En la jugada que se pelea con Belmonte le tiró un re codazo malaleche a Auzqui, para mí quedó caliente del descanso de la Supercopa todavía.
Que negro hipocrita que es
[QUOTE=Hisoka;8938343]¿Que Tévex siga en Boca arruinando el vestuario, repartiendo humo y que siga el cabaret, o que se vaya Tévex y destape toda la olla de los últimos 4 años en cadena nacional, le tire mierda a todo el mundo y siga el cabaret?
https://i.pinimg.com/originals/1f/05/08/1f05084789651ede0fec91c8db2c7557.gif[/QUOTE]
Que se quede
Ojalá que todavía no se retire, sigo esperando el día que le rompan una o dos piernas al simio este. Así no puede ni caminar ni sentarse por tantas veces que le rompimos el orto.
Que Lobby que tiene este hijo de puta por meter un gol… ya lo estaban retirando todos, metio un gol, y ya lo ponene en el pedestal, pero mejor para River porque el tipo es un cancer.
Carlitos volvió a Fuerte Apache
Tevez jugó un picado con sus amigos del barrio, repartió camisetas y se sacó muchas fotos, incluso con algunos cantantes. Todo un ídolo.
Se rompió el mapache, tiene para varias semanas.
Lo malo de éste boludo es que más allá de ser la cara de muchas derrotas, todavía no quedó demasiado pegado, no se si me explico.
Gaguito se fue lesionado 20 veces por cagón, Benepecho hizo esa estupides de la lengua, etc. Pero “el kalito” todavía no tiene una jugada que lo haya dejado marcado. Le falta errar un penal o algo.
[QUOTE=flashtar;8948925]Lo malo de éste boludo es que más allá de ser la cara de muchas derrotas, todavía no quedó demasiado pegado, no se si me explico.
Gaguito se fue lesionado 20 veces por cagón, Benepecho hizo esa estupides de la lengua, etc. Pero “el kalito” todavía no tiene una jugada que lo haya dejado marcado. Le falta errar un penal o algo.[/QUOTE]
Malo? Es buenísimo eso, así se queda un poco mas. Ojalá, veremos
Malo en el sentido de “No quiero que tenga un retiro feliz o zafable”, porque como están capaz que hasta le sale retirarse ganando un campeonato local. Que se vaya después de mandarse una cagada grosa.
Hay que crear perfiles truchos y comentar por todos lados, no puede ser que se vaya de boca, tienen que renovarle si o si.
merecería que alguien lo rompa y termine retirado en una camilla
Tevez trabajó en el campo, lo hizo con buena intensidad y le apunta a estar en el partido contra Unión. El 10 quiere terminar el año arriba…
Arriba de que? del bondi???
Lobby nao tem fin
Tevez cada vez mejor
Carlos hizo 25 minutos de fútbol en la Bombonera y dejó en claro que quiere estar contra Unión. El 10 dejó atrás un desgarro y le dio a la pelota.
Lo mejor que nos puede pasar es que sigan comprando el humo del simio. Le faltan un par de humillaciones más.
Ojala le renueven
Vean el video en donde se va antes que termine el partido contra AAAJ jajaja, fiel a su historia, abandonando.
ojala siga el año que viene, que no se vaya nunca de bosta
“Quiero seguir en Boca hasta de utilero”
Tevez dejó en claro que su deseo es quedarse en el club. “Me quiero quedar. Boca es mi vida. Si me llama Román o Burdisso, yo voy a estar”, afirmó el Apache.
Por eso se fue a China!!!
Elogió a Gallardo el homínido este, sorprendente sin ninguna chicana o ninguna humeada de por medio, y eso que estaba con el sorete de Fantino. Un asco igual, preferiría que venga humo como siempre así hay más motivos para odiarlo.
Dice q alfaro le falto el respeto al no ponerlo en el superclasico. Ya le está marcando la cancha al prox dt, que chabon detestable jaja. Ojala no se vaya nunca