Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:lol::lol: no tiene cara el hijo de puta.

Es de lo mas cagon, cabaretero y mierdero que existe el mono este, no aprende mas, esperó a que el otro se fuera para prender el ventilador y tirarle mierda, porque no lo dijiste mientras estuvo? porque ahí si que te colgaba y no jugabas mas jajajaj que lindo cabarute se avecina muchachos, encima cuantas veces ya salió a hablar y ventilar cosas? tanto en la selección como en la bosta y en los otros clubes, no hay dudas de que se quiere salvar siempre el y se caga en todos

9 Me gusta

“el jugador del pueblo” termino siendo el jugador macrista del poder, el bufon de la clase alta.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

literalmente

5 Me gusta

[b]JAJAJAJAJ HERMOSO VERLOS ASÍ

MORITE NEGRO HIJO DE MIL PUTA[/b]

5 Me gusta

A ver qué malabares hace la prensa ahora para lavarle la imagen a este tipo.

1 me gusta

Como esta ese cuello papaa, tiene vida propia, y tira mierda a todo mundo, CUELLO QUEMADO, CUELLO DE CIERRE, CUELLO QUASIMODO.

2 Me gusta

A lo que llego este simio que con solo escucharlo hace que me caiga simpatico Guillermo jaja

6 Me gusta

Este simios es el claro ejemplo de cómo el bosteriodismo influye en la opinión pública, es el peor delantero de la historia de la selección argentina, pero era el jugador del pueblo, vive en una mansión, juega al golf y anda en Rolls Royce pero es humilde, quiebra rivales pero no es mala leche, creo que no le quedo ningún código por romper a este pibe

12 Me gusta

Si estara mal lo que hizo que Tibieza Raggi lo esta matando, jajaja

2 Me gusta

SIGUEEE TODAVIAAA EL BOCA CABAREEET

¡¡ NO ME PUEDO QUEJAAAARRRR !!! JAAAAAA JAJAJAJAAJA

6 Me gusta

Ahora, se puede ser tan pelotudo de hacer semejante declaración? Ni para eso sirve el simio este

3 Me gusta

Me banque muchas cosas dice encima :lol:, que queda para el pobre Zarate si este se banco varias cosas

Si, la pija de Gallardo adentro se banco

3 Me gusta

encima se puso a zarate en contra el muy boludo… :lol:

1 me gusta

Este tipo es lo mejor que nos paso jajaj sigaaa el cabaret

1 me gusta

La mala leche hecha simio. Podes ser sorete pero de ahí a mostrarlo en público y cagandote en tus compañeros y ex-compañeros… hay que ser tarado eh.

Pero bueno, este tipo de cosas me alegran un día. Sé que no va a quedar así y se viene un lindo bardo

PD: Alfaro, sos un estupido hermano. Le diste poder a este pelotudo y así te va a ir.

3 Me gusta

Cada vez me suena mas a verdad ese rumor que dijo no se que periodista.

Que en la final en el bernabeu el mellizo había preparado la estrategia con bianchi, y en el primer tiempo le había salido a la perfección (esperar y salir de contra). En el entretiempo la idea era seguir jugando así, y aparecio Carlito, le pidió al mellizo hablar a solas con los jugadores y los motivó a salir al ataque porque “esto es boca”.

La historia final ya la sabemos todos.

Esto supuestamente le comentó el mellizo a macri segun el periodista :lol:

1 me gusta

[quote=“leaa09, post:9524, topic:105966”]

Cada vez me suena mas a verdad ese rumor que dijo no se que periodista.

Que en la final en el bernabeu el mellizo había preparado la estrategia con bianchi, y en el primer tiempo le había salido a la perfección (esperar y salir de contra). En el entretiempo la idea era seguir jugando así, y aparecio Carlito, le pidió al mellizo hablar a solas con los jugadores y los motivó a salir al ataque porque “esto es boca”.

La historia final ya la sabemos todos.

Esto supuestamente le comentó el mellizo a macri segun el periodista [emoji38
[/QUOTE]Pero pasó todo lo contrario, boca No atacó más en el segundo tiempo.

1 me gusta

[quote=“leaa09, post:9524, topic:105966”]

Cada vez me suena mas a verdad ese rumor que dijo no se que periodista.

Que en la final en el bernabeu el mellizo había preparado la estrategia con bianchi, y en el primer tiempo le había salido a la perfección (esperar y salir de contra). En el entretiempo la idea era seguir jugando así, y aparecio Carlito, le pidió al mellizo hablar a solas con los jugadores y los motivó a salir al ataque porque “esto es boca”.

La historia final ya la sabemos todos.

Esto supuestamente le comentó el mellizo a macri segun el periodista [emoji38
[/QUOTE]No se si sera verdad o no lo del simio este en ese vestuario, lo que esta a la vista es que boca no atacó nunca en todo el segundo tiempo, creo que hasta menos que en el primero

1 me gusta

El jugador del pueblo se cansó de dar muestras de como, cuando sos un negro de mierda, de a poco vas mostrando la hilacha. No tengo nada contra los negros de piel, pero si me ofuscan los negros de alma, y tevez es eso.
Durante toda su carrera, con una protección mediática típica para los jugadores de boca, el tipo hizo todo lo contrario a lo que se esperaba de el.
Un jugador que queda como el orto en varias oportunidades, no se si mencionarlas, pero en definitiva se cago en los “códigos barriales” que el tanto pregona. Si tenes tantos huevos, porque no le dijo al mellizo todo lo que salió a ventilar anoche? Sos un cagon, tevez, siempre lo fuiste. En la selección, te cogio Messi y nunca pudiste superar eso, caprichoso de mierda.

Cada día más orgulloso de los ídolos que tenemos, hay que reconocer de una vez por todas que estos tipos son unos “negros de mierda”, que no representan en lo más mínimo la idolatría para ningún club.

3 Me gusta