es un chiste hecho para poca gente que pesca el chiste y no lo explica porque esta en una dimension superior.
Esta vinculado al quilombo de Los Leones ahora, que negro insufrible por dios. Que manera de romper las pelotas en todos lados viejo, quien te crees que sos inútil?
Infobae Deportes
Cuenta verificada
@InfobaeDeportes
5 hHace 5 horas
Escándalo en Los Leones: dos figuras renunciaron enfrentados con Carlos Retegui porque “ya estaba trabajando con Carlos Tevez” Escándalo en Los Leones: dos figuras renunciaron enfrentados con Carlos Retegui porque "ya estaba trabajando con Carlos Tevez" - Infobae
Aburrido del cabaret en el futbol, fue a hacer cabaret al hockey.
Me mata verlo al simio llorando, alegra mis dias
[quote=“Jani Liimatainen, post:8981, topic:105966”]
Macri es capaz de matar a su vieja por boquita, no me parece nada descabellado. De todas maneras, al gordo nefasto de Titi Fernández no se como no se le cae la cara de verguenza, si era el primero en hacer fila para chuparle la pija al mono roñoso
[/QUOTE]A la vieja no sé, pero al viejo seguro, lo odia aunque lo oculte.
#TNTSports | Bomba de @HernanSCastillo: “Tevez y Wanchope estuvieron en Alta Gracia y jugaron un partido en la cárcel de Bouwer con los presos el martes a la tarde. A los dos los ‘cagaron a patadas’. De ahí quedó lesionado Ábila.” :lol:
Que siga el cabaret señores
El Retegui ese siempre me pareció un agrandado insoportable.
se lesionaron con los presos? pero que hdp
Se garchó a Alina Moine, ¿cómo no va a ser agrandado?
Pffff. Totalmente sobrevalorada esa mina. Hay 10 mil minas más lindas en la tele y fuera de ella.
P/D: Quiero creer q no vale la pena aclarar q le recontra entro, pero una cosa no quita la otra. No van a empezar a saltar como todos los boludos “aguanta Brad Pitt”, “mierda q debes comer bien vos” y boludeces símiles.
Se hacen los capos villas y los verdaderos rochos se los comen vivos a los dos pan tristes violados esos.
Tenés razón en que está sobrevalorada, pero ella tiene la fama de “dificil”. Bah, se dice por ahí que en realidad le cabe la ostra, pero bueno… A mí no me consta, salvo un par de miradas sospechosas a Agos Scalise cuando iba a Agenda y ella la miraba como diciendo: “Cómo me la tijeretearía a esta pendeja”. Y la pobre Agos con evidente incomodo dando información de River.
El hermano preso por robo a mano armada de un blindado, tranqui 120
Te extrañamos volve a la selesion
Recién en el Instagram de lagrondona subieron una gorra para sortear que dice Tevez, y TODOS, pero todos los comentarios son bardeando. Ni uno participando, no exagero. Encima en su mayoría bosteros.
Ni en broma, Juan…
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
[quote=“gclc, post:8990, topic:105966”]
Infobae Deportes
Cuenta verificada
@InfobaeDeportes
5 hHace 5 horas
Escándalo en Los Leones: dos figuras renunciaron enfrentados con Carlos Retegui porque “ya estaba trabajando con Carlos Tevez” Infobae América - Infobae
[/QUOTE]Deslizó muy por encima lo del proyecto, pero hablo sobre juntarse para dirigir? Tevez no puede dirigir ni el tránsito.
Por otro lado, el pancho este de Retegui, que siempre me pareció un pedante insoportable, no se golpeaba el pecho con el Kirchnerismo y ahora hace negocios con un icono del pro… Impresentable
La lesión de Tevez es tan creible como la de Cardona.
SE CAYÓ LA OPERACIÓN MEDIÁTICA: TÉVEZ NO SE LESIONÓ EN LA CÁRCEL.
Luego de que diversos medios publicaran que el jugador de Boca Carlos Tévez se desgarró durante un “picado” en la cárcel donde está preso su hermano, la información fue desmentida por personal de la prisión.
En declaraciones a Diario Popular, desde la secretaría del penal de Bouwer aseguraron que “ni Tevez ni ‘Wanchope’ Abila estuvieron acá, ni mucho menos han jugado al fútbol”.
El rumor publicado en los medios sostenía que Tévez estuvo en el penal ubicado en Córdoba junto con su amigo Ramón ‘Wanchope’ Abila para visitar a su hermano Juan Alberto Martínez, detenido desde 2010 con una condena de 16 años por intento de robo a un camión blindado.
"El hermano de Tevez fue trasladado al penal de Ezeiza en mayo del 2012. No sabemos si vino o no a Córdoba, pero acá no. Es totalmente incierto que haya estado en el penal. Además, si viene una personalidad como Tevez, nos enteramos enseguida, no pasa desapercibido", explicó la autoridad penitenciaria.