Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No cambia mas el chino… Siempre espera a que se vayan los dt para tirarles mierda.

Digno exponente del ex club

Bendito sea el bocabaret

Cagón, ya es el segundo DT que le tira mierda ni bien se van.

Mas alla de que es un pedazo de mierda, este pibe consumio pegamento de chico, si no no se entiende que sea tan mono neuronal, cero tacto y diplomacia tiene a la hora de declarar

Mamita, es tal cuál se lo plasma en la serie absurda de su patética vida. Su compañero o amigo, el corajudo y verdadero pibe del Fuerte Apache, el un cagón sin igual.

por un lado me alegra muchisimo que lo odien todos y termine su carrera arrastrandose, por el otro quiero que se quede en boca haciendo quilombo hasta los 40

Se arrepintio de ir a China, lo que no se arrepintio es de haber cobrado 40 palos en dolares.

Carlos Tevez seguirá en Boca. Según pudo confirmar Doble Amarilla , el “Apache” llegó a un acuerdo total con la nueva dirigencia del Xeneize y continuará por un año más, hasta finales de 2020.

En el nuevo contrato, habrá varias modificaciones en el mapa salarial del jugador de 35 años (cumple 36 en febrero): su fijo será menor y se producirá un aumento en las variables por productividad . Como había anticipado el propio Tevez, él y Juan Román Riquelme tardaron 20 minutos en ponerse de acuerdo para cambiar las condiciones económicas del vínculo.

Es más: según pudo confirmar este portal, JRR10 le manifestó a Tevez que su intención es que finalice su carrera en el Xeneize . “Los ídolos si quieren se van a poder retirar en Boca como corresponde. Esta es tu casa, Carlitos”, le manifestó el dirigente del club de La Ribera. A falta de anuncio oficial, hay Apache por otro año…

1 me gusta

Empezó bien el triste, solo es cuestión de tiempo para que comience el nuevo cabjaret.

3 Me gusta

Aca tienen un foco importante de quilombo.
Tienen varias ollas a presion que les pueden llegar a explotar por varios flancos.
Creo que por suerte van a tener una gestion muuuy heavy metal la nueva directiva de los pimenteros

3 Me gusta

Linda operación se mandaron… después de que se difundiera esa bonita charla entre ídolos salió TyC a decir que en realidad no había habido ninguna comunicación. La interna de ex empleados de Angeli$i y riquelmistas debe ser feroz.

https://www.tycsports.com/boca-juniors/tension-entre-tevez-y-boca-a-un-dia-de-la-pretemporada-20200102.html

Si todo sale bien (o mal, como prefieran) vamos a tener un hermoso cabaret. Yo al simio eólico éste no lo veo agachando la cabeza. Si no se bajó del caballo teniendolo a Messi al lado, menos lo va a hacer por el muchacho con retraso madurativo que tienen de vice. Y Riquelme sigue con el chip de populismo, cualquier pedazo de cartón que tenga algún tipo de idolatría va a seguir ahí.

2 Me gusta

Ojala lo retiren… asi nos cagamos de risa eternamente del culo roto quebrador del pueblo este…

1 me gusta

Que siga, retirado ya está, pero siendo parte del plantel tenes asegurado a un tipo haciendo bardo.

3 Me gusta

Es increible como le pasan las balas por el costado.
Parece Neo en Matrix 1

2 Me gusta

¿Zafa como ficción criminal al menos?

La serie del mapache ???
Es basura procesada

Ole haciendo de las syuas…

El ídolo de los chicos

La presencia de Tevez causó furor entre los más pequeños. Cerca de los hinchas de Boca como siempre, el Apache se sacó fotos y firmó autógrafos para todos. Estos pibes ni siquiera lo vieron jugar a este marmota.

2 Me gusta

“Nunca interrumpas a tu enemigo mientras se sabotea a sí mismo.”
Napoleón
(no Gallardo, el otro)

5 Me gusta

Esto es joda no?

¿Tevez vuelve a Manchester United?

Medios europeos cuentan que el club inglés piensa en Carlitos ante la baja de Marcus Rashford por lesión. A horas de la reanudación de la Superliga, ¿es algo real o un simple rumor?