Ojala que la pase para la mierda loco, ojala que le pase para la mierda este sorete hijo de mil puta.
pobre tipo, volvió para ser “idolo” y en los últimos años se ha destacado por pechearla y vender humo en los micrófonos
QUE TIPO REPUGNANTE EL JUGADOR DEL PUEBLO, TERRIBLE MALA LECHE…
SI EXISTE JUSTICIA O KARMA HOY TIENE QUE ESTAR SIENDO VELADO (EN EL BUEN SENTIDO).
DALE RIVER, TENEMOS QUE DEMOSTRAR EN LA CANCHA
Pasa que en fuerte apache nunca le tiraron una piedra, pobresito
Ni Brasil, ni Inglaterra, ni Italia, ni China te saca lo mugriento y villero.
Hoy te retiras del fútbol, ojalá sea quebrado y en una camilla, basura.
Si existe una ley karmatica este hijo de puta, un ser despreciable no podria ganar la Copa
Si encima de todo es un cagon boton hijo de puta; la pudre a traves de la prensa, quiebra a los pibes, pero hablar de hombre a hombre jamas por que es un cobarde lisa y llanamente.
Bueno, che… ustedes tambien son bastantes jodidos en agarrarselas con un tipo que se quemo por salvar la vida de un nene en un incendio.
:lol:
hay que encontrar algun video de tevez haciendo la gallinita adentro del micro
No habian sido 2? Encima creo que tenian lepra
uno, el otro estaba en silla de ruedas
Despues de lo que dijieron este y benedeto cualquier vestigio de solidaridad que pudieran haber tenido gallardo o algun jugador para con los simios tiene que quedar en el olvido. Hoy mas que nunca hay que salir a jugar con la sangre en el ojo.
ESTOY VIENDO CUANDO ENTRARON AL MONUMENTAL, ES ESCANDALOSO EL ACTING MUCHACHOS… PERO ESCANDALOSO MAL.
REALMENTE NO LO HABÍA VISTO ANOCHE, SOLAMENTE LO DEL MICRO…
PERO ES UN ACTING ESCANDALOSO, PABLO PEREZ ENTRANDO COMO SI NADA, TEVEZ HACIENDO EL QUE VOMITA QUE NO SE LO CREE NADIEEEEE Y DSP EL BARROS SCHELOTTO HACIENDOSE EL QUE TOSE…
QUE TRISTE, QUE TRISTE LOCO. REALMENTE ME DA VERGUENZA SER ARGENTINO EN ESTE MOMENTO
Te deseo la muerte más lenta y dolorosa que pueda existir
Y espero que sea ya
Que asco me das mono inmundo.
que ganas de que te mueras pedazo de sorete
En la agresion al micro de la vosta teve$ terminó con el cuello quemado y se rompió gago.
Cerra el orto mono de re contra re mil mierda, si al pimentazo en 2015 lo viste desde afuera igual que cualquiera de nosotros infeliz, ojala lo rompan todo, si no es uno nuestro, cualquier otro héroe de otro equipo, sobre que nos solidarizamos con estos soretes cuando no habría que darles ni agua, nos clavan un puñal por atrás tirando mierda y encima como si fueran ejemplos para los demás, se la pasaron chicaneando y cargando a nuestros hinchas, incentivando a la violencia, como no los mató de un piedrazo a este y al otro hijo de puta
Lo peor de esta basura, falso humilde, sorete de mierda, operador macrista, amigo de Angelici, bocón de cuarta, mala leche quebrador de pibes, mal compañero, mercenario, careta y homofóbico es que ahora además agarra el micrófono para tergiversar una situación completamente distinta a la que pasó en 2015.
Habla de que los jugadores de River dijeron que los de boca no se solidarizaron y ahora los de River hicieron lo mismo sin contar que sus compañeros ese día estaban parados a 10 metros, paraditos 442 esperando que se juegue mientras nuestros jugadores estaban llenos de ácido en la cancha. Tampoco dijo que fue D’Onofrio al vestuario y que a Gallardo no lo dejaron ir y, para mi, lo peor de todo, que cuando a la noche Gallardo los fue a saludar adentro de la cancha y lo tuvo en la cara no le dijo nada pero después salió a decir que ‘fue inteligente’ como para terminar de demostrar lo careta y cagón que es.
Me da mucho asco y pena el tipo este, y mucha bronca y odio la protección mediática que tiene.