2008 con Ortega. Campeones.
Siguiente semestre, Simeone lo echa. Últimos.
2011 con Ortega. 4tos.
Siguiente semeste, JJ lo echa. Descendimos.
2011 con Ortega. 4tos.
Siguiente semeste, JJ lo echa. Descendimos.
El burrito tenia un problema.
Tevez es una bosta de persona.
No hay punto de comparación
Fin
[quote=“Jona, post:9564, topic:105966”]
Te pedí que compares estos años del mono en boca con el periodo 2004-2011 de Ortega.
Jajaj imposible comparar a esta lacra mercenaria y egocéntrica con Ariel, que es una persona que la ves y derrocha amor y al día de hoy sigue defendiendo a River desde su humilde lugar.
Ya se. De hecho, si no me falla la memoria, volvio en un partido contra Ñuls en el Monu que nos vacunaron los paraguas. Estuve en la cancha ese dia.
Igual durante esos años también fue un problema, por sus declaraciones y sus gestos hacia la gente. Puntualmente contra los comegatos en el Coloso, el día del gol casi sobre la hora.
encima mufa el hijodeputa…
Deberian cerrar el th este, el del cabeza de teflon de pavote y el de mauro zorete, les estamos dando demasiada entidad a todos estos nn’s
voto con toda la rabia esta propuesta.
Para eso tenemos el de bizarreadas bosteras y el de los llantos.
Ya demasiada entidad le estamos dando a un club que desapareció un 9 de diciembre de 2018
[quote=“Jona, post:9572, topic:105966”]
Ya se. De hecho, si no me falla la memoria, volvio en un partido contra Ñuls en el Monu que nos vacunaron los paraguas. Estuve en la cancha ese dia.
Igual durante esos años también fue un problema, por sus declaraciones y sus gestos hacia la gente. Puntualmente contra los comegatos en el Coloso, el día del gol casi sobre la hora
[/QUOTE]Un 2 a 2 fue? Goles de Salcedo y Tacuara Cardozo?
[quote=“Vault Boy, post:9574, topic:105966”]
Deberian cerrar el th este, el del cabeza de teflon de pavote y el de mauro zorete, les estamos dando demasiada entidad a todos estos nn’
[/QUOTE]Y el de Benedetto? Y el de Guillermo? Ahora está el de Alfaro.
Gago también tiene el suyo jaja
Estaba seguro que habia sido un 2-2. Revis{e y fue un 3-3. Tremendo partido.
[quote=“Jona, post:9557, topic:105966”]
Me gustaria saber que opina [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; sobre Tevez y boca, porque a mi toda esta situación me parece MUY PARECIDA a la que tuvimos nosotros en lso 2000 con Ortega.
Un jugador, supuesto idolo, paraguas político del dirigente de turno, un problema para los técnicos, un problema para los compañeros, un tema diario para el periodismo. Una distracción, dentro y fuera de la cancha.
Todo eso fue lo que vivimos nosotros entre el 2004 y el 2011 con Ortega. Ahora les toca a ellos, por suerte
[/QUOTE]No ves que no entendés nada de fútbol ni de la vida misma?? Segui opinando de la NFL la concha de tu hermana rosarino comegato!
A Ortega lo borraron dos veces. Antes del Apertura 2008, salimos últimos.
Antes del Clausura 2011, nos fuimos a la B.
En el medio él solo sacó campeón a un equipo poniendo la chota en el tramo final y gracias por eso, si no descendiamos de local 4 fechas antes en el 2011 con suerte.
Nunca cambié mensajes con vos creo pero la verdad me sorprende la animalada que escribiste siendo que no hay punto de comparación en lo que fue un jugador y lo que fue otro ni tampoco en los hechos y rendimientos de cada uno. Intenté ser respetuoso pero la verdad me representó un esfuerzo sobrehumano.
[quote=“P15CU, post:9568, topic:105966”]
2011 con Ortega. 4tos.
Siguiente semeste, JJ lo echa. Descendimos
[/QUOTE]Cuántos mogolicos jotajotistas habrá de esa época en este momento? Todos le chupaban las bolas al perdedor hincha de bosta ese que se fue la descenso con cuatro equipos.
pero dedicate a la nfl, con tus idolos los patriots o mejor dedicate al criquet. Ni se te ocurra comparar al burro con el simio ese nunca mas.
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:9581, topic:105966”]
Cuántos mogolicos jotajotistas habrá de esa época en este momento? Todos le chupaban las bolas al perdedor hincha de bosta ese que se fue la descenso con cuatro equipos
[/QUOTE]Instituto, Unión, Talleres y River.
Que hijo de puta JJ, que pésimo.
Dejamos para que nos salve del descenso a un tipo que había descendido tres veces, somos unos hijos de puta.
El entrenamiento de este jueves en Casa Amarilla fue a puertas cerradas porque Gustavo Alfaro buscaba probar el equipo para recibir el próximo domingo a Lanús. Y se supo que en el once que ensayó no estuvo Carlos Tevez, por lo que parece que por segundo encuentro consecutivo, el Apache comenzaría el encuentro en el banco.
vOLVIO TODO A LA NORMALIDAD
Negro culo roto que lindo saber qué en las noches no podés dormir del dolor de culo que tenés por tantos pijazos de River recibidos. Ex jugador
Uff, me acuerdo, yo también estuve. Que nos clavaron un par de goles de como 30 metros. No tenía sentido cómo le pegaban a la pelota los paraguas esos.