Así que en el arco estamos muy bien, Lio?
La verdad eh?? son cagones que no le preguntaron lo de Tevez.
Lo importante es que el grupo este unido, de ahi, como lei por ahi, que conociendo a Sabella, el tipo arma los equipos de atras para adelante, hasta ahora no pasa nada, pero no me quita el suenio eso y tengo confianza que este laburando en ese departamento.
Que le pregunten por el simio era igual , es sabido que iba a decir que el se lleva bien con el , que el que decide los que van a la seleccion es el tecnico, siempre ha dicho eso cuando le preguntan por Tevez
Ahora le hizo un gol palacio :lol:
No está jugando contra Chievo, me vuelvo loco si lo mandaron al banco :twisted:
EN VIVO
[b]Con Tevez en el banco, la ‘Juve’ iguala ante el Chievo[/b] - Playfutbol
Ahí tenés. Afuera de la Champions (hace como 2 meses), jugando sólo liga contra el Chievo Verona y comiendo banco
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Pero qué periodismo del o…, ponganse de acuerdo :evil:
Mmmm esta suplente, porque lo guardan para el partido de la Europa League…
Lo de Canchallena… ni siquiera se toman el trabajo de poner dos minutos ESPN para darse cuenta que no está jugando…
Ya corrigieron el horror en Conchallena.
Carlitos: Andá a hacer la gallinita a la concha de tu madre
Si, créo que estaba en descanso antés del partido Juventus-Galatasaray en Europa League.
¿Alguien vió esta mañana TYC Sports? Pusieron en twitter un hastag que era algo asi como #EnLaListaFalta, solo para remarcar que falta tevez. Me parecio demasiado busca de su parte.
Muy bien Lio! excelente declaracion
Rompete los cruzados, mono de mierda. La concha de tu madre Tevez
Che están organizando una juntada en el Obelisco mañana a la tarde para pedir por la convocatoria de Carlitos :lol:
Yo estaba teniendo una pesadilla o estaba rod stewart en a24 preguntando por que tevez no va al mundial? 8|
Que no se enteren en olé que sino lo sacan en la tapa.
Y que empiece el mundial que esto ya es infumable.
Es posta lo de mañana? Jajajajajaa las beliebers en el obelisco pidiendo por justin me merecen más respeto
Nos vendría bien un 5 como Yacob (de última, tiene aptitudes técnicas y posicionales para jugar de central) … Porque mierda insisten tantos muñecos de torta en llamarlo al MUFA ? Porque podría ir, pero de suplente, para que después lo saquen al “saviola de turno” y lo pongan a este boludo que no nos cambia la ecuación.
Adicionalmente, la selección no está acostumbrada a jugar con él. Caso cerrado. Pesquines Periodísticos Del ORTOOOOOOOOOO!
Jaja no te puedo creer que alguien va a ir al obelisco para meter a Tévez en la Selección. Lean eso de nuevo. Es el colmo de la estupidez del argentino, con razón estamos como estamos.
Negro de mierda, no veo el día que te rompas los ligamentos
anda a buscar la bananita dolca, negro caca.