Mantecol de 13 mensajes, 9 son en este tema de Tevez.
Al menos 1 post en Bizarreadas Bosteras:
Mantecol de 13 mensajes, 9 son en este tema de Tevez.
Al menos 1 post en Bizarreadas Bosteras:
Ja recién y de pedo me vengo a enterar que el pipa metió dos goles. De los de el mono me enteré minuto a minuto.
Demichelis?? Ya fue ese tipo. Además que yo te hablo del lateral derecho, no de la zaga central. Pobre Otamendi, lo llegan a poner de 4 de nuevo en un Mundial se suicida en Belo Horizonte. Y Otamendi últimamente si fue convocado(para jugar de central, obvio).
Burdisso ya está en la curva descendente, en la Roma era suplente y se lo sacaron de encima mandándolo al Genoa, claramente un paso atrás.
Y Zanetti tiene 40 años, ya no juega en el Inter, no jodamos.
Coincido en que me gustaría Cambiasso, pero tampoco es el Cuchu del 2006. Biglia está en el mejor momento de su carrera. Aunque son distintos tipos de 5, uno con mas proyección y gol, pero menos marca; el otro con poca vocación ofensiva pero con mucha marca, cosa que se necesita puesto que la defensa en general y sobre todo el lateral izquierdo no es garantía.
Soy hincha de Boca, donde queres que comente? En Campo de juego? :lol:
Me limito a Futbol Nacional e Internacional y politica.
A mi me encanta como juega biglia…
BAN y tiren la llave al mar
Si sos de voka sos un homosesual.
Despues del verano y de lo que fue nuestro 2013, estan mucho mejor ustedes que nosotros… Tuve timing para registrarme
les traigo paz (?)
Jajajajaja me hiciste cagar de risa, que hitazo ese … No estaban muy inspirados los muchacho
Biblia le debe hacer masajitos en los pies a los amigos de Lío, por eso Alejandro lo lleva, Cambiasso no porque juega en el Inter, puede ser rival del Barsa en alguna Champions, guarda.
MUY buen jugador Biglia.
Ahh, pensaba que solo ibas de infiltrado como han hecho varios. Prefiero que reconozcas que sos de Boca. Es mas honesto debatir de esa manera.
Me encantaría biglia para river, roba la pelota y te la da al pie, lo que tiene que hacer un 5, nada de transportar de más a lo ponzio, quitar y pasar.
Daniel Arcucci @daniarcucci 2 h
“¿Le temés a la competencia de Tevez?”, le preguntan a Higuain. “Carlos está jugando alla grande, pero ciertos pensamientos son sólo del DT”
Qué competencia? Si Higuaín es el 9 del Mundial y Tevez no jugó un solo partido con este DT? Qué competencia quien instalar?
Cholo Sottile @marcelosottile 10 h
Nada cambió en Sabella sobre la no citación de Tevez (no sólo futbolístico). Se vio en su primeras palabras tras la última movida proCarlos.
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
RETWEETS
6
FAVORITOS
2
15:48 - 11 de feb. de 2014 · Detalles
Se puede ser más sidoso y caradura que este gordo cara de chota?
Sottile con esa caripela no puede bardear ni a su propia madre. Sos una larva bostera Sottile.
La chupada de pija que le dieron al bostero en “sportia” recién. Diciendo que no se entiende como no lo convoca con el GRAN nivel que viene teniendo con el líder de la serie A.
Cuando tiene que dar la lista oficial sabella? En mayo ?
Queda un rato largo todavía para que sigan jodiendo con Tévez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual que cagones que son algunos periodistas deportivos eh… no creo que todo el cuerpo periodistico del deporte apoye este lobby asqueroso, alguien que salte a decir un poco las cosas como son viejo. Solamente vi una nota el otro dia en canchallena y no mucho más… seguro que si alguien osa decir algo al respecto, se queda sin laburo.
Simio de mierda, como lo detesto.
Este hijo de puta se metio solo en el mundial 2006, quien sabe, si esa tarde jugaba el conejito, por ahi le ganabamos, porque al menos hubiera pateado al arco. Ni hablar de la ultima copa america
wtf…
competencia?!?!?!?
En todo caso la “competencia” sería con Palacio/Lavezzi. A el pipa en la seleccion no le saca el puesto nadie