Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que tipo enfermo este , y es bostero que otra cosa se puede esperar de la tribu esa…
Yo los veo y pobresitos…

//youtu.be/wppmAcEXCeM

A cierto, mala memoria :mrgreen:, ¿Y antes?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

A todo ésto, ¿Qué tal jugó el Ponzio italiano? :lol::lol::lol:

Fue hace 2 semanas eso. La semana pasada ganó la Juve 3 a 1, Tévez jugó de suplente y cuando entró no hizo un carajo (aunque para el periodismo la rompió y los que no ven el partido compran eso, como el resto de los partidos, incluso en un diario online habían puesto “con Tévez como titular la Juve gana” :lol:).
Dicho sea de paso, esos dos goles que mencionás fueron sus primeros goles en el 2014, con el de hoy lleva 3 en lo que va del año.
Y sigue sin hacer goles en Champions, va a tener que esperar hasta el año que viene.

Aun asi es goleador del Calcio.

Repito: Discutir a Tevez en la seleccion es una cosa, totalmente entendible. De hecho para mi tienen que jugar Messi y Aguero arriba solos. Bien. Pero discutirlo como jugador? Saquense el Lumilagro del bocho, muchachos…

Yo no lo estoy discutiendo como jugador, pero tampoco es Messi como lo pintan muchos medios y algunas personas.
Me jode el lobby constante que le hacen, ahora está jugando bien y puede que sea entendible, pero ya le tomé asco desde el 2011, cuando realmente era horrible su nivel y fue a la selección porque Batista no tuvo huevos.
¿Y sacás a Higuain de la selección?
Creo que nosotros solos no somos los que tienen que sacarse el lumilagro.
Abrazo.

A los que buscaban lo de “La Selección, la Selección…”, minuto 1:07:

//youtu.be/klRBf8uqdRc

Un bostero viene a decirnos que nos saquemos el Lumilagro del bocho… si estas aca y no te banearon, por lo menos cerra el ojete bostero.

Ya dijieron q es muy obvio q mantecol martinez es de boca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andate de mi foro ya, mugriento.

Deja a Higuaín afuera del equipo titular :lol: mamma mía…

Negro de mierda, lesionate

lo mismo no va a ir el simio asqueroso , posta se llena de bostero en este thread… es un iman

Aca esta la diferencia, vos sacas a Higuain que en la seleccion la rompe, porque es de River. Nosotros ademas del asco que nos produce Tevez lo sacamos porque en la seleccion no hace mas que cagadas. Asique si hay alguien que se tiene que sacar el lumilagro sos vos capo.

Lo saco porque prefiero iugar 442, y Messi con Aguero es con el que mejor se entiende. No le tengo fe al equipo con los 4 de arriba jugando contra Alemania o Brasil, pero bueno como todo es discutible. A Sabella, con pasado en River, lo recontra banco, y en mi 11 esta siempre Mascherano, por mas que tambien viene arrastrando fracasos hace rato, como todos. Te digo eso porque a mi de que club son los jugadores de la Seleccion ni me calienta, jamas me parecio un argumento serio eso de " cantidad de jugadores aportados al seleccionado" como parametro de grandeza.

Ademas, hoy en la selecccion casi ni hay jugadores de Boca o river.

Por ahi uno dijo que Trevez metio un golazo, Armenteros hoy tambien metio un golazo… hagan loby por Armenteros, ya que estan al pedo…

La última embestida del periodismo pro-simio va a hacer si la Juve gana la Europa League (donde le sobra equipo para ganarla)
Seguramente empezarían con el humo que la ganó Tevez, o que desde su llegada la Juve hace años no ganaba un título internacional.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi lo unico que me da seguridad es tenerlos a los 4 juntos, mas contra Alemania o contra Brasil y siempre me parecio un orgullo que jugadores de River representen a la Argentina, tal vez vos no te sentis demasiado identificado como los de River.

Igual creo que estamos de acuerdo conque Tevez no tiene el mismo nivel que los titulares y que no se banca ser suplente, por ende, no tiene que ir al Mundial.

Di Maria e Higuain, tienen que estar en la delantera, junto a Messi, ahora, el sorete mal cagado Trevez ya fue, siempre se mando cagadas y kilombos, el tipo sigue facturando por la medalla de oro en Grecia, es por lo unico que se lo valoro, de ahi en mas, siempre fue kilombero en la seleccion, ni hablemos de los kilombos que se manejo en los clubes, eso es otro cantar.
Viendo ese video que postearon, Pajermo dice que este sorete mal cagado tiene que estar por lo que hizo en la seleccion, digo, que mierda hizo en la seleccion mayor???

La respuesta es NADA. O si: vender humo en Alemania 2006, tener mas expulsiones (2) que goles convertidos (1) en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, errar un penal CLAVE en Quito, ser un desastre en la Copa América 2011 con el agregado de errar el penal que nos eliminó, etc.

Creo que esta bien que no vaya al mundial pero no porque no tenga nivel para ir, ya que como suplente SI podría ir sin problemas, el tema es que después no te genere mal ambiente en el plantel porque no juega, por ese lado veo bien que no lo convoquen, ahora también hay que ser sinceros y justos, Tevez es mil veces mas que todos los delanteros SUPLENTES que lleva Sabella, de eso no hay dudas.