Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Recorda que este simio a principios de año dijo que si gana la Libertadores se retira.

Un soldadito y marioneta mas de Macri es este pelotudo.

1 me gusta

Lo dijeron en espn

Diego Diaz (quien otro si no) es el primero y unico, acaba de repudiar tanto al mono como a benemuerto por tirarle mierda a River

Igual no ahondaron mucho, si esto lo hacia algun jugador nuestro era tema de debate por horas, especialmente en Bost Sports

1 me gusta

Es tan corto que ahora salió Pablo Pérez a decir que Scocco y Casco le escribieron desde el vestuario y que se iban actualizando con eso, o sea que mintió dos veces: cuando dijo que los jugadores de River no se preocuparon y cuando apenas salió y tiró que les quería decir a las familias que estaban bien porque estaban incomunicados adentro del vestuario. Cada día un poquito mas de asco.

1 me gusta

Vas a tener que jugar cagón.

1 me gusta

Negro de mierda, hijo de mil puta, ojalá te mueras cuello hervido mala leche de mierda

1 me gusta

No se le puede desear otra cosa que no sea la muerte a este imbecil, JUGA MIERDA JUGA

PUTO, HIJO DE MIL PUTA, MENTIROSO, TRAIDOR, MALA LECHE; VENDE HUMO, SORETE, BASURA, MITOMANO, PERVERSO, PAJERO, IDOLO DE CARTON, FORRO, NEGRO DE ALMS

En ese programa de cocina de Telefé estaban todos de acuerdo en que fue muy bueno lo que dijo Tévez, y le encontraron mucha razón. PUAJ.

Ningun ser humano con 2 neuronas puede estar de acuerdo con este vende humo, deberia ser declarada persona ingrata para el mundo del deporte

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Auch, justo estaba pensando en mi pez dorado que se murio(? . Igual yo no juego en primera, no me pidas nada(?

NEGRO HIJO DE MIL PUTA. Espero que no existan hinchas de River que lo llamen Jugador del Pueblo.

Negro hijo de mil puta, cagon, vendedor de humo, traicionero, mercenario… Tenes todo para ser la persona mas repugnante y encima sos un mala leche de primera, quebrador cagon. En la vida todo vuelve, todo eh

1 me gusta

Cagón, sorete y ventajero como buen villero. Lo odio con toda mi alma.

2 Me gusta

Me encantaría gnr la cp, pero aún más que vos veas la vet* llorando en tu último año de carrera

Se acuerdan cuando fracturo a Ham que el siguió la jugada como si nada, sabiendo que lo había hecho mierda al otro? Este viene a reclamar solidaridad… No tiene cara (cuello tampoco porque esta quemado, deforme hijo de puta).

En los medios nadie lo recuerda, siempre lo hacen quedar como buen tipo a este negro de mierda.

Hace un tiempo (año pasado) una vieja pelotuda del trabajo que no tiene ni idea de fútbol se refería a este sorete como “Carlitos”. Todo gracias a los medios.

6 Me gusta

Pobre Ham está exiliado en Japón y no jugó casi nunca allá.

Che yo ni recuerdo haberlo visto jugar a Ham, pintaba para bueno de verdad ese pibe? y este mono de mierda hijo de puta no veo la hora de que se muera

4 Me gusta

Muy fracturable el macaco

5 Me gusta