Estaba viendo una pelicula, y pense que me ibas a preguntar algo en si del deporte, la verdad que de historia del Rugby no se ni me interesa saber. Creo que de ese mundial al unico que conocia era a Lomu :lol:. Y a los jugadores argentinos, Quesada, Arbizu,Corletto,Mendez,Albanese,etc. Me acuerdo del fullback frances que tenia el pelo blanco, que la rompio contra nosotros, y en el resto del Mundial. Pero bueno, lamento no alcanzar tus conocimientos historicos de Rugby. Sin embargo no hay que ser un erudito del Rugby para saber que es un deporte que no tenes que ser muy habil para jugarlo.
Y el rugby lo metiste vos, empezando a decirme que no sabia de Rugby porque nunca me viste hablar de el. Se de rugby, que no me interese hablarlo en el foro es otro tema. Te repito, de historia de Rugby no se y no me interesa, pero lo jugue a nivel club y sigo diciendo que al lado del futbol, no tiene ni para empezar. En el futbol tenes que tener mas destreza inteligencia habilidad, en el rugby te alcanza con tener buen estado fisico, y fuerza.
Volviendo al tema de Tevez, no lo van a convocar, asique quedense tranquilos.
jajajajajajaja el chabon tiro cualquiera… los ingleses no tienen drama con nosotros, que aca no los quieran ni ver no hace que ellos nos odien, les chupa 1 huevo y la mitad del otro argentina
ah, y yendo a lo de Tevez, sigo con mi postura de que actualmente no tiene nivel de seleccion y que solo juega como lo hace por el pedazo de equipo en el que esta, me pones en el lugar del simio y hago 20 por partido
:mrgreen::mrgreen: Relee el thread y te vas a dar cuenta que el NABO que habló de rugby sin tener nada que ver con el tema fuiste vos, yo simplemente te seguí el juego porque sabia que no te daba la nafta.
Con respecto a lo otro, claro que va iba a ser una pregunta histórica, de reglas es muy fácil responder conectado a internet. Yo que no sé NADA de cricket me pongo en línea con un amigo inglés que tengo y respondo TODAS las preguntas sobre reglas del cricket que me hagan, con la internet es muy fácil responder las reglas, mi estimado. La única forma de saber si uno sabe a través de la internet es con preguntas bien especificas, nada de preguntas hechas. Y si, sos lo que esperaba, un “pumologo” que sabe de Lomu, algunos jugadores de los pumas y que le dice “jugador de pelo blanco” a Garbajosa. :mrgreen:
La respuesta era muy facil para un “medio scrum” como vos, la respuesta era Justin Marshall no lo conoces???
Y eso que fuiste “medio scrum” eh, uno de los referentes de tu puesto y no lo conocias? Fue famosa esta anecdota por 2 cosas, “Francia-All Blacks” es probablemente el partido con mas repercusión de la historia de los mundiales y Justin Marshall venia siendo el 9 titular de los All Blacks hasta que decidieron ponerlo de arranque a Byron Kelleher:
Que es este: (Te pongo fotos para que los conozcas, “medio scrum”)
Jugador que se caracterizó por ser mucho mas fuerte que Marshall, que era mucho mas habiloso. (Que??? No era que en el rugby eran todos grandotes y ningun habiloso??? Lo peor es que lo dice un “medio scrum”, guiño guiño) Un medio scrum bastante raro, que no conoce a Justin Marshall, referente en su posición, jajaja. Bueno, entiendo que querias una pregunta sobre las reglas asi te ponias en contacto con un amiguito rugbier online y quedabas como un campeón, una lastima. Te forzó la pregunta, y eso que te di toda la noche para googlear.
GRACIAS POR TANTO!!! No te mueras nunca!!!
PD: Igual la corto aca porque tienen razon los que me putean, pero sepan esos que me putean que el que empezó a hablar de rugby aca fue este muchachito. Yo encantado con seguir tirando mierda contra Tevez, pero bueno, vi la oportunidad de divertir un rato con este nabo y lo hice. Disculpen [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]; y a los demas que les molesta, fue mas fuerte que yo. Este boludo me puso todo en bandeja como para divertirme con él.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Otro mas que se da cuenta de la PELOTUDEZ que dijo este muchacho, NADIE salió a bancar su postura :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y eso que tiene hermana en Europa, debe ser una cabeza como él. Ya cuando me dijo: “Te crees Juan Pablo Varsky o Bonadeo” te das cuenta con quien estas hablando, sus referentes intelectuales son 2 periodistas deportivos, ja. Ni loco nombro a esos 2 si tengo que decirle a alguien que se cree superior. Bueno, espero que no me cite mas ese muchacho, me divertí bastante igual.
Nombre al rugby porque tenes un avatar de rugby idiota. Porque lo jugue y se que ambiente lo compone. Obviamente que no me interesa la historia del rugby, asique todo lo otro que pusiste ni lo lei, no me interesa saber quien fue el medioscrum de los All Blacks contra Fracia o si no jugo. No soy un pumalongo, si lo fuera, opinaria en el trhead de Rugby del foro, y no lo hago. NO ME INTERESA EL RUBGY ni los bobos que lo juegan. Te queres hacer el pillin diciendome “medioscrum”, no soy medioscrum, jugue en esa posicion cuando era chico, nada mas. No dije, jugue 10 años de titular en tal club de medioscrum, te das cuenta que no te da la cabeza?
Volviendo a lo de los ingleses, mi hermana esta de novio con un argentino que vive en Londres, y te aseguro que ni mi hermana ni el pibe son ningunos cabeza, son gente de clase media y el pibe te diria que es clase media-alta. Viaja de Inglaterra a España bastante seguido. Asique justamente cabeza no es. Vos seguramente conoces algun que otro ingles que vive aca, que obviamente te va decir, si esta todo bien, los amamos. Pero si en España no nos quieren, menos en Inglaterra, que tuvimos enfrentamientos belicos tantas veces, desde las invasiones de 1806 y 1807, pasando por Malvinas.
Despues te haces el pillo diciendo, que ellos cantan “el que no salta es argentino” :roll:, no creo que lo hagan, porque no esta en su idiosincrasia eso. Y no quieren algunas de sus tantas colonias en el mundo, es porque toda su vida fueron piratas y vivieron de eso.
Despues cuando te nombre a los 2 periodistas, no son mis referentes de vida, pero en cuanto a periodismo deportivo si, son los 2 que mas saben y mas me inspiran respeto en el tema. En cada tema que te leo, TE LAS SABES TODAS, todos tocan de oido, o hablan del tema porque esta de moda. Quien sos peregil? A quien le ganaste? Pobre pibe, sos el tipico que se choco todas las paredes en la vida, y te venis hacer el sabiondo en un foro de futbol :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Claro por eso ningun otro delantero de la Juventus tiene su cantidad de goles :lol:.
Por eso vos estas en el foro escribiendo huevadas aca, y el mono haciendo goles en el Calcio. Por ahi si te probabas en algun equipo llegabas a la Juventus y hacias 20 goles por partido. O vos hablas jugando al FIFA?
A Aguero y a Zabaleta los aman allá, hace poco vi un video de una cancion q le inventaron a Zabaleta q se la cantaban todos… Ni hablar Aguero q les dio el campeonato siendo la figura… en Liverpool tambien han ovacionado a Mascherano… Y para colmo en Manchester Tevez terminó siendo nombre no grato, tanto del united como del city…
Lo banearon, entre otras cosas, por defender a D’Onofrio con los abonos después que un mod (no me acuerdo si pueblito o rafariver) dijera que iba a banear al que lo hiciera :lol:
En el tema del presi está todo.
Eso, y un mensaje insultando a todo el mundo en el tema del león de Azul(?, otro de los defendidos por la nefastez de este tipo.
hizo 2, recién gendler (o como poronga se escriba) dijo, que esta manteniendo un gran nivel y hoy queda claro que si no lo llaman no es por un tema futbolístico.