Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo sorete y garca le viene desde que perdio la humildad

De la gorra: Tevez y Boca presionan a Nike

Hay una batalla que se está dando por lo bajo y que apenas deja ver una punta. Es la del Xeneize y la negociación para su próximo proveedor de indumentaria. Fuertes rumores indican que la empresa norteamericana dejaría ese lugar a la firma que lució ayer el “Apache” en su gorra en una entrevista. Nada es casualidad, claro.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gestos, signos, señales. Carlos Tevez habló luego del empate ante Newell’s en Rosario. Lo más saliente fue lo que dijo y lo que no dijo. Y entre lo que “no dijo” esta la gorra que se puso. Una gorra que no es de la marca que lo viste a él ni la que viste a Boca que, casualmente, son la misma.

En tiempos dónde se habla de una salida de Nike de Boca, y se menciona a Adidas y a Under Armour como posibles nuevos proveedores de indumnentaria, que Tevez haya salido a dar una nota con una gorra de UA no es mera casualidad.

Según averiguó “Doble Amarilla” lo del “Apache” también encierra un mensaje personal. Es que Tevez se encuentra renegociando su propio vínculo con la firma norteamericana y esa fue su manera de bajarle un mensaje claro.

Además, es casi un “modus operandi”. En la anterior negociación que hubo por la indumentaria, en una entrevista Daniel Angelici salió con una remera Adidas con los colores azul y Oro, en un claro signo de presión.

Ahora, dicen las malas lenguas en Brandsen 805 que Under Armour, la firma que viste a Rosario Central y Estudiantes en la Superliga, sería la predilecta del “Tano” para que llegue a Boca Juniors.

Sí, nada inocente, Tevez y Boca están de la gorra por la indumentaria y mandan claros mensajes. ¿Llegará una oferta conmovedora de Nike o será cambio de época en la pilcha Xeneize?

4 Me gusta

Off-topic: no puedo evitar reírme como escolapio cada vez que leo “azul y oro”.

3 Me gusta

Este es un hijo de putas con todas las letras, pero el que le dedico la bandera “Gracias por tu lealtad” no se queda atras :lol:

9 Me gusta

Nosotros necesitamos que Telmex se quede. Algo hay que hacer para permanezca.

2 Me gusta

Que pensas? Policia federal y meo?

1 me gusta

Me saco un poco la amargura de estos ultimos 3 partidos jajaja

2 Me gusta

Pienso en la contradicción que significa usar los términos “azul y oro” para un club que se jacta de “ser del pueblo” y que genera simpatía (sobre todo en el exterior) vendiendo esa mentira de que son humildes y luchadores. Pero bueno, Boquita siempre se caracterizó por tener esos aires de superioridad. Por eso creo que Tévez es el ídolo justo para ellos. Un malaleche que no conservó nada de sus orígenes, que sólo piensa en salvarse a sí mismo sin importarle el equipo y que vende con la imagen de humilde mientras negocia con Nike y Under Armour para ver quién le ofrece más plata por usar sus gorras.

4 Me gusta

deberia ser de ferro. leal al verde

4 Me gusta

Pero no salió a atacar nunca boca, jugo siempre se contra, bueno salvo los últimos minutos que iba perdiendo y no le quedaba otra, o sea la supuesta charla estratégica de Carlitos simio nunca se puso en práctica…

Ahora salió a atenderlo Bermudez jaja, que lindo cabaret se armo, ni tienen paz estos tipos

3 Me gusta

Ninguno de los dos se puso a especular con el resultado y asi fue; a ellos se lo dieron vuelta y a nosotros casi nos empatan.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Jajajaja tremendo infiltrado

Mono horrendo mala leche

1 me gusta

[TWEET]1091156839973179392[/TWEET]

4 Me gusta

:lol:

le están soltando la mano al jugador del sueldo, justo ahora que Alfaro lo puso como máximo referente, la pucha

7 Me gusta

Retrocedo un poco en el tiempo, y me posiciono nuevamente en la final copa libertadores 2018 partido de vuelta…
Gol de Quintero; seguido a eso GBS mete mano; Buffarini x Pesetero…
Ni una arenga se ve, ni un “DALE DALE”; siquiera un saludo onda chocar las palmas en el momento del cambio…
No dudo que este tipo sea un sorete, pero no les hace ruido un saludo tan frio…?
Que lindo cabarulo debe ser ese vestuario, dios mio…

4 Me gusta

Me encanta que el verde de Alfaro lo siga considerando “referente” cuando es un ex jugador. Zárate le da mil vueltas al Mapache cabaretero y traidor a sus raíces, ojalá se quede a vivir en boca

1 me gusta

Al banco. Ni 2 fechas duró la trillada “mejor pretemporada de la historia de Carlitos”, repetida hasta el hartazgo los últimos años. En cualquier momento arma otro quilombo o directamente se va a la MLS.

3 Me gusta

Le soltaron la mano al pelotudo este vendehumo. Ahora a esperar el cabaret

2 Me gusta

A mi lo que me encanta de este tipo es lo que supuestamente lo tendría que favorecer, su amiguismo con el gordo Tony y Macri, en vez de eso perjudica al club de mierda y a Humolfaro que tiene que chuparle la verga para quedarse. Este tipo y Mauro Zorete son una bomba de tiempo, en cualquier momento arman cabaret por el puesto

1 me gusta

Te-VEZ afuera…

3 Me gusta

Dice Alfaro que lo ve triste y en otra, por razones “Que no existen”.
Se avivó rápido, porque ahora va a jugar el mejor en el puesto que es Zórete.