Escuché lo de Pasman, impecable.
Yo apunto simplemente a que Tévez en la Selección hace diez años que no existe. Punto. Me chupa un huevo si en la Juve mete uno, cinco o cien goles, en la Selección NO LA TOCA DESDE EL 2004.
Contar un campeonato sub 20??? A nadie le importa, te cambio todos los sub 20 de pekerman-tocalli por un Mundial.
Hace 20 años que no ganamos una mierda, y aca se piensan que es por tevez :lol:
:roll:
No sé a vos, pero a mí no se me hace muy difícil tipear algo mientras lo escucho en la radio…
Laburo me parece que es el que te estás tomando vos para convencer a tu cabeza y a la de los demás de que Tévez tiene que estar en la Selección…
El negro no va a ir al Mundial, quedate tranqui…Y eso aumenta las chances de traer la copa en un mmm, ah si, en nada.
Antes que respetar y felicitar Pasman, prefiero que Tevez se retire mañana :mrgreen:
Ya tengo bien claro que no va a ir, los que no lo tienen claro son otros. Si aumenta o no las chances de traer la Copa es otro tema, acá estamos hablando de como lo inflan.
Lo respeto en ésta porque es el primero con cierto renombre al que escucho decir las cosas como son, y lo felicité porque generalmente me provoca putearlo, pero ésta vez estuvo bien.
Es el jugador del pueblo y no tiene una miserable medalla FIFA con la selección? Hasta PONZIO tiene una.
Es increíble que a esta altura haya gente que no entiende…
- No se discute que es buen jugador
- No se discute que sea más que los delanteros suplentes
- No se discute que tenga un buen momento
Quieren argumentar sobre eso? Bueno… Igual a nadie le interesa, eso no es lo que se discute
El tema es, lisa y llanamente, que la actitud del tipo, la manipulación del tipo, el hecho de que no se banque ser suplente, que piense que la selección es una mierda y se vaya, después vuelva, después se vaya…
Todo eso genera un clima de mierda, el tipo resta, no cae bien, genera quilombo y asperezas y por eso deciden no llamarlo.
Y al que diga que eso es mentira, es porque vive en un tapper. Porque con las declaraciones de Messi, Sabella, de su pasado en la selección y en los clubes, no puede discutirse
Quiero ver qué argumentos tienen para ESO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Jugador del Pueblo es Messi, el único del que vez miles de camisetas argentinas y del barcelona con la nro. 10, el que te hace ganar partidos y el que lleva 60 mil tipos al Monumental.
Tévez es el Jugador del Periodismo.
El jugador del pueblo argentino deberia ser, porque los bosteriles, como buenos bolivianos que son, no lo consideran a Messi, en cambio Trevez es el jugador del periodismo bosteril…
Dejen de perder el tiempo discutiendo con extranjeros sobre la seleccion de nuestro pais…
Otro hijo de mil puta en cn23 pidiendolo, casi revoleo el control a la pantalla
El último jugador del pueblo con la celeste y blanca fue el burrito.
Messi se crió con otra cultura. A Tevez sólo lo aman los bosteros.
EL jugador del pueblo es messi eso no se discute, la esperanza del mundial en quien esta puesta? cual es el distinto? alguien vio algún pibe con la camiseta de tevez de la juventus?
Cómo lo están manijando en Estudio Fútbol! Pagani y Bonadeo a la cabeza.
En una preguntaron: Después de Messi cuál es el único jugador que puede marcar diferencia? -Tévez JAJAJA dan asco!!!
Pagani tira esos datos irrelevantes para meter presión, viejo hijo de puta. “95% de chances de que Tevez vaya al mundial”. Que viejo de mierda.
Hoy en canal 13 decia: “Le mete presion a Sabella”.
Encima esta jugando y haciendo muchos goles este hijo de puta
Tevez tiene malos numeros en la seleccion. La joda es que tanto Palacio como Lavezzi son horribles entonces esto agranda al negro este.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me tiene la pija recontra inflada este villero.
Sos vivo vos? claro bola, si hace 21 años en Mayores que no ganamos un carajo.
Desde el 93 que no ganamos un carajo, y cuando nos creíamos los más porongas, creyendo que la nueva generación sin Maradona la iba a pelear igual, apareció Colombia y nos llenó el ojete de dudas, incluído a los Balbo, los Batistuta, los Canaggia, los Redondo, los Simeone, etc. Lo llamaron al dogor para no fracasar, alcanzó en lo anímico, y el boludo, la volvió a cagar con el doping, y mas boludo aún, por caer en la manos de la FIFA, sabiendo que era el mundial despedida de Havelange, que necesitaba irse con 1 título que no ganaban desde el 70.
Los otros que se acoplaron, los Ortega, los Verón, Ayala, Zanetti, Almeyda, etc, también, fracasaron y eran mejores que los que están ahora. Inclusive con el gran capitán de DT con la supuesta “vuelta de la disciplina y el pelo corto”.
Bielsa, ya los agarró maduros y rotos. Otro fracaso, hasta empezó la renovación. Oh casualidad, si, Tévez, Saviola, D’Alessandro, Mascherano, formaron parte de eso y la primera muestra fue acoplarse en la copa America, pero si, también fracaso pero con luz de esperanza, refrendada en los juegos olímpicos, donde ganó Tévez, y oh!!! si, también Mascherano. Asi que…
Mundiales y Copas Américas posteriores, la misma mierda de siempre y lo de Tévez, no sólo lo digo yo, lo dicen los documentos gráficos, fílmicos y testimoniales. Pero claro, acá se vende la imagen de Mascherano antipático (porque es un tipo serio), llorando (porque es de lo que mas siente el esfuerzo), y la de Calito’ como “el carisma, la garra, el jugador del pueblo”.
Encima, un tipo que se dio el lujo de cantar a los cuatro vientos “la selección, la selección, se va a la puta que lo parió…” eso, en otros paises, es casi TRAICIÓN. Mirá lo que le están haciendo en Brasil a la familia de Diego Costa, y eso que era un jugador que ni conocían! Pero claro, eligió España, y les dio bien por las pelotas a los Brazucas.
ME TIENEN LOS HUEVOS BIEN LLENOS!
La prensa y los hinchas con mierda en la cabeza. Me dan ganas de hacer como mi viejo, cagarlos bien a trompadas. Siendo que yo cuando Tevez arracó en la selección y mi viejo siempre viendo “más allá de las cosas…” no gritando los goles y diciendo: “este negro bostero le va a traer quilombos a la selección… para eso prefieron que vuelva el Topo Gigio llorón”, mientras que a mi a pesar de ser bostero, me encantaba en el 2004 Tévez, hasta que en la era Pekerman ya la empezó a cagar, empecé a ver quien era Calito’. Es un jugadorazo, y ojalá no venga a Boca porque va a volver a ganar cosas con él, pero sostengo todo lo que dije, no sólo en su comportamiento, sino también en lo futbolístico.
FUTBOLÍSTICAMENTE, TÉVEZ NO RINDE EN LA SELECCIÓN DESDE 2004!!! Los otros, con fracasos y todo, rindieron, ni más ni menos que sus antecesores que estuvieron a 1 gol, a 1 minuto, a 1 palo, a 1 penal, a 1 final, de un titutlo o un próxima fase en las máximas competencias.