Si Sabella resiste a todo esto, puede hacerle muy bien al grupo. Es el tipo de cosas que da una motivacion extra a un plantel.
La Juventus compro a Osvaldo, (ya lo veo peleandose con Tevez). Y escuche que tambien quiere comprar a Lavezzi. Dos delanteros.
Osvaldo fue a préstamo a la Juventus.
Cualquier cosa con tal de que Tevez este en la Seleccion, no piensan parar⊠mira si Sabella se va a ir por esto, el viejo es la unica oportunidad en su vida que tiene para dirigir la Seleccion y encima las expectativas son altas. Ni en pedo se va a ir por el revuelo que estan armando con el simio.
Y eso quĂ© tendrĂa de bueno?
Enviado utilizando la aplicaciĂłn mĂłvil de tuRiver
Bueno no, pero a lo que voy es que no vamos a tener que fumarnos que estĂ©n cuatro años o quizĂĄs mĂĄs (como cuando todavĂa se recuerda que Pekerman no puso a Messi contra Alemania) diciendo que nos fue mal en el mundial porque no estaba el simio este.
Y de Ășltima a mĂ me chupa un huevo si critican a Messi. Quiero creer que la mayorĂa se da cuenta que Ă©l es nuestra Ășnica carta de triunfo y que no serĂa su culpa si fracasamos, aunque con seguridad lo van a querer instalar.
Y de donde sacaste el mito de que coreen: âARGENTINOâ en Inglaterra es un hecho milagroso??? Vos en serio pensas que los ingleses odian a los argentinos?? Sabes lo que es la Commonwealth? Los ingleses tienen mucha mas pica con las naciones que conforman la Commonwealth que con Argentina. India, Sudafrica, Pakistan, Australia, Nueva Zelanda, etc, etc. Son mucho mas rivales para los ingleses, ni hablar de los grandes de Europa con los que tienen pica histĂłrica como Alemania o Francia. Mismo la pica que hay entre los britanicos, galeses, escoceses e irlandeses. Si haces una lista de paises con los que los ingleses se llevan mal, Argentina no entrarĂa ni en el Top 20, no conozco un ingles que odie Argentina. El odio en este caso es mucho mas del lado argentino, del lado ingles es casi anecdotico el conflicto con Argentina si ellos conquistaron el mundo, estuvieron en miles de guerras y medio mundo los odia. No sĂ© de donde sacas como hecho historico que coreen ARGENTINO en Inglaterra, por la mano de Maradona??? Con la cantidad de pakistanies que hay en Inglaterra y por ser una ex colonia anglosajona te diria que tienen mas pica con los pakistanies que con los argentinos. Ese por ejemplo es un invento de tu cabeza para agrandar aun mas la figura de Carlitoâ
Saludos
Que de ignorantes del fĂștbol que hay en las redes sociales. Piden a gritos a TĂ©vez por encima de HiguaĂn, con el argumento de que estĂĄ en un mejor nivel hoy en dĂa y que los nĂșmeros son mejores. Cosa que no es asĂ! Los nĂșmeros del Pipa en Napoli son mejores que los de TĂ©vez en Juventus. De mĂĄs estĂĄ decir que HiguaĂn tiene mĂĄs goles que TĂ©vez en la selecciĂłn, y con mucho menos partidos.
Gente no hace falta darse de cuenta que los UNICOS que piden a Tevez en la Seleccion son bosteros⊠hace falta analizarlo? Cuanto rindio Tevez en la Seleccion? Cualquiera que sigue a la Seleccion sabe lo que rindio Higuain DESDE QUE DEBUTO⊠estoy completamente seguro, pero completamente, que a casi cualquiera que le preguntes con cual de los dos se queda en la Seleccion te va a decir Higuain, A MENOS QUE sea bostero.
No resiste analisis.
La verdad que deje de leer tu primer renglon y alcanze a ver el ultimo.Si boludo, nos aman los ingleses. Sobre todo con Ratin despues de lo que hizo en el mundial del 66 y la guerra de Malvinas. :roll:
Yo agrandar la figura de Carlitoâ? Me chupa los 2 huevos que tengo, la cabeza de la chota defender a Tevez y lo que representa. No lo quiero en la seleccion, lo dije 40 veces. Simplemente dije que Tevez SI tiene nivel de seleccion. Despues dije que no esta por motivos que todos saben y esta perfecto que no lo convoquen. Punto
Nose que mierda te pones a nombrar paises que odia Inglaterra y demas boludeces que la verdad no me interesa. Te repito Tevez me chupa un huevo, no es un jugador de mi agrado futbolistico.
Al pedo te pones nervioso, dijiste una pavada como si fuera un milagro que coreen a un argentino en Inglaterra, como si Argentina fuera el gran clasico para Inglaterra. Los ingleses tienen 234 mil razones extra-futbolisticas para odiar a otros paises antes que a Argentina y la lista es larga eh. Rattin y Maradona no cambian en nada eso. El argentino promedio le tiene mas odio a Chile que a Brasil, cuando que futbolisticamente Chile no le hace ni sombra a Argentina. Como si todo girara alrededor del futbol. Repetiste esa anecdota que seguro la conto la gorda Palacio en Estudio Futbol para que Carlitoâ quede como el milagro britanico. Cuando conozcas a un ingles te vas a dar cuenta que estan lejos de odiar a los argentinos, no se si tienen mas pica con los polacos, mira lo que te digo.
Saludos
Chabon sos un idiota a cuerda, a mi no me la conto nadie a la anecdota, la se porque la lei y se de futbol. Me chupa un huevo lo que me digas vos, cabeza de guinda. No es ninguna pavada lo que dije, los ingleses no nos quieren, deja de sentirte la ultima coca del desierto y el dueño de la verdad absoluta, panfilo.
Tengo a mi hermana que vive en España, y viaja seguido a Londres porque el novio vive ahi. Y los ingleses no nos quieren, no es ningun mito. Que haya algun que otro ingles que no tenga drama con los argentinos, no quiere decir que los ingleses en masa nos odien, como pasa aca con los Chilenos, Brasileros y los mismos ingleses.
Sos tan nabo que siempre te queres hacer notar, desautorizando lo que pone el otro, como si vos fueses no se, JPV o Gonzalo Bonadeo, que recorrieron el mundo y saben de lo que hablan. Sos un pirulo que entra en un foro hacerte el sabiondo, y sos un pobre gil.
Cabeza de guinda :lol:
Son todos iguales los rugbiers, se creen que se la saben todas, despues los ves patear una pelota y te das cuenta porque se dedicaron a un deporte que lo unico que tienen que hacer es chocarse como idiotas y correr.
PerdĂłn que me meta, pero bastante pelotudo tu comentario. No somos todos iguales, no da que generalices. Y el deporte es mucho mas que eso, tĂpico comentario de un tipo que no vio un partido entero en su vida. Te invito a que vayas a ver un entrenamiento de cualquier club, en cualquier categorĂa, para que te des cuenta que es mas que âchocarse como idiotas y correrâ.
Saludos.
Jugue al rugby al mismo tiempo que al futsal, y gracias a dios, me dedique al futbol de salon. Veo en lo que se convirtieron mis ex compañeros,uno mas tarado que el otro, caretas, que se van a pelear a cualquier fiesta o boliche. Si, esta mal generalizar, pero los rugbiers en todo el pais tienen la misma fama, por algo sera.
Veo rugby cada tanto, y si, la verdad que no me apasiona como el futbol, y por haber jugado a ambos deportes, estoy en condiciones de decir que es mucho mas facil jugar al rugby que al futbol. Mil veces. Al rugby no necesitas habilidad para ser un buen jugador, en cambio al futbol si.
Volviendo a lo de Tevez, lo repito por ultima vez y ya si me citan no contesto mas. Tevez futbolisticamente hablando podria tener un lugar en la seleccion tranquilamente, obviamente que suplente. Tevez no es menos, ni que Palacio ni que Lavezzi. Ahora es un termo que no sabe ser suplente, por ende, esta perfecto que no lo convoquen. PUNTO FINAL.
TambiĂ©n juguĂ© los 2 deportes (sigo con el Rugby) y te aseguro que no es tan asĂ. Tiene sus exigencias, sus sacrificios, como todo deporte. No es nada fĂĄcil seguir un ritmo de entrenamiento, laburo y estudio. Pero bueno, obviamente no voy a cambiar tu forma de pensar, y no da seguir desvirtuando esto.
Saludos.
Jajajajaja que tiene que ver una cosa con la otra, resentidito? Dijiste una PELOTUDEZ ATOMICA, digna de anecdota de Marcelo Palacio o algun periodista mediopelo. Y ahora queres cambiar de tema, dijiste una boludez mas grande que el monumental: âEl milagro de que corearon a Tevez en Inglaterraâ, como si los ingleses consideraran a Argentina como su clasico.
Y con respecto a lo otro, hiciste bien. El rugby es un deporte demasiado rudo para algunos, no todos se bancan los constantes golpes y las lesiones.
âEstoy en condiciones de decie quĂ© deporte es mas complicadoâ. Que vas a estar en condiciones de nada, jamas escribiste un comentario serio de rugby en este foro. Por algo lo dejaste por el futsal, pero claro que debes saber, asi como sabes que los ingleses consideran a Argentina su mas acerrimo rival. Pocas veces lei algo mas boludo. Este piensa que los ingleses cantan: âEl que no salta es argentinoâ, jajajaja. Cuando conozcas a un ingles te vas a sorprender que no le tienen ni un poquito de odio a los argentinos, te falta explorar mas el mundo.
Saludos
Jugaba de MedioScrum asique quedate tranquilo que no deje por ser un deporte rudo, sino por la mentalidad obtusa de mis compañeros de equipo y del ambiente que rodea el deporte en este pais.
Volviendo a lo de Tevez, creo que al unico jugador que antes habian ovacionado los ingleses de esa manera fue a Veron. Asique no es muy comun que los ingleses coreen ARGENTINO ARGENTINO. Si para vos, decir eso me convierte en algo parecido a Marcelo Palacio, la verdad me chupa un huevo y la mitad del otro viniendo de vos. :lol:
Chau piscui,anda tocarte mirando las pesimas publicidades de Dove Men y los Pumas.
:lol: