Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Simón le da a la coca

Acabo de leer un comentario que decía “Si llevan a Orión, Gago, Tévez y Riquelme, el Mundial lo ganamos caminando…”

Increíble. Dale pelotudo, de paso llevemos a Grana, Ledesma, Cata Díaz, Gigliotti, Forlín y Zárate. Ah y ya que estamos pongamos a Bianchi de DT.

A la coca zero?
Por mi que diga que le cabe inyectarse agua de zanja, pero que alguien tire la posta sobre el simio de mierda este viejo, sino parece que todos los habitantes del planeta menos los bosteros y los periodistas lobbystas son ciegos. Me tiene las pelotas llenas todo esto.

jhkhk

Me sale igual que me hiciste, qué pasa? Algo sobre Almeyda vas a poner acá también?

Sabella no va a meter a Tevez por presion, si fuera por eso ya hubiese borrado a Romero hace rato y se ganaba a la gente con facilidad.

Que lindo seria que salgan Messi, Aguero, Higuain, Di Maria y el resto a decir que no quieren a Tevez en la seleccion porque es vedetonga, y que el periodismo elija: Ellos o Tevez.

Es claro que nadie del plantel o casi nadie lo quiere, pero ni en pedo van a salir a hablar del tema ahora. Sabella tampoco.
Y no creo que se vaya Sabella. Mira si se va a ir antes de jugar el Mundial, es la unica oportunidad que tiene el viejo.

Por supuesto, me tienen las pelotas llenas con el lobby, y me parece fenomenal que algún periodista, en este caso Simón, salga a decir lo que piensa si cree que Tévez no tiene ir, y no quedarse callado mientras el resto está meta y meta con el autito chocador al Mundial…

Pero justo salió el tema de Simón, y no pude evitar decirlo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Si los árbitros del Mundial son tan malos y parciales como los argentinos, no veo por qué no… (?)

Hoy le hizo un gol el pipita.
esta jodido el lobby este año cada vez que amagan a levantar la cabeza parece que les pegan un sopapo para que vuelvan a la cucha :lol:

Tevez tiene que pensar en el Mundial… de Rusia 2018 | M1 OPINIÓN, Carlos Tevez, Brasil 2014 | minutouno.com

No se sí alguno ya la público pero es otra muy buena nota hablando sobre el ‘jugador del pueblo’

Es inentendible lo de la gente , como pueden tener por “jugador del pueblo” a un tipo que canta “la seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario”, y declara “jugar en la seleccion te quita prestigio” , “estoy bien sin la seleccion , no la necesito”

Muchachos Tévez no es el Jugador del Pueblo, es el Jugador del Periodismo. El Jugador del Pueblo, le guste a quien le guste, es MESSI hermano, el que te hace ganar los partidos, el que lleva 60 mil tipos al Monumental y del que ves miles de camiseta del Barsa y de la selección con el número 10.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Tevez tiene que pensar en el Mundial… de Rusia 2018 | M1 OPINIÓN, Carlos Tevez, Brasil 2014 | minutouno.com

Les pido que me hagan el enorme favor de entrar a esa nota (es la que pusieron más arriba), mandarse a la parte de los comentarios y buscar el de un tal Danilo Sampaolesi. Me esforzé mucho por no putear a éste bostero sorete, fíjense la fuerza que hace para chuparle la pija a Tévez y las pelotudeces que dice… No tienen desperdicio.
Éste forro pone a Tévez por encima de Higuaín y Agüero… La concha de su madre que hijo de re mil putas.
Perdón por las puteadas, pero me las banqué en el comentario para responderle como una persona civilizada.

Me parece que no esta bueno decir “la gente”, porque la mayoria (por no decir casi todos) son bosteros inmundos y periodistas, la gente normal, hinchas de cualquier otro equipo quieren lejos de la seleccion a carlito’.

Negro de mierda, hijo de mil puta, bostero asqueroso.

Lionel Messi, de cara al Mundial de Brasil: “El grupo está muy fuerte y muy bien”
La Pulga dijo que el plantel supo “salir adelante después de muchas cosas malas” y se ilusiona rumbo a la Copa del Mundo; “Todavía no estoy al 100 por ciento”, sostuvo sobre la vuelta de su lesión

Lionel Messi, de cara al Mundial de Brasil: “El grupo está muy fuerte y muy bien” - Lionel Messi - canchallena.com

Bien ahi!!! Lio le tiro un lindo palo a los pro-Tevez, aparecio esta nota en ConchaLlena. Me gusta que diga lo del grupo, que esta bien, que se armo un grupo hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Es para vos Tevez y la reconcha mil puta que te pario!!! y para tus lobbistas hdmp tambien!!!

No le dan los huevos para preguntarle por tevez a Messi, asi de cagones son