Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

[video=youtube_share;xgNOMRk_7L0]- YouTube

2 Me gusta

Tiene mas sangre que Pablo Perez y mucho de los muertos que tienen, pero el periodismo siempre lo quiso poner a un nivel que nunca tuvo y obvio, ahora no tien

2 Me gusta

[quote=“riverdel86, post:9469, topic:105966”]

Tiene mas sangre que Pablo Perez y mucho de los muertos que tienen, pero el periodismo siempre lo quiso poner a un nivel que nunca tuvo y obvio, ahora no tie
[/QUOTE]Yo creo que entre 2009 y 2013 si tuvo nivel mundial. En sus clubes, no en la selección.

Si, en los clubes, en la selección en el único momento que rindió fue con Bielsa, Copa América y Juegos Olimpicos, después fracasó siempre

1 me gusta

Si, el Tévez de 2004 me hizo ilusionar mucho. La dejó chiquita en aquellos JJOO.

Una lástima lo de después, mono de mierda.

quiere jugar de juan fer y no le sale

3 Me gusta

Lux, Mascherano y D’Alesandro las figuras.

Como te tira la azul y orín

5 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:9475, topic:105966”]

Como te tira la azul y orí
[/QUOTE]Y si soy hincha de Boca

Lo van a terminar puteando los monos.
Guarden

Yo creo que Messi un poco les cagó las carreras a Aguero y a éste en la selección. Messi es el titular más indiscutible e inamovible de la historia. Y es bajo. Si jugás con sólo dos delanteros vas a querer que sea Messi + un 9 de área clásico de un metro 80 para arriba, no Messi y Aguero o Messi y Tévez. Y si jugás con 3 delanteros, lo más lógico fue siempre Messi, Higuaín y Di María, como con Sabella. Si ponés a Tévez o Aguero en el lugar de Higuaín entonces tenés que jugar todo por el piso, no hay cabezazo.

Además de eso Tévez siempre fue muy atolondrado en la selección, como si jugara sólo, trataba de hacer cosas de Maradona y ser el héroe gambeteando a 5, y nunca le salía bien. Su desempeño en la selección fue muy malo para un delantero que ganó la Champions.

edit:
la única vez que jugamos con 2 delanteros bajos, Messi y Tévez, creo que fue la final contra Brasil de la copa américa del 2007 y nos recogieron aunque teníamos nombres mucho más grosos que los de ellos. La selección de Basile.

Todo vuelve negro de mierda

2 Me gusta

7 Me gusta

El vendehumo este dijo que “habia que tener paciencia” y que tenían muchas “caras nuevas”. EL DATO es que 7 de los 11 jugaron en Madrid

Anoche casi lesiona al de Union, que lo unico que hizo fue sacarle la pelota.
Negro sorete mala leche

1 me gusta

gracias por tantas alegrias!

A mi que no me vendan mas que es un buen tipo este.
Es un sorete mala leche y resentido. Anoche con un poco mas de fortuna, volvia a quebrar a otro pibe.

Hijo de mil puta, cuello con cierre.

5 Me gusta

Y caras nuevas tienen todos los mercados de pases o quizas no los reconocia desde el banco :slight_smile:

2 Me gusta

9 Me gusta

No rindió ayer, pero le sobró humo y humildad