Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Buen uso de la palabra “incierto”. (?)

Siempre los medios buscando proteger a este sorete.

si estaba ayer, ademas de pasar verguenza seguro rompia a pique.

La mejor epoca de este tipo fue para el Mundial del 2010 y del 2014.

1 me gusta

Está hablando en TyC. Habla en tercera persona, como Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

“No hay gran diferencia entre Isco y Schiavi” mandó.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Está hablando boludeces.

“Irlanda” le dijo a “Islandia”.

1 me gusta

Tevez con un buzo de los Guerreros [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

el putisimo bandwagon? en china estaba con la de lebron

el sabio carlitos

Dijo que si gana la copa libertadores se retira a fin de año :lol:

Detector de falta de liderazgo: si GANO la libertadores me retiro…

Ok amigo, vaya a jugar solo.

6 Me gusta

Esta muy hamburguesado desde hace tiempo. Sólo le importa salvar su culo y el del binguero.

2 Me gusta

La Copa Libertadores de la concha puta de tu hermana vas a ganar.

1 me gusta

Detector de liderazgo… Esta preciosidad llegará al límite

1 me gusta

Qué lástima que se pierde el partido con talleres… qué lástima que se “lesionó” justo antes de volver a la bombomierda pos partido contra River.

Que boludo que fuiste carlitos, antes de tu primer regreso tenías una carrera bastante respetable, volviste, te quedaste afuera con el poderosisimo Independiente del valle del que tanto se burlaban(no te aninaste a patear el penal encima), te fuiste a china a chorear y volviste nuevamente para vernos campeones en frente dr tu boquita querido(que poco te importa por lo que se vé a simple vista)

3 Me gusta

Que lastima que se lesionó justo cuando tenía que ir a La Paternal(le habían preparado un lindo recibimiento y clima), borrandose en un partido que encima terminó en derrota.

1 me gusta

Todo vuelve mono del orto , metete tu gallinita del orto te vás a ir de Boca por atrás como la rata que sos.

5 Me gusta

De los jugadores mas mala leche que vi, simio repugnante.

5 Me gusta

No habia visto esto, es muy bueno

//youtu.be/09vS8IQhVbY

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-triste-mouzo-boca_0_1990600937.html

Parece que con el golf y los millnes que se robo cuando estuvo de vacaciones en China no le alcanza, pobrecito…

1 me gusta

mira en lo que se convirtieron, mouzo era un tipo que le daba una piña a tevez en el vestuario, ahora le hace mimitos…:lol:

4 Me gusta