol

Este indio no va a jugar mas en la seleccion…ni si apila al milan completo y la clava en un angulo…hdp

Ayer, no sé porque, salió el tema Tévez con mi novia y ella me dijo que estaba mal porque no lo llevaban a la selección.

Después de explicarle mas o menos como venía la cuestión, me dijo “bueno, ahora que me lo decís así, me cae mal Tévez”. En ese momento me sentí realizado(?)

El futbol italiano es igual de mal jugado que el nuestro con cinco veces mas presupuesto.

Buena Champions hizo el jugador del pueblo. seee