Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Obviamente para el periodismo son mas importantes los dos goles de Tevez a Verona que los dos de Pipa al Milán. Asco dan.

Es que Tevez juega en la humile Juventus e Higuain en el poderosísimo Napoli…

Nos merecemos el país que tenemos…

Hace un rato, en canal trece, el noticiero ponía sus titulares. El primero hablaba de lo del camión que se mandó en contramano, después pusieron el título de una girafa que mataron en no sé donde y después se mandaron una épica:

“¿POR QUÉ TÉVEZ NO JUEGA EN LA SELEECCIÓN?” decía el zócalo, y el presentador decía algo al estilo de “Juega, mete goles, la rompe en la Juventus; ¡¿Y usted se pregunta por qué Sabella no lo llama?! Nosotros lo sabemos.”

Le diría un par de cosas:

• Todos sabemos por qué no lo llaman. Porque en la Selección es autor de capítulos nefastos, expulsiones, penales clave fallados y ADEMÁS tiene aires de diva que nadie se banca. Nadie lo quiere. Ni los jugadores, ni el DT. POR ESO NO LO LLAMAN, PISCUÍ.
  • No me cagues la verga, no la rompe un carajo, hacía como 10 partidos no metía un gol, ahora mete 2 y de repente la está rompiendo, por favor… Mediocres.
  • NO TENEMOS ARQUERO Y LA DEFENSA ES MUY INSEGURA. Creo que eso es más importante.
  • Ah, pregúntenle a Tévez por la Champions League.

Ya lo hicieron hace un mes, fueron el organizador y 5 más :lol:

A la noche el organizador había comentado puteando porque no fue nadie :lol: :lol:

El odio es hacia Tevez o hacia el periodismo que le quiere imponer un jugador al DT?

no hay odio… simplemente el periodismo quiere imponer en la seleccion un jugador que no hizo los méritos para estar… o mejor dicho, no hizo el mérito que hicieron otros que sí están

Esta claro. Personalmente creo que los 3 delanteros titulares son indiscutidos, y Palacio puede aportar algo diferente, una funcion distinta. Lo que no entiendo todavia es lo de Lavezzi. Quizas sea el Pinto de la seleccion, el que ceba mates y los hace cagar de risa, puede ser. Pero hay delanteros de mucho mas nivel que el, incluido el de la Juve.

Peeero, esta claro tambien que el ciclo de Tevez en la seleccion esta terminado, ya esta. Lo que no entiendo es como algunos aca lo discuten como jugador. Podes “atacarlo” a Tevez por otros lados, pero justo en su calidad de jugador? Vas a salir perdiendo…creo que esta a las claras en los clubes donde jugo y fundamentalmente, como jugo - y juega - .

Lo del periodismo es otro tema. Ellos hablan de Carlitos porque lo consideran fundamental en el equipo? OBVIAMENTE NO.

Ellos quieren vender mas diarios, que hagas mas cliks en su pagina y que pases mas tiempo ahi. Y si este tema genera “revuelo”, le seguiran dando manija.
El dia que entendamos que los medios quieren ganar guita, como vos y yo, la vamos a llevar mucho mejor.

Hacia los dos. Vos que pensas al respecto?

Periodismo independiente…

Saquen el “empezó” del título del post por favor.

El jugador del periodismo

habló Sabella, listo simio puto la tenes adentro…

“Es difícil que haya una sorpresa en la lista del Mundial” | Olé

PD: Sabella, la puta que te parió, no se quedes con esos arqueros y esa defensa pedorra.

Sabella ya cerro la discusion. Chau Tevez?

Se reniega de un tipo que está a un gol de ser el goleador del Calcio, pero nada se dice de Rojo, Andujar, Campagnaro, Romero, Lavezzi, Biglia…un rejunte de medio pelos terrible.

Es verdad. Es una verguenza que al mundial tampoco vayan Zarate, Acosta, Gigliotti, Miño, Martinez y Riaño.

fixed.

Si es por fracasos tenemos que limpiar a todo el plantel.

Tevez ya cumplio su ciclo, como muchos otros que siguen siendo convocados.

Con Messi y Aguero arriba, alcanza y sobra. El problema es la defensa y las bandas.

JOOOOOOOOOOOOOJOJJJOJJOOOJOJOJJOOJOJOJ CHAU TEVEZ.

Yo lo banco a Tevez, aunque la verdad me parece bien que no vaya al Mundial.

Hay que admitir que hizo más méritos che muchos para estar, pero la verdad él no me importa, sino a los perros que le vamos a pagar un pasaje para ir a Brasil a pasear.