Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

No sé si lo he escrito pero para mí cúando estaba en la Juventus fue dificil para mí ver la 10 de Sívori en la espalda de alguién que habia jugado en Boca.

2 Me gusta

Igual en la Juve le fue MUY bien.

1 me gusta

¿Perder una final de Champions y ganar el calcio? Eso no es “muy bien”, es solo el estándar histórico de la Juve.

1 me gusta

Jugó muy bien ahí, mas allá de lo que haya ganado o no.

1 me gusta

Quizás, pero incluso si esta en la Juventus no puedo gritar los goles de alguién que ha jugado en Boca, para mí es imposible.

3 Me gusta

1 me gusta

Jugo bien los partidos contra nadie.
Cuando tuvo que aparecer vs el barcelona no la vio ni cuadrada

1 me gusta

En Boca se están dando cuenta de lo que nosotros sabemos hace rato. El tipo es mal bicho, cáncer y tampoco desequilibra. Pero como era en la Selección, les chupaba un huevo.

2 Me gusta

Que termo te pones a veces con esas nimiedades eh, jajajaja.

1 me gusta

Tengo a River aca!!

7 Me gusta

Hay que reconocer que es bueno para definir por abajo. Lo queman cuando le tiran centros a la olla (?).

3 Me gusta

Que vendehumo que es… :joy:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1224166424513581056?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1224166424513581056&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FA-Tevez-no-le-gusto-la-discusion-entre-Liberman-y-Lopez-Es-un-problema-de-ustedes-20200203-0005.html

3 Me gusta

Cuanto le habra salido a la nueva dirigencia de voka ese gol.
3 contra 3, una pifia, defensores que no salen nunca a cortar, mamita, tan alevoso ???

1 me gusta

Lo mejor que nos pudo pasar. Puede fácil robar mínimo un año más en el riachuelo con ese gol, con chance de recibir un par de pijazos más del River de Napoleón.

4 Me gusta

¿Quiere salir campeón del ping pong?

Creo que está diciendo en Morse que vuelve a China.

5 Me gusta

Que patetico tener un pseudo idolo que se cuelgue de la chota de su eterno rival

3 Me gusta

Cuando mierda lo van a procesar por el curro de los parques eolicos?

3 Me gusta

Deberias preguntarles a “te amo Cristina y Alberto”.

1 me gusta

No me hagas desvirtuar jaja

Jajajajajaja me dejaste el bocadillo servido, acá no te podés dormir, es así.

3 Me gusta