Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Es el " usted no aprende verdad " perfecto

3 Me gusta

Partidos oficiales contra River:
15 PJ
Ganó 4
Empató 5
Perdió 6
Goles convertidos: 3
Rojas: 2

Amistosos:
4 PJ
Ganó 0
Empató 0
Perdió 4

Total:
4 ganados - 5 empatados - DIEZ (10) PERDIDOS
No sé qué será la normalidad para Tevez, pero por lo que veo, es perder contra nosotros.

Ah. Finales: 2. Perdió: 2.

13 Me gusta

Ojala se retira en 2050 el biviolado este

Muy lindo resumen.
Todavía me acuerdo cuando se hablaba a principio de año, e incluso se hacían encuestas tipo: ¿Que preferís? -Ganar la Supercopa pero no ganar la Libertadores -Perder la Supercopa pero ganar la Libertadores
Jajajaa es genial todo.

4 Me gusta

El Pity dijo “Las dos”. Lo amo.

8 Me gusta

Segun el pasquin, por los 10 min que jugo en la primera superfinal, se viene un nuevo Tevez. O sea otro fracaso. Cuanta guita tirara este salame para los lamebotas?

eso venía a poner, se ve que el simio está mandando sobrecitos…

Por Ramiro Scandolo
Carlitos conducción
Recompuso su relación con los hinchas que lo quieren con la 10, le dijo a Burdisso que está con pilas y ya se perfila como el gran líder del vestuario. ¿Será titular?

:lol:

que manera de auto-engañarse estos tipos.

4 Me gusta

Calito Yuane$$ por un 2019 contigo adentro de la cancha, negro mal cogido.
Feliz año nuevo!!

2 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

Operativo inflemos al mono, capítulo 368.

1 me gusta

Que no se retire nunca

1 me gusta

Gracias por seguir influenciando negativamente a tus compañeros

3 Me gusta

Qué bueno que siga y que alfaro lo tenga como referente de todo jajaj

1 me gusta

Me muero con los comentarios, no doy mas… :lol:

[TWEET]1082655873720336384[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/m5Ui3bfK_x0

4 Me gusta

no paran de inflarlo. nunca voy a entender el lobby que hay por este personaje, a quien le chupa la pija todo el tiempo?
por mi mejor, es un ex jugador. si boca va a depender de este depresivo pierde clasicos barbaro

1 me gusta

Digan lo que quieran, pero por los pocos minutos que jugó en la ida, si entraba la de benemuerto no se si hoy la estariamos canchereando tanto. Sigue siendo tevez asi juegue con las 2 rodillas enyesadas, te puede hacer un gol de otro partido por mas que juegue los 90’ con un nivel asqueroso

Que pavada que escribís viejo… Si Quintero la tiraba a las nubes, si ellos se ordenaban y Pratto no les pasaba la japi por la cara sacando del medio, si Roberto CrackSco no se tiraba para desviar el remate de Pablo Pérez, si Olaza no pateaba el tiro libre como un cagon.

El orco cuello quemado está acabado.

1 me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:9465, topic:105966”]

Que pavada que escribís viejo… Si Quintero la tiraba a las nubes, si ellos se ordenaban y Pratto no les pasaba la japi por la cara sacando del medio, si Roberto CrackSco no se tiraba para desviar el remate de Pablo Pérez, si Olaza no pateaba el tiro libre como un cagon.

El orco cuello quemado está acabado
[/QUOTE]Sigue siendo tevez man, no hay que perdonarle ni 1 chance. Te la puede colgar de un angulo en cualquier momento

Alguien vio la publicidad de este de bengue desinflamante. Termina diciendo ahora todos usamos bengue desinflamante…léase los hinchas de boca jajajajja