Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es corta la cosa, si va tevez es para ser suplente (esta por debajo de los 3 titulares, es el puesto en q mejor estamos), y este tipo ya demostro q no soporta ir al banco porq siempre termina haciendo quilombo, por lo tanto no tienen q llamarlo, punto.

Yo me pregunto como no hacen lobby por Caballero q la esta descociendo en el Malaga hace rato y me parece mucho mejor q Romero, Andujar, Orion, Barovero y Saja q son los supuestos considerados

O como no hacen lobby por Casco o cualquier 3 q este mejor q Rojo… Pero no, hinchan los huevos con un tipo q juega en el puesto mejor cubierto, donde los titulares son indiscutidos.

Un mantecol de caca.

Chau Tevez, si queres jugar un mundial dedicate al Curling la concha de tu hermana.

Odio no es, pasa que cuando se encaprichan con algo que saben que no va a pasar cansa. A mí por lo menos me rompe mucho las pelotas.
Esa parte del periodismo que está tratando de meterlo en el plantel -y que después seguramente trate de meterlo entre los titulares- me cae mal, me enferma, porque son los mismos que después agrandan a Ponzio, por ejemplo. Y de tanta manija que le dan al tema uno se termina enojando con todo el tema al y liga un poco de ese enojo Tévez. El tipo es un muy buen jugador cuando está en buenas rachas, que en la Selección nunca rindió tanto como en sus clubes, y es un tipo que tiene la ilusión de querer ir a un Mundial como le debe pasar a cualquiera. El tema es que hoy hay varios motivos por los cuales no está convocado y son más que convincentes.
Además tambien me jode mucho que usen tanto tiempo para tratar de meter a un jugador que iría de suplente, mientras que todos sabemos que los problemas los tenemos en la defensa y, principalmente, el arquero. Tendrían que usar ese tiempo y esas ganas de meter a alguien para tratar de cambiar al arquero, creo yo.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Me estás jodiendo, ¿y el Pipa? Tipo fundamental para la Selección, mete goles y/o asistencias todos los partidos. No se lo puede dejar afuera.

Vos crees que a Tevez le sale gratis todo el lobby?, ponele que hay un par de bosteros recalcitrantes que lo hacen por amor a la mierda, después el resto están pagos o acordaron notas exclusivas, etc.

Ademas siempre hace lo mismo: cuando las papas queman al loco ni le pinta la seleccion mientras que cuando ya esta todo mas tranquilo y clasificamos, ahi le vuelve el amor. Es un vivo de mierda.

Porque esos no venden ni un chupetin.

Caballero? No seras bostero vos? (pensamiento simio argentino promedio)

No se que da mas bronca/tristeza, si lo corrupto que es el periodismo argentino, o lo inocente que es la gente

Si fuera por vos la lista del mundial la encabezan Amado, Jaime, Moreno, Cabandie y de arquero el gordo Samid! :lol:

La gente no es inocente, es pelotuda.

Decile a carlitos que la nueve de la selección ya tiene dueño…

Totalmente de acuerdo. Pero el periodismo funciona asi, de la no-noticia te llenan carillas y carillas de diario. Si todos sabemos que Sabella no lo va a convocar, para que siguen jodiendo?
Es generar mal estar en todos, en el plantel, en el CT, en Tevez y en la gente. Al pedo.

Sobre lo de Higuain: yo se que me voy a ganar varios enemigos, pero para mi es el jugador a sacrificar para ganar equilibrio. Para las eliminatorias estuvo perfecto lo de los 4 fantasticos, pero no creo que Sabella se le plante con ese esquema a Alemania o Brasil, seria el suicidio, igualito que en 2010. En ese caso, me parece que el que tiene las de perder es el Pipa, porque Messi y Aguero se entienden perfectamente.

“Sacrificar al pipa”

Ascendido por decretazo detected

No estoy de acuerdo, pero bueno, gustos son gustos dicen…

Que tiene Campagnaro? Por algo juega en el Inter, es un tipo que ya es medio grande pero que no suele desentonar. Además es un buen suplente.
Biglia hace rato que hace méritos para ser convocado, la rompió en el Anderlecht y ahora en la Lazio, además que es para estar en el banco también.

Que hay mejores

Decime cuales son mejores, yo no logro encontrarlos.

En el puesto de Campagnaro ( central o eventual stopper por derecha) tenes a Demichelis, central titular del Manchester City, a Burdisso o Otamendi . Todos con experiencia mundialista ya.

Y llevarlo a Biglia pero no a Cambiasso seria peor que lo de Maradona con Garce teniendo a Zanetti .

Mantecol te equivocaste de foro , Planeta bosta juniors es donde tenes que ir eh, Burdisso y Demichelis son igual de Horribles que Campagnaro , igual a este Sabella no lo lleva de central , lo lleva de 4 suplente , errandola feo porque ahi tiene que llevar a Zanetti

BURDISSO :lol: :lol: :lol:, Demichelis…