Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Justo ahora se viene la lesionar, lo necesitamos en cancha para que boquita siga siendo un cabaret, y sobre todo de 9 porque no rinde ahi, ahora sin Carlitos la bosta va a jugar con un 9 real.

Ta luego mono

Increíble cómo el referente símbolo y capitán se escapa de la realidad (véase la licencia que pidió pos eliminación de la libertadres jaja), ahora no quiere jugar el partido más importante que les queda por temor a que la bombonera lo silbe jajaja.

2 Me gusta

[tweet]977249874700853248[/tweet]
[b][u]El audio[/u][/b]

Más allá de que sea Tití Fernández el mensajero… más allá de eso… no sería raro lo que dice que ocurrió.

1 me gusta

Titi es recontra kirchnerista y es obvio que vs s inventsr cualquier gilada para pegarle al gato. Es absolutamente imposible y de llegar a intentarlo se estaria exponiendo como un pelotudo.

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:8972, topic:105966”]

Titi es recontra kirchnerista y es obvio que vs s inventsr cualquier gilada para pegarle al gato. Es absolutamente imposible y de llegar a intentarlo se estaria exponiendo como un pelotudo
[/QUOTE]¿Estás defendiendo a Mauricio?
¿En serio? [emoji848]

2 Me gusta

Se desgarro? Jajaja menos creíble que schelotto ganando un mano a mano

2 Me gusta

Explicame como lo defendi.

[quote=“RPMG, post:8975, topic:105966”]

Explicame como lo defendi
[/QUOTE]Leé bien: hice una pregunta, no una afirmación.

Pero es una pregunta que la haces porque no entendiste lo que escribi y creo que esta mas que claro. Titi es fanatico K y como tal viven inventando pelotudeces. Esta es una de ellas. No tiene ningun sentido que Macri, por mas imbecil que sea, se vaya a exponer asi haciendo convocar a Tevez. Todo lo turbio que haga va a quedar en las tinieblas, si no a Boca ya lo hubiesen desafiliado de Fifa.

1 me gusta

estamos hablando del mismo tipo que invito a barrosenelorto a merendar a la rosada? :roll:

Te va a responder que no ajjajajajaj

1 me gusta

Jajajaj tenes razon

Macri es capaz de matar a su vieja por boquita, no me parece nada descabellado. De todas maneras, al gordo nefasto de Titi Fernández no se como no se le cae la cara de verguenza, si era el primero en hacer fila para chuparle la pija al mono roñoso.

6 Me gusta

Que termo creer eso…

Entendí muy bien lo que escribiste.
De hecho evadiste el análisis del mensaje atacando al mensajero.

Tiene mucho $entido que Macri haga lobby para que convoquen a Tévez.

A Tití Fernández no me lo banco… pero, yendo a lo que dijo, es muy difícil que un gato no maúlle.

Claro, porque los de la FIFA/CONMEBOL son la honestidad hecha institución… Dale, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Como puse recién: amén de todo… es difícil que un gato no maúlle.

1 me gusta

Que boludez tu frase. Y explicame cual seris el sentido de que macri haga lobby x tevez. En q lo beneficia? Te pregunto en serio porque no se me ocurre un motivo

No se q mierda es eso del universo 7 pero el payaso triste es muy bueno

9 Me gusta

No tendria que comentarlo aca, pero miralo al “hincha” de River Retegui y su amistad con Teve$.

[quote=“juano_estivo, post:8985, topic:105966”]

No se q mierda es eso del universo 7 pero el payaso triste es muy buen
[/QUOTE]Tenés que ver dragon ball super para entender.