Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

ahora le tira mierda a guillermo, una vez que se fue

no cesa en su malalechez este individuo

1 me gusta

el mundo bosti es un clamor porque zarate sea el titular y a este sorete le den una patada en el orto se le callo el castillo de naipes al simio

2 Me gusta

Justo que se lo está por comer Zarate va y hace camarilla [emoji23][emoji23] “llegó Zarate y enseguida fui al banco”

3 Me gusta

mala leche hijo de puta mira que guillermo no es santo de mi devocion pero lo tuyo es una forreada impresionante, sorete, basura humana

10 Me gusta

Sos una mierda de persona. Rompe pibes hijo de mil putas.

2 Me gusta

“Cuando trajeron a Zárate sabía que era para sacarme a mi”

“Si seguía Guillermo me iba”

“Me comí muchas faltas de respeto”

“Cuando estaba Guillermo me comí muchas cosas que en otro club no me hubiese comido. No quise poner al club en conflicto”

C. Tévez en @NoTodoPasaTyC

:lol: no tiene paz

Esta lacra se fue a China por atrás y volvió únicamente porque boca jugaba la Libertadores (alguien se acuerda como termina mesa edición?) y encima a dar asco, y todavía se queja de que no lo ponían? Que tipo mala leche.

Me llena el alma leer bosteros puteandolo.

2 Me gusta

El cabaret cósmico ha comenzado

3 Me gusta

Lo sacaron por Zarate, que en 10 minutos hizo 20 veces más y mejores jugadas que el adorador del dinero oligarca primate… y hoy ya está en cadena nacional vendiendo humo para no perder el puesto, imponiéndole a través de los medios al DT que lo siga bancando, y serruchandole el sopi al otro siome que se tendría que haber exiliado. Es lo más garca del fútbol argentino en los últimos 10 años, me cuesta encontrar un sorete más sorete que este deforme inmundo de mierda. Lo odio, es un excremento de persona. Ojalá siga armando cabarulo en el ex club, asi lo terminan odiando hasta los más cabeza de tacho. Si lo quuiebran y tienen que amputarle una gamba, y sigue tirando mierda desde el sanatorio, mejor.

1 me gusta

jajajajaja el simio ya se la ve venir que lo van a poner a comer banco y empeso a mover todo el lobby periodistico que maneja, quedate a vivir en boca por siempre simio

2 Me gusta

Que tipo de Manual. Porque son tan obvios estas ratas?

Jaja, qué desagradable sujeto.

Bien de cagon hablar ahora

1 me gusta

Asi que te retiras ete año pedazo de puto, le haces un bien al futbol, dios quiera que un guachito te rompa bien roto antes de que te vayas y pasa a ser mi idolo, le coreo el nombre todos los partidos. Negro hijo de remilputa maricon cagon rompe pibes.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Encima macrista negro cogote reventado.

6 Me gusta

El “jugador del pueblo” le decían a este mala leche sin códigos, resultó bien cagon y camarillero como todo bostero

3 Me gusta

Toooodooo sigueeee iguaaaaalll
Tooooodoooo siiiiiiigueeee igual de bien …

2 Me gusta

“Queda todo en el vestuario” dijo en la misma nota donde mató a Guillermo :lol:, mamita, que tipo tóxico. Me imagino lo que debe ser en las juntadas entre amigos y familia.
Terminó de perder el poco apoyo que tenía entre los pimenteros.

2 Me gusta

Siempre es facil tirarle mierda a un muerto. No, cogote?

Bien de bostero puto y cagón lo tuyo…

8 Me gusta

Una basura con todas las letras el simio este. Mira que GBS era desagradable pero al lado de Tévez era un señor.

9 Me gusta