Postié una noticia que resultó ser una joda!!
Igualmente: Tevez mono sucio y quebrador, falso humilde.
Postié una noticia que resultó ser una joda!!
Igualmente: Tevez mono sucio y quebrador, falso humilde.
Ojala se le muera toda la familia, reventado hijo de puta, vos y el otro cagon de Gago incitaron a la violencia, MIERDA
hacele caso a cristian u negro de mierda, a ver si sos un poco mas coherente a la hora de declarar la proxima
sorete
Gallardo Si fue al vestuario y no lo dejaron pasar. Maidana, Ponzio y otros jugadores si fueron a ver a los jugadores de voca y no los dejaron pasar.
Instalan todas las mentiras que pueden estas basuras.
No recuerdo un jugador más falso, vende humo y sorete como éste imbécil.
Pero si ni siquiera debe saber leer el simio este
Nefasto lo de este tipo, no le tengo ni un minimo de respeto
Qué excelente persona.
¿Dónde lo leiste?
Que ganas de matarlos a todos, pero en especial a este simio analfabeto y operador de la oligarquía que nos gobierna, ojalá le vuelva lo mierda que es este tipo…
mono de mierda.
increiblemente soy tan ingenuo que venia compadeciendome con ellos y solidarizandome en no jugarlo, eso hasta q escuche al mono quemado y al pelado chupapijas declarar como barras tirandole alcohol al fuego. q manga de soretes, hay q cogerlos en la cancha river.
NEGRO DE MIERDA TE QUIERO VER MUERTO, VENI A JUGAR EL 8 CAGON
HIJO DE PUTA.
lo quiero muerto
“Si fuese Boca, ya estábamos afuera y la Copa era de River”
No digo seguir estudios terciarios, pero empecemos por exigir que para jugar en primera haya que terminar la primaria, no sabe ni formular una oracion el facineroso este.
Negro de mierda, puto, culo roto
sos la uña embarrada de mierda cuando le metieron el dedo en el orto a riquelme, eso sos. no estas ni cerca de las viejas glorias q supo tener e idolos q tuvo boca que eran señores y podian llegar a generar cierto respeto del lado contrario.
Cuando lo escuché hablar me di cuenta de que era todo una maniobra de boca para que les den la copa sin jugar.
Decirle sorete es elogiarlo a este hijo de mil putas. No lo quiere nadie, ni los hinchas ni los compañeros y por eso tiene que salir a vender humo cada vez que habla.
Todavía no vi en los grandes medios de la tele que UNO solo haya repudiado lo que dijo e hizo este hijo de mil puta y el otro pelado sidoso, es mas, hasta escuche casi que defendiéndolos como justificando que porque les tiraron piedras tenían derecho a descargarse y que la gente de River se la banque, pero después le piden a unos cabezas de tacho que ni el primario terminaron que no tiren piedras, desde los protagonistas que se supone que tienen 2 gramos mas de cerebro que los otros tienen que dar el ejemplo, esta gente le da un arma a un mono y pretende que no gatille, que se coma la descansada de los bosteros saludándolos y riéndose porque se puede cambiar a la sociedad del día a la noche y justo en una instancia como esta de una final superclasica de Libertadores, el país del revés es este
Lo único que han hecho los jugadores bosteros desde el sábado es incentivar a que haya mas violencia todavía, boqueando, descansando, provocando, en buena hora que los nuestros se guardaron para protegerse y que ningún jugador salió a hablar porque capaz alguno se le salía la cadena y declaraba igual, yo no se para que carajo sueltan a estos monos a hablar si la van a pudrir mas en vez de poner paños fríos