Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lapidario. Lacónico. :xD:

Gol en el clasico, puntero y goleador del torneo.

Si, pero hace diez años que en la Selección no hace un carajo.
Fin.

Miralo por tv negro cafe con leche

Eso es subjetivo, es tu opinion que respeto, pero lo que yo puse es algo real. Que yo sepa los dos ultimos titulos a nivel seleccion fueron las medallas doradas en los JJOO. En una de ellas, Tevez fue figura indiscutida.

Igual, volvemos a lo mismo, si es por rendimiento en seleccion hay varios que tienen que irse hace rato.

Que festejo de mierda. Buen gol. ¿Ahora saben como van a estar en la semana? :lol: venían tranquilos, puta madre jajaja

Lo odio e insisto que no tiene que estar en la seleccion, pero que pedazo de gol hizo.

Lo que también es real es que los Juegos Olímpicos fueron hace diez años y desde entonces Tévez no hizo mas que irse expulsado, errar penales claves, tribunear y vender humo en la Selección

Lo busque en Olé al gol y no lo encontré, está tardando en aparecer el humo.

Como podes pedir para la seleccion a un tipo que canto " la seleccion se va a la puta que lo pario" que declaro “jugando en la seleccion se pierde prestigio” , un tipo que arruino todas las competetencias que estuvo , mundial 2006 Crespo y el pibito la estaban rompiendo y la prensa bostera metio presion , entro el simio por Saviola y afuera en cuartos , mundial 2010 , el equipo ya estaba diseñado para jugar 442 , con el cual hacia 2 meses le habiamos ganado a Alemania, presion de la prensa bostera , adentro y afuera por goleada , Copa America 2011 , Batista lo tuvo que llevar por las presiones y afuera por errar penal , aparte de que el sorete este no se banca ser suplente y tampoco se banca que la estrella sea otro como en este caso es Messi

Desde que se fue a la premier el tipo se convirtió en un caballo, el que jugaba en Boca si era crack y en la selección en cuanto a rendimiento fué la peor porqueria que hemos tenido junto a Demichellis y Heinze. Los otros delanteros no jugaban tan mal como este tipo.

Che Manteca porque esa afición de volver siempre a este foro? No me acuerdo porque te dio el raje Rafa, pero seguro fue bien merecido.

Mira lo que me vengo a enterar, que los dos ultimos Mundiales se perdieron por culpa de Tevez :lol:No perdes tu gracia de quedar como un pelotudo, gordo . Igual que en PBJ.

Y desprestigiarse. Te falto desprestigiarse. :lol: que tipo forro.

Ah y decir que Maradona sede ante la presion del periodismo es otro muy buen chiste, gordo

Alguno debe tener el dato, ¿Desde cuándo no convertía?

Jajaja los estuve paseando por todos lados y me banearon , deciles a los historiadores de bicicleta y D10S que cuando quieran se las sigo , pero que no me baneen cuando se quedan sin argumentos porque pasan verguenza

Por que tanta cizaña con la obesidad (?) el efecto Cavenaghi nos esta pegando a todos.

Y… la culpa es del dt… que modifica sus esquemas ganadores para incluir al macaco. Sin tévez, ese riesgo se anula. BASTA de lobby.

La semana pasada creo habia hecho 2 goles, que termino 2-2 el partido.

En el 2006 no se cambio el esquema, y en el 2010 se hizo cualquier espanto, el peor medio de la historia formamos contra Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Gordo anda a pasear por la plaza antes que por un foro, asi bajas esas toneladas de mas que tenes !