Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

estallando el cabjaret en 3, 2, 1…

2 Me gusta

Lo dejaron arafue al referente futbolístico de la era alfaro?

Que comience la cama de carlitos! :lol:

Ya me la veo venir… carlitos en cadena nacional toda la semana vendiendo humo.

4 Me gusta

Agregando un par mas de bares de presion a la olla

se la solto angelici, que es peor

2 Me gusta

creo q la caída en desgracia de Cahlito significa que el próximo técnico probablemente sea BKCC y no Heinze

En traidor los 2 están cabeza a cabeza

3 Me gusta

Ayer entro el simio, no hizo NADA, y encima al toque le empataron, hasta MUFA es ahora jaja.

3 Me gusta

Apenas llegó Alfaro lo puso como titular y capitán con la 10. Tres partidos le duró :lol:.

Me gustaria saber que opina [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; sobre Tevez y boca, porque a mi toda esta situación me parece MUY PARECIDA a la que tuvimos nosotros en lso 2000 con Ortega.

Un jugador, supuesto idolo, paraguas político del dirigente de turno, un problema para los técnicos, un problema para los compañeros, un tema diario para el periodismo. Una distracción, dentro y fuera de la cancha.

Todo eso fue lo que vivimos nosotros entre el 2004 y el 2011 con Ortega. Ahora les toca a ellos, por suerte.

Pero Ortega entraba y rendia, Tevez no hace nada

1 me gusta

Como osan a nombrar el apellido Ortega en este tread sida…

9 Me gusta

Algún moderador puede actuar de oficio y banear al infeliz de [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; por animarse a hacer semejante disparatada comparación ? Gracias!

14 Me gusta

Ortega es Dios en River. Lo comparan con el salame este. Coincido con Millo 80

12 Me gusta

Nunca vi que Ortega (y perdón por nombrarlo en el thread del mono quemado) se haya metido en política, a hablar de la pobreza en formosa. Y nunca jamás fue un hipócrita como el sorete de tevez, jamas se fue por guita a china dejando al equipo colgado y cagandose en sus propias palabras y en el hincha.

Ortega, mas allá de sus problemas, es 10000000000000 mas persona que cogote quemado, o que cualquier bostero pedorro que ande por ahi…

Ninguna comparación es posible.

12 Me gusta

comparar a un buen tipo como el burrito con este hijo de puta es motivo de ban

habrá tenido quilombos personales ortega y eso afecto su rendimiento, pero es mil veces mejor persona y no es falso como el cuello calcinado

3 Me gusta

Te pedí que compares estos años del mono en boca con el periodo 2004-2011 de Ortega.

• Paraguas político.
  • Alimento del periodismo.
  • Un dolor de huevos para los técnicos.
  • Rendimiento con altibajos.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa como van a comparar al burrito ortega con el mugre este??es joda no???

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

[MENTION=30210]Ariel_Ortega_10[/MENTION];

3 Me gusta

Lloro