Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Encima te da la cara para ponerte de nick Mantecol. Bardeas a lo mas sagrado, retirate por favor.

Prendo la radio y escucho al bostero ese de “Pipi” Novello festejando el gol del mico. Que asco.

Me acuerdo de su incursion erratica en Alemania 06 contra el anfitrion (y con Saviola en el banco) y me da mas asco.

Pipi Novello además de bostero es un pésimo periodista.
Entre la termeada está el recuerdo que en ese partido Tévez jugó bien porque puso huevo (???). Ponélo al delantero de Crucero del Norte en un 1/4 de final de un Mundial y sabés el huevo que va a poner, si el fútbol sólo se tratara de eso…

Si poner huevo es agarrar la pelota e intentar gambetearse solo a todo el equipo contrario a puro barullo sin aportar nada obviamente mucha gente no entiende no solo de qué se trata el futbol sino tambien de qué significa poner huevo

Vi Lobby en TN y en TyC. En TN una mujer del noticiero decia: “Que lo lleve, que lo lleve”. Una verguenza.

Recién viendo sportscenter, un boludo de barba diciendo que “carlos” tiene un argumento más para que sabella lo llame porque le hizo un gol al…torino.

Renunció a la Selección. Declaró ‘‘jugar en la Selección hoy te quita prestigio’’. Arriba no tenemos al Chino Luna y a Funes Mori como para andar extrañándolo. Que se compre el EA Sports Fifa World Cup 2014, al Mundial no lo llevo ni loco

Me genera cosa que sólo tengas el like del acusado hincha de Boca, cuando tenés toda la razón. Tomá, te dejo uno porque tenés razón.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Y otra cosa:

Que no salga el periodismo a decir que lo de que “va a hacer quilombo es mentira”, porque declarar “ni aunque haga 100 goles voy a la Selección” YA ES hacer quilombo, estás dando a entender que tienen algo contra vos. Irónicamente, son ese tipo de declaraciones las que lo alejan cada vez más del Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Si le faltaba algo a esta piba, además de plantarse contra los fervientes hinchas de Cavenaghi, era esto.

Y el avatar que tiene. Me enamoré.

Y porque a veces es difícil ser objetivo y como Tevez es bostero se le cae por de mas, para mi no tiene lugar como titular en la selección y de eso no hay duda, ahora nadie en su sano juicio puede decir que Tevez es mal jugador o que Lavezzi es mas que Tevez porque NO ES ASI.

Estoy de acuerdo. Además, quizás juega bién en el esquema de ahora de la Juventus pero no créo que sería como eso en el esquema de ahora de la Selección Argentina.

Me parece que ya le están bajando el pulgar, el lobby pro-Tevez se redujo bastante. Esa increíble nota de Canchallena no fue pura casualidad me parece

Hoy en Bostudio Fútbol, “informe sobre los jugadores de la selección”.
A cada rato Pagani de fondo en el informe tiraba “¿Y el gol de Tévez no lo van a pasar?”. 20 veces le dijeron que no porque Tévez no estaba convocado. Viejo choto.

Es increíble que algunos hijos de puta usen de argumento que “es el goleador del Calcio” para ponerlo por encima del Pipa, cuando el tipo tiene sólo un gol más que Higuaín, quien, por cierto, le lleva 5 goles de ventaja en la temporada.

Aparte el pipita mojo en champions, el negro hace como 3 años que no moja en esa competencia

ayer escuche que metio un gol y dije “listo, tienen para darle manija por un mes ahora…”

Agarrate entonces cuando haga un triplete…van a estar haciendo lobby hasta el mundial.

El festejo de TEVEZ, fue en agradecimiento al grupo CLARIN, por la campaña tremenda que esta haciendo para ser convocado?

Sé que ésto no es nuevo, pero quería recordarlo nomás:

“Me hace mal ver a la selección. No la miro. ¿Al Mundial? Me voy a ir de vacaciones, no lo voy a ver, no me quita el sueño. Ya jugué dos”, diijo Tevez en el peor momento de su decepción.

¿Encima se la da de diva y se hace el ofendido? Déjenme de joder. Sigan soñando nomás los tercos que todavía piensan que tiene chances…

Tevez negro cacuija mira el mundial desde tu casa en un lcd, virgen.

Que cagada ese gol, ahora tienen material para pedirlo 2 semanas completas.