Jaja, que bárbaro.
No veo las horas que Sabella dé la lista, falta una vida.
Jaja, que bárbaro.
No veo las horas que Sabella dé la lista, falta una vida.
Listo!!! ya instalaron competencia, no solo eso, apuntaron muy arriba, al Pipita nada mas ni nada menos, no apuntaron a los suplentes, estos soretes lo quieren de TITULAR al simio este. MECAGOENTEVEZ y la cdsm!!!
Yo creo que aunque se lesione Palacio o Lavezzi, al simio tampoco lo van a convocar. Sabella no es boludo
Si le rompen mucho las bolas Sabella se va a la mierda.
Que lindo que Sabella practicamente dijo que ya le bajo el pulgar para el mundial al negro este, espero que no se deje llevar por las presiones del periodismo bostero y lo termine llevando, ya tenemos suficientes malas experiencias con el negro como para cometer el mismo error, 2006 sacaron al pibito que la estaba rompiendo y afuera del mundial , 2010 el equipo ya estaba formado con el 442 , despues pusieron a Tevez afuera del mun dial, copa America , le imponen a Batista a Tevez , afuera de la copa , espero que no se vuelvan a cometer los mismos errores, encima el HDP canto que la seleccion se va a la puta que lo pario .
Pero canchallena no habia sacado una nota matandolo a Tevez hace unos dias? Que es eso de competencia??? Van a hacer lo imposible… como estara Sabella con todo esto? y la hija de Sabella? :lol:
Lo de “competencia” va más por el lado de ser el mejor delantero argentino en Italia. Para mi.
Si, si, claro… :lol:
Uds piensen que Pipa hizo dos goles y pasó a Tévez en la tabla de goleadores. Después jugó la Juve y el bosti también clavó dos pepas.
Tevez puede hacer 200 goles por partido en Italia, antes tambien “la rompia” en sus otros equipos y en la Seleccion paso sin pena ni gloria… hay tantos jugadores que los convocaron solo por nombre o merecimiento a la Seleccion y cuando las papas queman no aparecen. Encima genera quilombo en el plantel. Una cosa es el equipo en donde juegues, otra es ponerte la casaca de la Seleccion con la obligacion de ganar un mundial.
No resiste analisis.
Ya le llegaron los sobres parece
Mirá las estadísticas de uno y otro contado Liga, Champions y Copa Italia…
Aclaro que yo no defiendo a Tévez, ni a palos. Lo que interpreto, simplemente, es que lo de la competencia va más para el lado del campeonato italiano. No le veo un enfoque hacia la selección, en este caso!
Jaja seguro!! El simio recién esta fecha pudo meter los primeros goles de 2014. El Pipa en Champions viene bárbaro y Tévez fue un desastre. Igual no sé a qué vino tu respuesta. Yo aborrezco al bostero de “Calito”, pero en esta nota no veo intención de lobby para la selección!
El tema es que te lo camuflan… tiene sentido lo de “competencia” en base al futbol italiano, pero ya sabemos por donde viene la mano. Por mas que sea una realidad, esa frase esta utilizada para hacer lobby por el mono, si hace dias que vienen hablando de la competencia Higuain vs Tevez; sobre todo por el grueso de la gente repite como loros cualquier cosa que leen, por eso justamente es eficiente y les sirve para generar “consenso”.
Sí, coincido con lo de camuflar el lobby. Es más lo pensé, pero no sé, ya es perseguirse demasiado :lol:
No creo que sea perseguirse, los medios están para eso. Los medios causan justamente eso en la gente. Hay que saber leer entre lineas. Es evidente para qué esta hecha esa nota.
Hace tiempo leí aca que los que querian a Tevez en la seleccion son los mismos que putearon/putean a Messi, (lease bosteros) :
9:18 y esos colorcitos…
y el que tenga estomago que mire esta pagina de fb, hay una marcha en el obelisco en 10 dias :lol: :lol: :lol: :lol:
Simon ayer dijo en Sportscenter que no entendia por que esa insistencia con Tevez, que hay otros puestos que necesitan ser cuestionados y no ve que se le pregunte a Sabella por eso, sino solo por Tevez en un puesto donde hay abundancia de muy buenos jugadores. Y Stecco diciendo que lo hacen porque es el jugador del pueblo y tratando de cortarlo en todo momento. Por lo menos uno hay en contra del simio.
Que bueno. Simon siempre me pareció un ejemplo a seguir. Stecco es un pelotudo, insoportable.
Jaja, digo yo, nosotros lo vemos de afuera… Pero se imaginan si Sabella llega a citarlo a tevez en este punto? Se va a generar un clima horrible en el plantel, pero horrible en serio, incómodo. Todos saben bien porque qué no lo cita…
No veo que Sabella permita eso, más allá de lo que sea que diga el periodista… Sería una humillación como técnico y una cagada para el clima del plantel
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver