Yo conozco locos que viven en Inglaterra y es mentira que nos odian los ingleses, es más, hasta nos tienen aprecio o cariño como muchos países del mundo, de donde sacaste que nos odian? Eso es puro verso de los cabezas de dinosaurio argentinos que pobrecitos no les podes pedir mucho.
A este boludo no lo podes tomar en serio. No viste la BOLUDEZ que dijo? Que los ingleses consideran a Argentina su GRAN rival, deberia estudiar historia de Inglaterra y hablar con un ingles antes de decir semejante pavada.
Y no sabe nada de rugby este muchacho, si le haces alguna pregunta seria de Super Rugby o Heineken Cup lo dejas en “orsai”. Jamas opino de rugby, siempre apareciendo cuando juegan Los Pumas porque es “La selesio”. Un “pumologo” mas.
Saludos
:D:D:D
No, la verdad que no. Voy a mirar el 6 Naciones que sigue este fin de semana y en 10 dias arranca el Super Rugby, pero entiendo que hagas un chiste sobre Los Pumas, es lo unico que conoces de este deporte. Ya cuando te hablan de Los Pumas, sabes que el de enfrente no sabe nada. Es el tipico comentario, bueno “medio scrum”,te haria una pregunta para dejarte en “orsai” pero la verdad no tengo muchas ganas.
Saludos “medio scrum”
Es que JUSTAMENTE este muchacho es uno de los cabezas que piensa eso
Está convencido de que “Inglaterra-Argentina” es LA rivalidad para los ingleses y que si ven a uno con camiseta de Argentina lo corren hasta su casa. Y por eso citó como MILAGRO que hayan coreado a Tevez en Inglaterra (:D:D) En fin, aca se aplica la frase “peras al olmo”.
Como quedo como un boludo en orsai ahora quiere hablar de rugby en el thread de Carlitos Tevez. IRREMONTABLE.
Saludos
A ver, espero la pregunta de Rugby idolo…Me vas a preguntar del knock-on? O del offside en el Rugby o cuando es penal? Como si fuese muy complicado. Aparte deje el rugby en octava o septima. Menos mal, mira si terminaba como vos…me la serruchaba con un palito bombom helado.
En cuanto al otro pibe que dijo que los ingleses nos tienen aprecio. Es lo mismo que decir que hay chilenos que nos tienen aprecio. Seguramente hay gente que si, ahora la sociedad en general, no nos tiene aprecio. No digamos boludeces.
[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; Leiste lo que puso?? Cada vez la embarra mas. Este nabo está convencido de que los ingleses odian a los argentinos. CONFIRMADO, es uno de los cabezas que piensan asi y en su vida habló con un ingles
Encima lo compara con el odio que le tienen los chilenos a los argentinos, cuando que para Chile, Argentina es su maximo enemigo junto con Peru y Bolivia, jajaa. Si, es un cabeza. Este piensa que Chile e Inglaterra tienen la misma historia, le voy a contar a un amigo de Leicester lo que dice este boludo de los ingleses, se va a cagar de risa.
Yo no soy rugbier, pero el rugby es mucho más que chocar y correr…
Hace poco hicieron una encuesta en Inglaterra sobre Malvinas, y el 70 y pico % dijo que le pertenecen a Argentina. Si nos odiaran, dificilmente tendria ese resultado.
Ademas, ¿por que nos odiarian?. ¿Por el gol de Maradona y lo de Rattin? XD.
Otro mas que le hace falta un detector de ironia para el cumpleaños.
Si en un diario que no conoce ni montoto, y eran 9 mil tipos. Que representativa la encuesta. Es como que un Ingles se basa en las encuestas pedorras de Ole.
Ahi va la pregunta. FAMOSÍSIMO jugador neozelandes que no fue tenido en cuenta para en el mundial 99. Fue considerado el mayor ERROR de Nueva Zelanda en ese mundial por la prensa especializada, hizo mucha falta en el partido contra Francia porque el que jugó en su puesto fue un verdadero desastre. “Francia-Nueva Zelanda Mundial 99”, uno de los partidos mas famosos de los mundiales. Un medio scrum como vos debe saber de memoria quién es. Es una facil, como para calentar motores. La historia la cuenta siempre el negro Coccia cuando juegan los de negro, es famosísimo el jugador y el partido ni qué decir.
Tenes 5 minutos para responder, esperemos que te alcance, con google 5 minutos es una eternidad. Te doy una pista, no es forward, con eso ya te dije todo, respuesta servida en bandeja.
Saludos
Cualquiera con un poco de cultura general sabe que es asi. Los ingleses no consideran a los argentinos rivales suyos, odian a por lo menos 20 nacionalidades antes que a la argentina. Hay algunos cabezas como este muchacho que piensan que los ingleses odian a los argentinos al mismo nivel que el odio que tienen los chilenos, ja.
Sabra este muchacho la cantidad de guerras que tuvieron los ingleses como para odiar a los argentinos por una pequeña guerra hace 30 años? Si los ingleses tuvieran que odiar a TODOS los paises con los que tuvieron algun conflicto belico, no les alcanza la vida para odiar a todos.
Che no se pongan a hablar del deporte de mierda ese que es el rugby aca. Esto es para bardear a Tevez nomas.
Jajaja bueno disculpá, leí a la pasada nomás.
Listo, Villa y Ardiles un poroto a la par de Trevez.
Millo carp Qué insoportable que sos hermano, así te manejas en la vida ? Alguien te banca ?
Ah y leyendo la discusión estoy más de tu lado pero sos muy pedante chabon. Afloja un poco, de onda (?).
Ya sin desvirtuar, tevez la concha de tu madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y??? La respuesta??? No te ayudó Google? Probaste con Wikipedia? Ya pasaron los 5 minutos…
Mira que estas conectado y venias respondiendo cada 20 segundos. No vaya ser cosa que no sepas la respuesta…
Ojalá que el chimpance este se rompa las piernas y termine pidiendo monedas en el subte. Buenas noches.
Si leiste la conversacion sabras que el boludo este empezó a agredirme de la NADA porque le dije que los ingleses no odian a los argentinos.
De la nada se hizo el canchero, y si seguis el tema te habras dado cuenta que de la nada incluyo al rugby en la conversacion, al ver que varios decian lo mismo que yo, que el odio ingles hacia argentina no existe. El muchachito tendria que haber seguido el hilo de la conversacion (Tevez coreado en Inglaterra, “milagro” segun él, la idiosincrasia inglesa con respecto a la Argentina, etc, etc.) y no intentar agredirme con un tema que nada que ver con el thread.
Yo obviamente le respondi al mismo nivel de “cancherismo” con el que este muchacho me agredió, y si, si me tratan cancheramente hago lo mismo. O vos dejas que te pasen por arriba??. Fijate bien quién de la NADA metio al rugby como intento de agresion (No me agredis con eso, pichon). Yo simplemente respondi con el mismo nivel de cancherismo. Se quiso hacer del canchero conmigo, yo fui igual de canchero con él. La regla del: “Ojo por ojo”.
Igual reconozco que me equivoque, no le tendria que haber dado tanta entidad a este muchacho.
Saludos
Jaja ya fue, sigamos con el antitevizmo (?) que ahí nos unimos casi todos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja es que es asi. Yo hubiera preferido seguir tirando mierda contra el simio. De hecho lo que decia de la idiosincrasia inglesa era en contra del “milagro” de Carlito’ en Inglaterra. Pero bueno, al menos me divertí un rato con el personaje este que todavía debe estar googleando la respuesta
Sigamos con el simio, para mi gusto el titulo tiene que cambiar, mas que “empezó el lobby”, deberia ser “continua el lobby”.
Saludos!